Escribe lo PEOR de tu País

• Autor Autor Usuario eliminado 294030
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo vivi 2 años en bogota y sali huyendo de ahi, luego de vivir en otras ciudades de paises similares como Peru, Venezuela, Chile, por lejos la peor ciudad para vivir diria que es bogota, el trafico es absurdo, pense que la peor inseguridad la habia vivido en Venezuela, pero vivir en Bogota es una jodida selva de cemento, increiblemente insegura, el clima no lluvioso y siempre frio no es el mejor. En fin, todo mal esa ciudad.
concuerdo contigo esa ciudad es un caos y Medellin n ose queda atras la gente anda con un motor entre las pompas andan aceleradas una Ciudad para locos y bien cara la vida yo prefiero una ciudad pequeña y relajada

Lo peor son los políticos y lo poco que suele llover en ciertas zonas.

Lo peor que tiene sin lugar a duda mi país, España, es la gente racista que cree que las personas que vienen como migrantes a nuestro país vienen todos a robar, a delinquir, a violar... Además de esas personas xenófobas que se creen mejor que otras que son gays, lesbianas, trans...

lo q odio de venezuela aparte de lo obvio q es comun en latam, es a la gente q tiene la mentalidad de dársela de vivo con los demás y los que habla "malandreao"(ya sea por redes o en persona) 🤢

Colombia - la corrupcion

Colombia: Lo peor son los corruptos (Políticos, religiosos, narcos, matones, guerrillas, paramilitares, influencers, etc...), una m*erda y, el trafico en las ciudades principales

España: no me gusta nada que mi ciudad no tenga playa, por eso ahora me he mudado una temporada a una isla de Portugal xd

Lo peor es el Merluzo que tenemos de presidente y todos su secuaces

Atrás