Estadisticas de iTrader 2012 de forobeta

• Autor Autor Jesam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jesam

Jesam

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
2v8qxpg.jpg

Hola amigos hoy veremos un poco el iTrader de forobeta.com y nos daremos cuenta de algunas estadísticas de iTrader, para algunos no les gustara este post pero bueno, allí vamos.

2vblkdg.jpg

Este año Forobeta ha cerrado el iTrader 2012 con:

* Calificaciones Positivas: 41508

- Esto da mucho que hablar, ya que da a conocer que el 99% del foro esta conformado por personas legales y que son de total confianza a la hora de hacer negocios, aun que esto pueda varia según la situación del usuario pero para ForoBeta.com es una gran satisfacción.

* Calificaciones Negativas: 374

- Pues bien es una cifra que al parecer no esta nada mal, pues bien da entender que hay una cierta cantidad de usuarios poco fiables a la hora de hacer negocios, pues haciendo cálculos se podría decir que a habido 1,02465 de calificaciones negativas por dia nada mal, al parecer solo el 1% de estas personas que conforman forobeta son estafadores o hacen malos negocios y tal.

Pues bien eso no quiere decir que confiemos en usuarios antiguos o buen itrader en forobeta pues siempre hay que tener cautela y mucho cuidado, esto solo son cifras y hay que destacarlas.

2jctw9i.jpg

A si mismo tambien quiero destacar a los mejores comerciantes, si debemos decir que estos son los mejores comerciantes y que llevan buenos negocios y en el cual dudo que sean estafados o le ofrezcan malos servicios estas personas.

14l7sck.jpg

Felicidades chicos, gracias a Forobeta.com y gracias [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] por este magnifico foro, que no me cansare de repetirlo.

Última edición:
Jeje que bien , da mucha confianza este foro 😉

Casi todas las personas en este foro son gente legal es lo bueno , luego se conoce cuando alguien solo entra a estafar , solo analicen su ortografía y se darán cuenta. :encouragement:

Pues por el momento tengo 217 calificaciones, si todos los usuarios calificaran debería tener al menos 600. Y los top comerciantes miles de calificaciones.

Impresionante 🙂
Esperemos que este año se superen estas estadísticas y todo vaya a más😛8:

Es un buen lugar para hacer negocios! De lo mejor de la red y gracias a cientos de usuarios responsable :encouragement:

Buen post!. Te agradezco estos datos, es un alivio ver estas estadisticas!.

Al igual que vos, no me canso de repetir, lo que me he encariñado con este foro que Carlos nos da y se lo agradezco siempre.

Esperemos llegar al 100% el año siguiente!

Gracias por los datos. Un punto interesante es que he encontrado usuarios con más de 3 calificaciones negativas.

En mi opinión, al llegar a 5 los usuarios deberían ser baneados o suspendidos por un plazo.

Muy buen post :encouragement:

Me encanta Forobeta. :love_heart:

Quitando a tres "mataos" que hay por ahí, está genial! 🙂

Muy buen post Gracia

Si todos los usuarios calificaran como corresponde u.u

Forobeta :love_heart:

Cuando llegue a ForoBeta pense que jamas haria un negocio no pensaba comprar con paypal (sistema que no conocia) ni mucho menos pensaba ofrecerme para realizar un servicio pero ya ha pasado casi un año y eh realizado un par de negocios xD

Yo estaría en el top si todos con los que he hecho negocios me calificara 🙁 feliz con mis puntos y lo mejor sin ningún negativo

yo tendria cerca de las 100 si me calificaran todos, Omar1717 solo me ha calificado una vez y hemos echo mas de 5 negocios. Aunque temas aparte yo tampoco pensaba que llegaria a hacer negocios en este foro y mucho menos tener 70 dominios gracias a name y a Javier Neri

Veo que a todos forobeta.com de alguna manera les ah ayudado y eso es bueno, ahora a disfrutar del foro este 2013 🙂

Atrás