¿Es seguro adquirir un celular en Ebay con Paypal?

• Autor Autor NachoLVP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
NachoLVP

NachoLVP

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Quisiera comprar un celular por Ebay. Lo haría mediante saldo de Paypal.

Mi pregunta es, es confiable? Alguien ya ha comprado un celular por allí? Si eres de Argentina, mucho mejor!! Un saludo

[MENTION=128741]NachoLVP[/MENTION] como toda empresa de ventas tiene sus fallos. Ten en cuenta que ebay es como el mercadolibre gringo, allí todos pueden vender por lo que puede haber algún "vivo" tratando de timar, solo es cuestión de tener sentido común. Si por ejemplo ves un móvil que la media es de 800 euros y allí te lo vende este sujeto a 300 euros, obviamente te está timando. Guíate por los reviews, antigüedad del vendedor y ten en cuenta que ebay tiene el sistema de protección al comprador. Saludos

si es muy confiable siempre compro celulares en ebay para venderlo en mi pais soy de republica dominicana y le gano bastante.

Si tu país te deja hacerlo sin problemas hazlo, ya es sentido común el resto, como te dicen aquí. Yo compré uno por ahí.

Lo que me da miedo es comprar de ebay si me cobra impuestos? la aduana desde usa a sur america xd

Lo que me da miedo es comprar de ebay si me cobra impuestos? la aduana desde usa a sur america xd

Ese es mi temor! He comprado otros objetos por menos precio y han llegado perfecto, sin pagar impuestos y envío gratuito. Tengo miedo de pagar un monto grande y que deba pagar impuestos, o que lo retengan en la aduana, o bien que jamas llegue..

Muchas gracias a todos, me arriesgaré 🙂 Tomaré en cuenta todos los consejos.

Tienes que ver la reputación del vendedor, también tienes que informarte sobre si tienes que pagar algo en aduanas y es muy seguro comprar en ebay, pero como mencionan arriba siempre hay alguna persona que tiene inteciones no adecuadas y por mala fortuna te puede tocar a ti, lo que yo te recomiendo en casos de smartphone es acudir meor a una tienda física.

Hola [MENTION=128741]NachoLVP[/MENTION] , si queres mi opinión y consejo no te arriesgues tenes muchas probabilidades de que no te resulte bien la compra. No se si se llegó a implementar el servicio puerta a puerta que podía arrancar el viernes pero así y todo te arriesgas demasiado. Un amigo mío compró hace un año (antes del despelote , cambio de gobierno y demás) por internet también un celular y todavía lo está esperando. Yo cambiaría la estrategia si queres quemar el saldo de paypal cambiarlo por saldo en cuenta bancaria y compralo por mercado libre o ahí en Mardel (que veo que sos del tiburón), pero por mas barato que este te seguís arriesgando, pero bueno es mi opinión, espero que tengas suerte si te decides a comprarlo, sdos:encouragement:

Última edición:
[MENTION=128741]NachoLVP[/MENTION] he comprado en varias ocasiones en eBay y no he tenido problema alguno, siempre que hagas negocios compra marcas conocidas y que el vendedor sea fiable y con antigüedad. Suerte con la compra

Hola [MENTION=128741]NachoLVP[/MENTION] , si queres mi opinión y consejo no te arriesgues tenes muchas probabilidades de que no te resulte bien la compra. No se si se llegó a implementar el servicio puerta a puerta que podía arrancar el viernes pero así y todo te arriesgas demasiado. Un amigo mío compró hace un año (antes del despelote , cambio de gobierno y demás) por internet también un celular y todavía lo está esperando. Yo cambiaría la estrategia si queres quemar el saldo de paypal cambiarlo por saldo en cuenta bancaria y compralo por mercado libre o ahí en Mardel (que veo que sos del tiburón), pero por mas barato que este te seguís arriesgando, pero bueno es mi opinión, espero que tengas suerte si te decides a comprarlo, sdos:encouragement:

Muchas gracias por el comentario y la buena onda, jaja. Un saludo y tomaré en cuenta el consejo!

si es muy confiable siempre compro celulares en ebay para venderlo en mi pais soy de republica dominicana y le gano bastante.
Abja y como lo trae si hay k pagar impuesto cuando pasa de 200 dólar 🙁

Enviado desde mi SGH-M919 mediante Tapatalk

No tiene tanto detalle, en virtud de que ebay tiene un programa de protección al comprador y además te acompaña Paypal, tienes como recuperar tu dinero 🙂.

Yo si he comprado y he realizado muy buenas compras, pero debes ser cauteloso, ya que existen vendedores de réplicas en dicha plataforma. Te recomiendo ver bien la publicación antes de comprar, ver las calificaciones del vendedor, y opiniones de personas que ya hallan comprado a dicho usuario, además de preguntar al vendedor si realmente vende productos originales.

Busca en facebook importaciones argentina..si contratas su servicio te dan una dirección de miami donde va llegar dicho celular y luego te lo envian a tu casa sin que este pasando por el quilombo de aduana..te cobran de 100 usd a 200 depende del celular ..rinde ya que si compras algo de 600 usd o 1000 usd si lo traes con correo argentino o currier tenes que pagar el 50% de impuesto oseaaa la mitad de lo que valga dicho producto..super delincuentes! :encouragement:

Abja y como lo trae si hay k pagar impuesto cuando pasa de 200 dólar 🙁

hay muchos celulares buenos y baratos y mas los que tienen sistemas operativos windows phone que son muy buenos y modernos y salen en su mayoria menos de 200 dolares

hay muchos celulares buenos y baratos y mas los que tienen sistemas operativos windows phone que son muy buenos y modernos y salen en su mayoria menos de 200 dolares
Tienes razón, mi hermano tienw un nokia que no me acuerdo bn el modelo que eso es brutal y vi que cuesta cm 70 dólar pero tira una fotos que ni los celulares caros lol

Si es confiable, ademas por que es un articulo pequeño y no pesa mucho, te saldra mas barato pero si es muy confiable, siempre se tarda como 1 mes para que llegen los envios.

es confiable siempre y cuando le compres a un vendedor que posea bastante antiguedad y reputacion

yo he comprado notebooks.. ahora estoy esperando otra 😛8:

Tengo un amigo que hace menos de 1 mes se compró un iPhone 5s desde Ebay y le llegó en 3 semanas, todo perfecto.
Aclaro que soy Argentino. No le jodió la aduana, nada.

Ahora yo estoy ahorrando para comprarme uno también 😛7:

Atrás