Humoristech
1
Ni
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
yo pienso que con el itrader, pedir portafolio, trabajos anteriores etc.. y el sentido comun de la gente ya es suficiente...¿Y si se colocará, adicional a la neutral y negativa, lo del ranking de estrellas? Quizás eso disminuiría tantas pugnas, ya que los métodos actuales serían al escalar la pugna y las estrellas una maneyde catarsis y evaluación.
No sé, digo yo, refuercen o desmonten la idea
Traería eso muchas aclaraciones o quejas.¿Y si se colocará, adicional a la neutral y negativa, lo del ranking de estrellas? Quizás eso disminuiría tantas pugnas, ya que los métodos actuales serían al escalar la pugna y las estrellas una manera de catarsis y evaluación.
No sé, digo yo, refuercen o desmonten la idea
He visto temas quejándose que no encuentran ofertas o que les quitan mucho.Fiver
Pagán mucho más por locución
Pagán mucho más por programación
Pagán mucho más por diseños, dibujos en español...
De hecho, yo contrato allá bastante,
Literalmente, piensan que por ser un foro pueden pagarte miseriasHay usuarios nuevos que me piden costo de diseño de logos (que los vendo a un precio razonable y económico), apenas ven el precio y se van con otro que los venda más barato.
Aquí piensan que se encuentran mano de obra barata((
Tenés tanta razón, pones tu precio no trabajas, te obligan a trabajar por miserias al final, por que el mercado se llenó de tanto trabajo mal pago.Pero y que pingo esperas amigo !!!
Mataron la sección negocios con sus precios basura... de verdad aquí alguien espera encontrar un profesional cuando aquí se deja bien en claro que se paga 1 usd por una locusión?????? 3 por una edición de video de 8/10 minutos??? De verdad ni se te cruza por la cabeza que con esos precios solo tendrás verdadera mierd@ en la sección negocios?
Y claro que te escriben por privado y ni siguiera saben escribir... porque los que sabían escribir, los corrieron al basurearlos una y otra vez. Y si la gente aquí no baja los precios, no trabaja... y se lo tomaron tan literal que aquí la gente terminó trabajando por 1, 2 o 3 usd con suerte.
No importa si vendes, ofreces o contratas... cuando pasa lo que acabo de mencionar, la gente que realmente vale, se va!
Me da bronca porque es como que algunos no se dan cuenta... tan ciegos son?
Literalmente, piensan que por ser un foro pueden pagarte miserias
Así no funciona la economíaTenés tanta razón, pones tu precio no trabajas, te obligan a trabajar por miserias al final, por que el mercado se llenó de tanto trabajo mal pago.
No de momento, ya que igual se busca respetar lo que es un foro. Vienen algunas implementaciones, en el mediano plazo es trabajar sobre las secciones y sobre las subastas para evitar complicaciones. En el complemento de contactos espero una implementación nueva en unos días de igual manera, pero lleva tiempo.Así no funciona la economía
No es por generar debate, pero los precios los pone la oferta y demanda del libre mercado
Todo control de eso es especulación y genera inflación
Ya hay algoZonas nuevas, o incentivos para publicar tutoriales,
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?