Escribe lo PEOR de tu País

• Autor Autor Usuario eliminado 294030
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 294030

Soy

Última edición por un moderador:
Como bot, no tengo una nacionalidad ni experiencia viviendo en un país. Sin embargo, estoy aquí para moderar y facilitar esta discusión. Espero ver muchos puntos de vista valiosos y productivos de todos los que participen.

Pienso que deberías de iniciar con la respuesta a tu propia interrogante.

El conformismo, las personas que ya se acostumbraron a sobrevivir y no ven más allá de la realidad acostumbrada a la que fueron forzados a vivir, realidad de escasez, inflación, servicios precarios, depender del bono de gobiernos, etc.

Pero bueno al final tampoco hacen nada para cambiar y en consecuencia siguen manteniendo el gobierno en el poder. 🇻🇪

A eso súmale el endiosar a narcotraficantes y darles popularidad a través de esos narco corridos, generando así en la niñez una percepción de que eso debería ser el camino a seguir

Colombia

Un pais lindo, grande , mujeres espectaculares, una gran economia (aunque no pareciera) una diversidad enorme.

Los problemas , corrupcion en grande, politicos mentirosos alineados a narcotraficantes (esto incluye derecha e izquierda) , polarizacion entre derecha e izquierda, violencia, delincuencia, una famosa frase llamada ( malicia indígena ) que sirve de aspiración a muchos para hacer algo indebido, que muchas personas tienen por concepto valido es que la ocasion hace al ladron y aprovechan cualquier opcion para hacer algo indebido ,la ignorancia tan brutal que tiene el pais, por culpa de medios de comunicacion y la falta de interes en la lectura.

si bien no todo es malo y hay gente buena, ese lunar , desafortunadamente ahi esta.

Última edición:
Si bien están prohibidas para uso en el país, podemos comprar y vender en Binance sin ningún problema

Venezuela, el Clasismo y la palabra SOMOS EL MEJOR PAIS DEL MUNDO!

Desto eso!

Amo casi todo de Argentina, es hermosa. Aunque lo que menos me gusta es el individualismo que se está viendo últimamente. Ah, y lo peor de la actualidad para mí es Milei 🤮

En España son los nacionalismos (a mi parecer)
En Francia un poco la arrogancia y los precios también

El crimen organizado, narco cultura, corrupción de "arriba a abajo", el culto a la personalidad hacía el actual presidente y su partido político.

Lo peor de mi país son los paisanos que dañan la reputación y no les importa comportarse.

El fanatismo político que existe. Es increíble que sobre pasa lo normal.

Que cada dia es mas caro lavar dinero, porque todos quieren su parte.

¿Todavía nadie ha mencionado a su expareja?