U
Usuario eliminado 294030
Soy
Última edición por un moderador:
Pienso que deberías de iniciar con la respuesta a tu propia interrogante.Soy un boliviano orgulloso de mi tierra, pero como en cualquier lugar, hay aspectos que podrían mejorar. Me gustaría saber ¿qué es lo que menos les gusta de su país o del país en el que están viviendo?
Sé que no todo es perfecto, y que cada persona tiene sus propias experiencias y opiniones. Por eso, los invito a compartir con honestidad y respeto sus puntos de vista.
¿Qué les gustaría cambiar? ¿Qué problemas consideran más urgentes? ¿Qué creen que se podría hacer para mejorar la calidad de vida en su país?
Espero que esta pregunta genere un debate constructivo y enriquecedor.
¡Acompáñenme en esta reflexión y juntos exploremos cómo podemos hacer de nuestros países lugares aún mejores!
P.D. No se olviden de mencionar su país de origen para contextualizar sus respuestas.
A eso súmale el endiosar a narcotraficantes y darles popularidad a través de esos narco corridos, generando así en la niñez una percepción de que eso debería ser el camino a seguirEl conformismo, las personas que ya se acostumbraron a sobrevivir y no ven más allá de la realidad acostumbrada a la que fueron forzados a vivir, realidad de escasez, inflación, servicios precarios, depender del bono de gobiernos, etc.
Pero bueno al final tampoco hacen nada para cambiar y en consecuencia siguen manteniendo el gobierno en el poder. 🇻🇪