soloparati
Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Lo que haces con ello es llamar la atención a tus visitantes. Yo no me arriesgaría a implementarlo a menos que un Manager me lo autorice.
Sabes como puedo contactarme con un manager?
En mi caso te digo que es un MITO, e incluso es el banner que más ganancias da, pero abuso de banners en mi sitio, sólo 3 bloques.
Aca tenes el MITO!!... -.-' ... adsense infracciona por los banners abajo del titulo!
Pues no he sido penalizado porque no engaño al usuario para que crea que el banner es parte de la cabecera como bien se menciona en la imagen.
No es engaño, adsense toma el banner abajo del titulo como si es engaño... eso pasa! son las cosas de adsense... no un mito!
Sabes como puedo contactarme con un manager?
si eso esta permitido, lo que no se permite es colocar asi
Insertar CODE, HTML o PHP:titulo adsense contenido
Es raro que se permita tener un anuncio hacia la izquierda o derecha (float) y alrededor texto, incluso algunos colocan el mismo color que los enlaces de la página para que los usuarios no se den cuenta que son anuncios... creo que es más "engañoso" así que tener título-adsense-contenido... separando el contenido de adsense...
Aca tenes el MITO!!... -.-' ... adsense infracciona por los banners abajo del titulo!
Cicklow veo que sabes del tema, yo tengo un plantilla para mis micronichos que incumple las políticas Adsense, pues tengo Adsense justo debajo del titulo, es decir así:
Titulo
Adsense
Contenido
Veo que eso no se permite, pero ahí en las políticas veo que dice que le podemos poner la palabra enlaces patrocinados o anuncios, crees que si se los pongo de este manera este incumpliendo aun las políticas?
Titulo
Enlaces patrocinados
Adsense
contenido
Crees que si le pongo una de esas frases aun estaré incumpliendo?
Entonces creo que yo no tendré problemas, a mi se me ve así:
Uso anuncios responsive...
Menciono al experto [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] XD
Entonces creo que yo no tendré problemas, a mi se me ve así:
Uso anuncios responsive...
Menciono al experto [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] XD
Sisi claro, al poner eso estas indicando que son anuncios asi el user no se confunde... pero veamos... que a mi me infraccione adsense por eso no sig que a los demas tmb... adsense entro a mi sitio, vio que tenia titulo, adsense centrado, contenido y me mando eso, solo movi el adsense al costado junto al texto y me habilitaron de nuevo... es mas Carlos en su theme lo usa en todos sus sitios asi y aun lo usa!...
Perfecto :encouragement:
AGREGO--- Por qué dos bloques de enlaces en el header? Yo quitaría los dos de allí o solo un bloque.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?