¿Es seguro utilizar AdSense y Adnetwork.net juntos?

• Autor Autor Facundo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Facundo

Xi
Como conté hace un tiempo en DLQQ, me contactaron de adnetwork.net varias veces. Hasta que les contesté (por colgado que soy 😛).

Cuestión es que me crearon una cuenta, y para probar, puse un add en el medio de los post´s, en donde generalmente tengo un muy bajo CTR de adsense. Hasta ahí todo bien. Hasta que vi la clase de adds que muestra adnetwork.net.

En este caso por ejemplo:

Puede coexistir este tipo de publicidad con adsense ?

La verdad es que no se si sea buena idea ponerlo. Seguramente ese add tenga un CTR altísimo.Pero más allá de las posibles ganancias, me preocupa más poner en riesgo mi cuenta de Adsense.

Alguien que use los dos sistemas ?

El sistema es compatible con AdSense, lo uso hace ya 7 meses y lo consulté con un amigo que lleva varios años con los 2 :top:

Deberias de preguntar en el foro de adsense porque hay anuncios un poco pasados de tono:

Enlace eliminado

El sistema es compatible con AdSense, lo uso hace ya 7 meses y lo consulté con un amigo que lleva varios años con los 2 :top:

Gracias por el dato.

Deberias de preguntar en el foro de adsense porque hay anuncios un poco pasados de tono:

Enlace eliminado

Precisamente, ese add es de adnetwork.net :S Por eso preguntaba... Los de "tienes un nuevo mensaje" bla bla bla. Aunque me parecer horrendo y asquerosos, son aceptables. Pero los del rayo y las posiciones... me parece mucho :S

yo uso los dos en una web de tecnologia y llevo varios meses y no me a pasado nada, no veo por que te afectaria asi que ponlo no pasa nada

saludos

Como dijo Joseph, antes de usarlo deberias averiguar bien, por el tipo de anuncios podrias ser sancionado, que a otros no les pase nada no quiere decir nada, puede ser que todavia no los detectaron, lo mejor es consultar en el foro adsense