Jesam
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos hoy veremos un poco el iTrader de forobeta.com y nos daremos cuenta de algunas estadísticas de iTrader, para algunos no les gustara este post pero bueno, allí vamos.
Este año Forobeta ha cerrado el iTrader 2012 con:
* Calificaciones Positivas: 41508
- Esto da mucho que hablar, ya que da a conocer que el 99% del foro esta conformado por personas legales y que son de total confianza a la hora de hacer negocios, aun que esto pueda varia según la situación del usuario pero para ForoBeta.com es una gran satisfacción.
* Calificaciones Negativas: 374
- Pues bien es una cifra que al parecer no esta nada mal, pues bien da entender que hay una cierta cantidad de usuarios poco fiables a la hora de hacer negocios, pues haciendo cálculos se podría decir que a habido 1,02465 de calificaciones negativas por dia nada mal, al parecer solo el 1% de estas personas que conforman forobeta son estafadores o hacen malos negocios y tal.
Pues bien eso no quiere decir que confiemos en usuarios antiguos o buen itrader en forobeta pues siempre hay que tener cautela y mucho cuidado, esto solo son cifras y hay que destacarlas.
A si mismo tambien quiero destacar a los mejores comerciantes, si debemos decir que estos son los mejores comerciantes y que llevan buenos negocios y en el cual dudo que sean estafados o le ofrezcan malos servicios estas personas.
Felicidades chicos, gracias a Forobeta.com y gracias [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] por este magnifico foro, que no me cansare de repetirlo.
Última edición: