Calificacion negativa por venganza por parte de yoshi2

• Autor Autor Yassine Taliouan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

hola a todos
pues mi calificacion negativa fue en base a que el me puso calificacion negativa por consultar y pues me afecto en mi reputacion la cual siempre he estado bien, y solo por consultar y al final no poder concretar la compra de tal reproductor me califica negativo.

me gustaria solo poder llegar a un acuerdo de quitar las calificaciones negativas que tenemos por ambos lados y ya...

porque tanto tiempo? pues al principio no me importo mucho y luego ya vi que me daño en cuanto a la posibilidad de hacer negocios a futuro por una tontada que para empezar NO estafe, NO se realizo nada, solo fue consulta, NO me instalaste nada y pues no es justo...

espero poder llegar a un acuerdo en base a la reputacion nomas

saludos

Tu calificacion por venganza no corresponde por lo que te mereces el castigo oportuno. Debias haber reclamado en su momento.

Tu calificacion por venganza no corresponde por lo que te mereces el castigo oportuno. Debias haber reclamado en su momento.

si lo se, es que como dije cuando me puso la negativa no le tome mucha importancia hasta hace poco que tuve un problema por precisamente mi negativa y ya que vi que era por una tontada mi negativa por preguntar nomas ps se me hizo injusto y tambien lo califique negativo ya que no conocia este lugar ni sabia que se podia quitar la negatividad
en fin, ya cree el tema correspondiente y pues esperare mi castigo ojala no sea de muchos dias. y si el castigo es para una semana dejenme nomas hacer un negocio que ya estoy por realizar y pues procedan a castigarme jeje

Si bien [MENTION=117515]yoshi2[/MENTION] no muestra ni ápice de seriedad durante el negocio, la calificación negativa no aplica, de lo contrario a diario daría negativas, incluso a los usuarios de alto itrader que hasta me contactan por privado para decir cosas como:

Necesito esto extra, tengo buen itrader y puedo darte un buen review al final.

Si le quieres poner precio al "extra" no quieren pagar... una látima que se vendan reviews en el foro, pero al menos de ese modo he dejado de confiar en muchos usuarios al momento de ver sus reviews. De hecho hace poco se ha baneado a un usuario de alto itrader que tenía un post con reviews de con capturas de hasta más de 1000USD ganados, pero luego me enteré que todos eran reviews negociados por MP (por parte de uno de los que hizo uno de esos reviews).

En fin, me fui mucho por las ramas, ya quedó aclarado el tema del negativo y toca esperar como se soluciona el otro negativo.

PD: Como consejo a [MENTION=7111]yassin[/MENTION], ayuda mucho dar un modo de contacto de chat desde el principio, eso me a ayudado mucho a mi para desechar rápido a los que les falta seriedad y seguir con los que valen la pena. Yo ando desde hace mucho todo el día conectado a hangout y al chat de mi web desde la tablet y ya casi no pierdo mucho tiempo en negocios que al final fallan.

kj

Última edición:
[MENTION=117515]yoshi2[/MENTION] quitar la negativa y ponerte el NO COMERCIANTE puedes consultar o tener dudas, pero de ahí ofrecer trueques o decir que te faltan US$10, tu manera de expresarte es muy infantil y nada serio. 😎

pues yo ya cumpli con lo que dije, espero tener respuestas pronto
yassin espero procedas a quitarme le negativo

No hay negocio concretado, no cabe ninguna negativa, ni la del vendedor ni comprador.

pues yo ya cumpli con lo que dije, espero tener respuestas pronto
yassin espero procedas a quitarme le negativo

yo que tu crearía otro topic aclarando por qué su negativa está mal y citando este post.

Para mi la negativa que te pusieron es injustificada, yo tiro muchisimos presupuestos, si por cada presupuesto que me niguen ponga una negativa me cansaría de poner negativas, todos estan en su derecho de cancelar un trato, salvo que yassin hubiese gastado tiempo, pero hablar o discutir un trato no es gastar tiempo.

Saludos!

Bueno parece que [MENTION=117515]yoshi2[/MENTION] ya se ha dado cuenta de su error y ha retirado su negativa, lo cual me parece perfecto...

Ahora lo que opino es que la negativa a [MENTION=117515]yoshi2[/MENTION] está mal, y creo que la mayoría pensamos así...

Lo que hizo [MENTION=117515]yoshi2[/MENTION] fue solo consultar y luego decir "mañana te lo compro", o sea si no lo hubiera dicho el usuario [MENTION=7111]yassin[/MENTION] hubiera "perdido" la misma cantidad de tiempo respondiendo sus consultas.

Al parecer [MENTION=117515]yoshi2[/MENTION] ha retirado la negativa...

En mi opinión al no haberse realizado un negocio, No habría cavidad para la negativa en ambas partes...

Yo creo que la negativa de [MENTION=117515]yoshi2[/MENTION] también esta mal y aunque han pasado meses, el usuario debe abrir un topic si quiere que se le sea retirada, o acordar en privado con [MENTION=7111]yassin[/MENTION] :encouragement:

ya abri el post pero me dice que debe ser aprobada por un moderador para sea publico....

en cuanto a yassin ya le mande mp diciendole que me quite mi negativa y me dice que lo hara hasta que un administardor se lo diga.... 😕

[MENTION=7111]yassin[/MENTION] debe quitar la negativa, no se hizo negocio, solo dudas o promesas incumplidas. Tiempo perdido, recuerda tu eres vendedor y pones un precio, ha de tí si aceptas trueques, frutas, piedras o menos dinero. Pero jamás se hizo el trato.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.