Españoles, ¿Se puede vivir de la web hoy día?

visitardubai

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Feb 2013
Mensajes
8.170
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si se puede!
 

yosoyjolly

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Ene 2016
Mensajes
326
Esto es del 2015... Yo creo que se puede, perfectamente. Además trabajo se consigue pero generalmente se gana entre 1500 y 2500 brutos (al menos lo que yo encuentro entre el área programación. Mkt online, SEO, etc) y no es fácil, pero tmp es imposible generar ese dinero online.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

AahcSelccth

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 Ago 2014
Mensajes
351
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Todo depende de ti de tu creatividad y dedicacion

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
 

Carlos Frias

1
Ro
SysManager
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Nov 2016
Mensajes
7.766
Yo diría que se puede, digamos que yo no manejara negocios ni trabajara físicamente, viviría de la internet porque tengo buenos ingresos internacionales por mi trabajo, cada persona que se pone en comunicación contigo es un cliente más para tu cartera, siempre y cuando le brindes un excelente servicio esa persona te va a buscar recurrentemente, en el caso de las páginas web siempre y cuando tengas un sitio web bien organizado, sin tanta publicidad intrusiva entre ciertos aspectos llegaras lejos.
 

Gamonten

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Dic 2014
Mensajes
940
Buenas, yo no soy espaniol (disculpa la ortografia, mi teclado me cambio los signos de puntuacion y algunas letras y ahora tengo que adivinar donde estan!!:mad:) pero tengo un amigo que si lo es y vive de un foro y algunos negocios por internet.

Mantiene a su familia y tiene un buen carro. Incluso tiene para contratar gente y pagarles:distant:

Ya quisiera yo ganar lo mismo!! (que no se cuanto sea jeje)
 

puraco

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2011
Mensajes
3.823
Se puede pero cada vez está más difícil, mucha competencia, las empresas de publicidad cada vez pagan mejor y donde antes necesitabas 20000 visitas para generar un dinero decente ahora necesitas 100000 para ganar lo mismo, o menos, posicionar es muy complicado, google te jode una web cuando le da la gana, fb no para de joder tampoco, el seo negativo y muchos factores más, cada vez cuesta más y creo que irá a más esta complicación.

Saludos
 

aBsTrAcTo

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Dic 2009
Mensajes
1.950
El tema fue del 2015 y claramente dice Españoles.

No es lo mismo 1500usd para un español que 1500 para un latino.
 

EdgarC

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
3 Jul 2012
Mensajes
3.111
Si yo viviera en España, tendría que salir a buscar trabajo :encouragement:
 

carlosjulian

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Feliz cumpleaños!
Desde
20 Mar 2014
Mensajes
1.016
Opino lo mismo que la mayoría, vivir en España tendría que estar laborando en una fábrica con mi título de ingeniero. Pero en México, con lo que saco con las webs me da para vivir cómodo. Sin problema de dinero. Depende el lugar donde estés. Además la factura o cosas de hacienda lo hace un amigo que me cobra 1 euro por cualquier cosa. Imagina, no gasto nada. Llevo 9 años viviendo así, sin pagar autónomo como ustedes le llaman.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba