🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
es el mismo usuario [MENTION=146708]lerv[/MENTION] ?:ambivalence:
De acuerdo contigo... O deberían calificarlos negativo a los dos por esta "foronovela" como dicen.Si pierdes dinero justifico la negativa ahora si es un intercambio de bienes y ninguno salió perdiendo ABSOLUTAMENTE NADA. Para mi deberia ser una neutral aclarando el motivo por el cual se la puso.
Si pierdes dinero justifico la negativa ahora si es un intercambio de bienes y ninguno salió perdiendo ABSOLUTAMENTE NADA. Para mi deberia ser una neutral aclarando el motivo por el cual se la puso.
Bueno, analizando un poco la novela del día de hoy, esta es mi humilde opinión.
1. El Redactor en cuestión, debió comunicarse antes con el que le redactaría los artículos, no puede ser que justo cuando le pusieran la negativa, apareció mágicamente a aclarar el porqué. (Procesos legales y conectado a forobeta diariamente, podías haber enviado un MP al que te contrato).
2. El que contrató al redactor creo que no debió quitar la negativa por la redacción de 10 artículos, (más bien sería un neutro), pero quitar la negativa sería "ocultar" el crimen que hizo el redactor y podría repetirselo a otro.
Como mencioné arriba, es mi humilde opinión.
Lo que me parece increíble es que trate de sacar tajada de la negativa, es decir, si te hace los 10 artículos y están bien, se la quitas y le pagas, en qué cabeza cabe el quitarle solo la negativa por los 10 artículos y no pagarle.
Nunca quité la negativa amigo, siempre quedó allí 😉
- - - Actualizado - - -
Son acuerdos a los que se llega para salir los dos beneficiados. Lamentablemente este no fue el caso.
¿Beneficiado? ¿Desde cuándo se pueden vender las negativas? Si el tipo hizo las cosas mal, se fastidia y se la queda y si le quieres dar otra oportunidad para que no se quede con ella, coges y le dices, " Okay, hazme los 40 artículos totalmente originales y te doy la cuenta de PayPal ", pero si ya no tenías la cuenta, por qué tratas de hacer un trato para quitarle la negativa de un negocio en el que él no te cumplió.
Le viene dar atención luego de 1 mes, cuando ya yo mandé a hacer esos artículos con otro redactor.
Pero, el problema es que se conectaba todos los días... Lo primero que sale al conectarse en forobeta son los mensajes privados, una alerta bien clara y que no es nada pequeña. Y yo le mandé muchos cabe decir y por Skype.
aca dices que los articulos con los titulos. ya los tenias de otro redactor entonces este fue el motivo de no hacer el trato. por lo que leo. vos tampoco le diste acceso a la cuenta paypal. ya que otros compañeros del foro le ayudaron en eso.. y creo resolvio el problema de la cuenta.... pero exiges algo como si te hubiera costad algo sino entregaste la cuenta paypal...
que perdiste ? Raigor
Tiempo y atraso de mi proyecto del que esperaba los artículos.
Dos cosas muy importante, sobretodo mi tiempo :encouragement:
pero si dices que otro redactor ya te habia hecho el trabajo? o lei mal.
solo alegas copy. es cierto. acá todo los redactores hacen como le dicen curaciones a los artículos.. nadie. pero nadie hace artículos originales.
solo basta pasar un analizador de url. para que se compare tu nueva entrada con otra que encuentre copy. yo he tomado servicios y el trabajo son buenos.. porque creo una buena redacción original primero la persona debe ser conocedor de la materia... y no creo que solo lo venda por unos dolares. para que tu o yo ganemos miles. entendamos. los contratiempos de las personas a mi varios redactores me demoraron los tiempos de entrega igual les page igual recibi los articulos... igual los califique. por ello debes trabajar con varios. asi hago yo.. encuentro tema buenos y tengo 4 o 5 que redactan para mi... y asi no solo dependo de uno. no olvidems que somos personas con problemas.. nadie se quiere ganar una negativa.. porque si... algún dia te pasara a vos y que dirán. ???
vamos tío a ponerse en los pantalones de otros. molesta... pero bueno... te recomiendo ocupar mas redactores.
Yo no pondria una negativa en este caso, el comprador no ha pagado aun. Es decir no hay estafa en el medio solo el trabajo no realizo el acuerdo y como dice por problemas personales. Si no te gusta la calidad de sus articulos puedes anular el trato y no hara falta negativas para nadie. En mi humilde opinion las negativas son para estafadores para cosas asi basta con no volver a trabajar con el o como mucho un nuetral. Con todo el respueto a ambos usuarios. Escribo desde el telefono lamento si hay errores
Enviado desde mi GT-S6310N mediante Tapatalk
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.