🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Aquí estoy pero jamás te califique NEGATIVO y no sé que dices amigo cuando estamos hablando correctamente por MP Sobre los likes son 100% reales entra a un perfil y fijate no me ensucies los likes por que si son reales.
Aclara que le di Rembolso y todo y me manda negativa, exijo que se me saque.
Hola, no se si te has pensado que mientras escribes los mensajes ya los estamos leyendo. O quizás no sepas que necesito un par de minutos para mirar mi cuenta de Paypal.
Ya he dicho que no hay calificación negativa por tu parte e incluso le había mandado un privado a Carlos Arreola.
El reembolso efectivamente lo acabas de hacer hace un momento (lo podías haber hecho igual en el primer mensaje que te mandé y evitar aclaraciones).
Ahora te cambio a neutral la calificación pero tus likes SON FALSOS. Le acabo de mandar mensajes a varios preguntándoles incluso si recuerdan haber dado ayer voluntariamente like a nuestra página, cuando contesten lo postearé en tu post de la oferta junto con mi review.
Mira yo te di rembolso, los likes no SON FALSOS son GENTE REAL.
[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] Exijo que me saque la NEGATIVA ya que yo cumplí le di su reembolso y ensima miente y dice que mis likes son falsos cuando son reales.
Porque hacen un post acusando de negativa sin antes asegurarse :distant:
Ahora habrá que esperar pruebas para ver si los likes son reales o no...
- - - Actualizado - - -
Porque hacen un post acusando de negativa sin antes asegurarse bien :distant:
Ahora habrá que esperar pruebas para ver si los likes son reales o no...
Pero quieres dar un par de minutos entre mensaje privado y mensaje en el foro al menos? La calificación te la he puesto en neutra hace un par de minutos tras revisar el reembolso y si, TUS LIKES SON FALSOS. O son 1300 personas que no conectan nunca, que lo mismo sería, un timo en toda regla.
no entiendo porque la aclaración si el te ofreció el rembolso antes
ni la neutral ya que no perdiste nada
Eso es lo que pasa por hacer todo apurado.
Esperemos, tranquilos si te contestan si son reales y me sacas la calificación neutra.
Creo que el que aqui actuo de mala fe fue [MENTION=1113]Vicente[/MENTION] ya que califico negativo al otro usuario cuando este le ofreció un reembolso ademas estas acusandolo de que vende like falsos pidele prueba de como te envia los likes para ver si son falsos o reales
Creo que el que aqui actuo de mala fe fue [MENTION=1113]Vicente[/MENTION] ya que califico negativo al otro usuario cuando este le ofreció un reembolso ademas estas acusandolo de que vende like falsos pidele prueba de como te envia los likes para ver si son falsos o reales
el reembolso lo ofreció DESPUÉS de la negativa, si vais a opinar al menos molestaros en leer el tema.
Cuando el me ofreció el reembolso yo ya había redactado y enviado la aclaración.
Y la neutral es por intento de estafa, por joderme la fan page (voy a hacer otra ya que solo quiero usuarios reales para poder llevar stats reales), por tener mi dinero durante 24h... Todo eso después de haberle insistido en la calidad de los likes.
Aparte, cualquiera que entienda lo más mínimo de fan pages sabe que si una fan page pasa de 32 likes a 1360 pues el alcance no puede ser el mismo. Y menos con varios posts a varias horas y variando imágenes, enlace, enlace + texto...
- - - Actualizado - - -
Claro, abrir una aclaración después de intercambiar casi 10 mensajes es hacer las cosas apurado...
No te preocupes que con uno sólo que conteste te sacaré la calificación (he contactado a cinco). Aunque dudo que conteste nadie.
Aquí voy a meter mi cuchara...
Creo que es muy apresurado acusar a alguien sin tener pruebas suficientes de por medio. No tengo idea del origen de los likes que te otorgo el usuario vendedor, pero eso de calificar negativo sin tener los elementos suficientes me parece bastante necio de tu parte, primero debiste pedir opiniones a otros usuarios del foro, hacer el experimento que realizaste después de la negativa o cualquier otra cosa para tener un elemento serio de lo que acusas.
No defiendo a nadie, pero yo no veo ninguna prueba fehaciente de ninguna de las dos partes, así que cualquier calificación negativa no tiene sustento de ninguno de los dos.
Es increible lo que hay que leer, acusas mucho pero no ofreces pruebas.
Estas equivocado, te propuse primero reembolso si sigues en esa actitud te mandare yo una negativa por difamarme y acursarme.
Es que no hay ninguna calificación negativa ya
- - - Actualizado - - -
Puedes tranquilamente pasar foto de las notificaciones de los likes y ver que son gente real
Te parece poco prueba que tenga el mismo alcance con 32 likes que con 1360? Si quiere algún admin le doy acceso a la fan page para que compruebe
Y por qué no ofreces pruebas tú de que los consigues de forma legal? 😛irate:
A mi si me parece que si tu fanpage es nueva siga teniendo el mismo alcance aun después de un millón de likes comprados. Facebook no es tonto y siento decirte que ahora por lo que has hecho de comprar likes automáticos tu alcance estará por los suelos por mucho tiempo. Es de todos sabido eso.Es que no hay ninguna calificación negativa ya
- - - Actualizado - - -
Te parece poco prueba que tenga el mismo alcance con 32 likes que con 1360? Si quiere algún admin le doy acceso a la fan page para que compruebe
Y por qué no ofreces pruebas tú de que los consigues de forma legal? 😛irate:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?