Esta época del foro esta siendo un desastre

• Autor Autor Soren
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Y si se colocará, adicional a la neutral y negativa, lo del ranking de estrellas? Quizás eso disminuiría tantas pugnas, ya que los métodos actuales serían al escalar la pugna y las estrellas una manera de catarsis y evaluación.

No sé, digo yo, refuercen o desmonten la idea

¿Y si se colocará, adicional a la neutral y negativa, lo del ranking de estrellas? Quizás eso disminuiría tantas pugnas, ya que los métodos actuales serían al escalar la pugna y las estrellas una maneyde catarsis y evaluación.

yo pienso que con el itrader, pedir portafolio, trabajos anteriores etc.. y el sentido comun de la gente ya es suficiente...

¿Y si se colocará, adicional a la neutral y negativa, lo del ranking de estrellas? Quizás eso disminuiría tantas pugnas, ya que los métodos actuales serían al escalar la pugna y las estrellas una manera de catarsis y evaluación.

Traería eso muchas aclaraciones o quejas.

Fiver

Pagán mucho más por locución
Pagán mucho más por programación
Pagán mucho más por diseños, dibujos en español...

De hecho, yo contrato allá bastante,
He visto temas quejándose que no encuentran ofertas o que les quitan mucho.

Acá un tema de gente hablando de plataformas de empleos:

Fiverr es un mundo extraño. Demasiado. Igual con publisuites o coobis. Me quedo con el foro y otro que utilizo.

La prueba de a dos dólares sería una metodología aceptable (adecuado al trabajo, hablo en función de redacción).

Y ser serios y modestos, la humildad y empatía no son ajenas al profesionalismo.

El dinero va y viene, la confianza no.

Hay usuarios nuevos que me piden costo de diseño de logos (que los vendo a un precio razonable y económico), apenas ven el precio y se van con otro que los venda más barato.

Aquí piensan que se encuentran mano de obra barata((
Literalmente, piensan que por ser un foro pueden pagarte miserias

Pero y que pingo esperas amigo !!!

Mataron la sección negocios con sus precios basura... de verdad aquí alguien espera encontrar un profesional cuando aquí se deja bien en claro que se paga 1 usd por una locusión?????? 3 por una edición de video de 8/10 minutos??? De verdad ni se te cruza por la cabeza que con esos precios solo tendrás verdadera mierd@ en la sección negocios?
Y claro que te escriben por privado y ni siguiera saben escribir... porque los que sabían escribir, los corrieron al basurearlos una y otra vez. Y si la gente aquí no baja los precios, no trabaja... y se lo tomaron tan literal que aquí la gente terminó trabajando por 1, 2 o 3 usd con suerte.

No importa si vendes, ofreces o contratas... cuando pasa lo que acabo de mencionar, la gente que realmente vale, se va!

Me da bronca porque es como que algunos no se dan cuenta... tan ciegos son?
Tenés tanta razón, pones tu precio no trabajas, te obligan a trabajar por miserias al final, por que el mercado se llenó de tanto trabajo mal pago.

Literalmente, piensan que por ser un foro pueden pagarte miserias

Tenés tanta razón, pones tu precio no trabajas, te obligan a trabajar por miserias al final, por que el mercado se llenó de tanto trabajo mal pago.
Así no funciona la economía

No es por generar debate, pero los precios los pone la oferta y demanda del libre mercado

Todo control de eso es especulación y genera inflación

Así no funciona la economía

No es por generar debate, pero los precios los pone la oferta y demanda del libre mercado

Todo control de eso es especulación y genera inflación
No de momento, ya que igual se busca respetar lo que es un foro. Vienen algunas implementaciones, en el mediano plazo es trabajar sobre las secciones y sobre las subastas para evitar complicaciones. En el complemento de contactos espero una implementación nueva en unos días de igual manera, pero lleva tiempo.

Aquí hay buenos profesionales. Lo que no podéis pretender es encontrar, por ejemplo, un seo que te posicione primero en las serps para "agencia de marketing en Barcelona" por 100 dólares.

Pongo el ejemplo de arriba, porque encontré uno similar en el foro hace unos días. Negocio redondo para el comprador, pero mal asunto para el seo.

El problema es el presupuesto que tienen algunos, que es un chiste.

Y si, los que piden controlar los precios pues es más complicado. Quien va a pagar artículos caros cuando ya muchos trabajan con las IA.

Es como aumentar el salario mínimo de un país al 100% y esperar esto arregle las cosas.

Zonas nuevas, o incentivos para publicar tutoriales,

Bueno, todos a esperar 10 años para hacer negocios. Pongo alarma, iré a dormir.

Un tema:

Se está solicitando mucho guionistas, locutores y editores de video.

¿Por qué no responder con videos o ejemplos de lo que se hace que de verdad impresione? Si uno quiere destacar debe estar luchando por actualizarse cada tanto. Si mi profesión queda obsoleta debo aprender a hacer otra cosa.

En tal oferta no se limita el precio o al menos no en el tema, solo 1 respuesta.

Pero la gente quiere seguir vendiendo artículos cuando las IA te los hacen gratis ya.

¿Recuerdan hace años que los usuarios tenían redes de blogs? Yo también tenía una, pero es algo que quedó obsoleto.

Y entre más rápido uno se mueva hacia lo siguiente más beneficios tendrá.

Sucede por que en este foro no hay profesionales, solo empiricos

Acá otra oferta de hoy, pero es un trabajo que se ve laborioso:

Ustedes son muy chicos, pero en el foro se pagaba 10 USD por un artículo de 1000 palabras, bien redactado, preparado para el SEO, con imágenes y videos.

Ahora llegás a dar ese precio por un artículo con esa cantidad de palabras te tildan de loco y estafador.

El foro se volvió tan masivo que perdió calidad, demasiada oferta barata y obligó a todos a bajar los precios. Una lástima...

Atrás