¿Es seguro adquirir un celular en Ebay con Paypal?

• Autor Autor NachoLVP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es cierto! Todo depende del vendedor, hay que ver la reputación y tener mucho ojo.
Una vez un amigo compró por eBay un iPhone baratísimo pero el vendedor resultó ser un estafador y perdió el dinero.

De todas formas, me parece que eBay tiene garantía de devolución del dinero en esas situaciones.

Solo presta atención a la reputación del vendedor y no deberías tener problemas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Claro, depende a quien se lo compres. Escribeme en privado para manderte uno.

Es confiable, yo he comprado teléfonos por ese medio, recuerda que antes de realizar cualquier compra deber percatarte de muchos factores en base al vendedor, puesto que jamas sabemos quien esta al otro lado de la pantalla ni sus intenciones, por lo que tomate el tiempo de investigar su reputación y comentarios de sus ventas anteriores.

Suerte!!😉

Todas las empresas de ventas por internet tiene personas que hacen sus fechorias, lo mejor es que lo compres local. Y si lo vas a hacer verifica bien el feedback

Enviado desde mi SM-N920V mediante Tapatalk

Hola, yo importo cosas de USA a Perú generalmente compro de amazon e ebay desde camaras, laptop y celulares por lo que te puedo decir que es confiable siempre y cuando verifiques la reputacion del vendedor ten en cuenta que ebay tiene un sistema de protección para el comprador por lo que si no recibes lo que pediste te devuelven el dinero, los vendedores de buena reputacion son bien claros en sus avisos si el celular es nuevo, usado o refabricado si acepta o no devolucion, etc.

Actualmente sigo importando y no tengo problemas.

Saludos

Jose

[MENTION=128741]NachoLVP[/MENTION] como toda empresa de ventas tiene sus fallos. Ten en cuenta que ebay es como el mercadolibre gringo, allí todos pueden vender por lo que puede haber algún "vivo" tratando de timar, solo es cuestión de tener sentido común. Si por ejemplo ves un móvil que la media es de 800 euros y allí te lo vende este sujeto a 300 euros, obviamente te está timando. Guíate por los reviews, antigüedad del vendedor y ten en cuenta que ebay tiene el sistema de protección al comprador de iphone. Saludos

Es una página de confianza, no he comprado pero me imagino que han de tener algún tipo de sistema de puntos o reputación y eso ayuda para saber a quién comprar o no.2

eBay no bro, pero sin duda compralo en gearbets o banggood, 100% confiable

Es de las mejores empresas amigo, super recomendado en algunos meses comprare una latop, ya e comprado artículos y me llegan muy bien!

[MENTION=128741]NachoLVP[/MENTION] como toda empresa de ventas tiene sus fallos. Ten en cuenta que ebay es como el mercadolibre gringo, allí todos pueden vender por lo que puede haber algún "vivo" tratando de timar, solo es cuestión de tener sentido común. Si por ejemplo ves un móvil que la media es de 800 euros y allí te lo vende este sujeto a 300 euros, obviamente te está timando. Guíate por los reviews, antigüedad del vendedor y ten en cuenta que ebay tiene el sistema de protección al comprador. Saludos

Te digo que es co fiable en cuanto a la compra, lo que no se si el envio asta ti es fiable, no porque el vendedor no lo envie bien si por el que se encarga a llevartelo.

soy de EU y vendo en ebay. recomiendo entiendas la description y condicion de la venta. si necesitas info mandame mp.

saludos

Si es por el comprador, basándote en su reputación y comentarios, podrás ver si es viable o no.

Pero en el parte de la aduana, lo mejor es que te investigues ya que eso depende el país.

Saludos.

Si es seguro Amigo!

Es como todo compañero, debes verificar bien el perfil del vendedor y por supuesto estar atento de sus calificaciones y reviews. Suerte. :encouragement:

Todo va a depender de la reputación del vendedo :encouragement:

Atrás