M
manuelesparza01
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Quitemos el chat a facebook y viene a ser lo mismo twitter ^^....
A mi me gusta twitter, viene a ser como un medio de solo puro noticias, cortas y precisas, y si me gusta entro a diferencia de facebook donde te ponen una gran cantidad de noticias con fotos y consume muchos MB, además de los comentarios que la mayoría son por burla o trolles. Eso en twitter no hay o bueno en menor cantidad.
Es como los que usan Instagram, la mayoría lo enlaza a su facebook y así esas fotos aparecen en su muro pero si no lo hiciera, no subirían ninguna foto a su instagram ^^.
Creo te equivocas al decir que esta muriendo, solo porque tus amigos no lo usen no quiere decir que lo sea. Twitter seguirá siendo una gran red social sino ve no mas como el fin de semana revento a tweets por la fuga del chapo guzman o como en directo se mandaba tweets de la Comic Con y reventaba. Si eso lo llamas morir ^^.
Yo soy de las que este año ha empezado a usar Twitter.
Primero, lo que dijeron más arriba sobre la inmediatez y las reacciones en Twitter son lo primero que se mide. Incluso los programas de televisión utilizan hashtags y dichas reacciones son televisadas... Y la TV nunca usa algo pasado de moda.
Twitter acerca a los famosos y personas más importantes de la sociedad a la gente. Esta es una de las características que genera más impacto y no sólo a nivel mediático, sino social.
Es probable que una tienda mediana no sobreviva en TW, pero las grandes marcas gastan esta red social.
Punto importante: Crea más lazos laborales que Linkedin. Y no es broma. Quizás no en todos los rubros, pero en muchos sí.
Conclusión: No creo que esté muriendo. Y con la cantidad de usuarios activos que tiene esta red social, tampoco creo que un puñado de gente que la dejó represente gran cosa. Al menos tendrían que ser 5-10 mil usuarios para crear una estadística más o menos fiable.
Saludos =)
Error, facebook tiene mas que un chat. Osea tienen aplicaciones y minijuegos que se puede jugar con los contactos de amigos del perfil.
Lo de la televisión hay que cogerlo de pinzas, no es que usen algo que esté de moda, usan lo que más provecho le pueden sacar y ahí sí que estoy de acuerdo con la inmediatez. Para la televisión twitter es la red social ideal. Y para la radio lo mismo, eso sin contar con que un gran número de conductores de TV y Radio están enganchados a twitter puesto que de inmediato comprueban la reacción de la audiencia, y también reciben informaciones directas a través de esa red social de personajes famosos, artistas, políticos, etc.. Pero convengamos que la juventud casi no ve TV, y del resto que ve televisión, pongamos que un 15% o 20% usan o saben usar twitter y pueden decidir interactuar con el espacio televisivo que están viendo en un momento dado. La gente, al menos en España, para contactar con amigos usan más whatsapp, y a lo mejor facebook. Twitter lo usan más los que están siempre pendientes de famosos, artistas, y espacios televisivos.
A mi nunca me llamó la atención, de todas formas tengo cuentas, una por cada web que tengo, pero no le he querido ni sabido sacar provecho porque no la entiendo del todo. Quizás por eso no me agrade tanto.
Para eso esta las aplicaciones y juegos de play store o de la iStore donde la mayoría te invita hasta jugar con Fb y sin problemas. Ahora que todos tienen smartphone es mas fácil jugar via play store.
Cierto, pero aun asi, hay usuarios que siguen jugando esos juegos minijuegos de facebook, por razones que quieren competir con los demas contactos, y estar primero/a para presumir en el puntaje. Parece una tonteria, pero eso pasa en realidad.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?