andree1 1 Ni Diseñador Verificación en dos pasos activada ¡Excelente comerciante! Suscripción a IA 28 May 2013 #2 eso es.... MENTIRA! XD
elcuervito Eta Verificación en dos pasos activada 28 May 2013 #3 andree1 dijo: eso es.... MENTIRA! XD Hacer clic para expandir... que chamullero el que puso esa publicacion me caggue hasta las patas!
andree1 dijo: eso es.... MENTIRA! XD Hacer clic para expandir... que chamullero el que puso esa publicacion me caggue hasta las patas!
P pedro100 Zeta 28 May 2013 #4 ezequielvillagra dijo: que chamullero el que puso esa publicacion me caggue hasta las patas! Hacer clic para expandir... Si leyeras por completo el primer mensaje, sabrias que es broma lo que ha comentado.
ezequielvillagra dijo: que chamullero el que puso esa publicacion me caggue hasta las patas! Hacer clic para expandir... Si leyeras por completo el primer mensaje, sabrias que es broma lo que ha comentado.
elcuervito Eta Verificación en dos pasos activada 28 May 2013 #5 pedro100 dijo: Si leyeras por completo el primer mensaje, sabrias que es broma lo que ha comentado. Hacer clic para expandir... jo jo jo! jo jo jo! jo jo jo!
pedro100 dijo: Si leyeras por completo el primer mensaje, sabrias que es broma lo que ha comentado. Hacer clic para expandir... jo jo jo! jo jo jo! jo jo jo!
M Marco Grados 1 Pi Verificado Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! Suscripción a IA 28 May 2013 #6 Eso es mentira .-.