C
CL and Brothers
Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Va a subir, pero de momento bajo de forma inesperada :ambivalence:
😱 que bajonazo :s
Creo que esta entre los 9000 y los 9300. Pero algo me dice que va a subir fuerte estos dias, el bitcoin va es para arriba jajajaja. Creo que minimo comenzamos el 2018 con el BTC a 11000
Men donde guardan ustedes sus bitcoins, o compran o venden, en Coinbase?
Yo lo guardo en Blockchain Wallet, pero tengo varios conocidos que utilizan Coinbase, ya que alli pueden vender o comprar directamente :encouragement:
Men donde guardan ustedes sus bitcoins, o compran o venden, en Coinbase?
Si tienes tus monedas en las exchange , en realidad no son tus monedas, le pertenecen a la exchange, ya que si algo llegara a pasar como el colapso de la web, pues no tendrías prácticamente nada. Lo mejor es, si o si moverte a una wallet, de preferencia que sea una wallet instalado desde la PC.
Vale gracias, voy a averiguar al respecto, ya que no se mucho del tema, pero el Bitcoin me sirve así sea para comprar unos servicios jajaja
Claro Fabian, compra y vende y luego a la wallet. Así debe ser el movimiento. Saludos
a mi es porque me pagan en bitcoin de algunos sitios, no voy a comprar, nada mas quería saberun wallet como las conocidas para recibir pagos, como coinbase, blockchain y demás
Las que mencionas son exchange, las Wallet puede ser Exodus (la uso actualmente), puede ser Jaxx (la uso para la moneda Bancor), y también puedes hacer uso de Myetherwallet con una aplicación de Chrome llamada MetaMask , ahí puedes guardarlas sin miedo a nada, nisiquiera que se te descomponga el PC, porque te dan una KEY con unas palabras, llamadas semillas, con esas podrás tener tu wallet intacta. E igual puedes recibir pagos desde ahí, y transferir a diversas monedas.
Si, gracias es que quiero ir guardando el otro año, ya que tengo sitios donde me pagan en Bitcoin y para cobrar en paypal me ponen aveces muchas trabas, entonces sera cobrar en bitcoin :welcoming:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?