Negativa de venganza de parte del usuario fermopsi

• Autor Autor Raigor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

KG7KRwK.png

Yo utilice un programa especializado en la detección de plagio de documentos academicos y encontro una concordancia. Añado que descargue ese artículo de un usuario que los subió a Dropbox (Creo que fue el redactor).

He leído esta bonita foronovela y entre los mensajes destacados están los tuyos, que no paras de criticar al muchacho que mejor o peor, pero habrá hecho su trabajo (y tiene su calificación por ello). Leyéndonte, sin embargo, parece que haya matado a alguien. Le invitas con todo el atrevimiento del mundo a que lea sobre "home office" y alardeas constantemente de lo bien que haces tu trabajo y de las horas que le echas (el subforo de servicios/redactores está un par de peldaños más arriba) . Pues bien, ya que tú te atreves a dar consejos a un usuario que no ha hecho más que cometer un error, sin más, te invito también a ti, a que leas sobre redacción, ortografía y unas cosas llamadas tildes, que no sé si te sonarán, pero que usan mucho los redactores (no sé si los que saben o no de "home office"). No puedes dar clases de ética moral, ni de nada, sin antes aplicarte el cuento. Si redactas igual que como llevas escribiendo en este hilo tus bondades, el que desprestigia la profesión -además de por su lamentable escritura- echando mierda sobre un compañero que ni conoces, eres tú.

Y para no desvirtuar: sí, la negativa está bien puesta.

Hola bro tomate la pildora, por lo general estoy desde mi movil y para temas como este me basta asi, de resto mi itrader habla por mi, en todo caso gracias por analizar tan detenidamente mis mensajes.

Se dejo constancia, por lo tanto es un contrato formal. Sea por dinero o por intercambio, ya saben que consecuencias que tienen cuando alguien no cumple el contrato. Pero tambien pueden existir caminos para arreglar incidentes de incumplimiento. Bueno eso depende de cada usuario, hay algunos que tienen compasión, y otros que carecen de eso.

Considero que es hora de cerrar este tema. La negativa para el redactor está bien puesta debido a su irresponsabilidad, así como la del contratante debido a sus múltiples virtudes (también ello debería ser tenido en cuenta pues somos seres humanos integrales quienes desplegamos bondad, odio, amor y venganza).

Los defectos del redactor han sido exacerbados, no lo contrataré alguna vez. Por su parte, dado que las virtudes del contratante se manifiestan a lo largo de este hilo, lo tendré en cuenta para futuros negocios.

¿Qué más hay que arreglar aquí? Puesto que no aceptaron la vía dialogada, la cual fue una propuesta razonable, opino que la negativa debe permanecer para ambos.

Observación: tanbien escrivo dezde el telefono y no lo ago con mala hortografia ni me como las tildes.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Última edición:
Yo lo contraté hace 2 días, no ví este hilo, pero le daré una oportunidad y os escribiré que tal ha ido

Un saludo Betas, cruzo dedos

el redactor fue baneado por CALIFICARSE A SI MISMO y realizo la negativa por VENGANZA. No dialogo durante el tiempo que no tuvo la negativa por lo que poco tiene que aportar de positivo.

No voy a entrar en el detalle si el comprador merece la NEGATIVA pero por venganza no es merecida.

el redactor fue baneado por CALIFICARSE A SI MISMO y realizo la negativa por VENGANZA. No dialogo durante el tiempo que no tuvo la negativa por lo que poco tiene que aportar de positivo.

No voy a entrar en el detalle si el comprador merece la NEGATIVA pero por venganza no es merecida.

Sólo para aclarar que en su momento, fui baneado con el motivo "Calificarse a si mismo" pero eso lo solucioné con Carlos Arreola, y por eso recién puedo comentar nuevamente en este tema y en la zona de negocios.

No realicé la negativa por venganza, sino por negarse a cumplir con el trato, luego de recibir los artículos y luego negarse a que modifique el artículo con el que no estaba conforme.

Por lo demás, respeto tu opinión.

Sólo para aclarar que en su momento, fui baneado con el motivo "Calificarse a si mismo" pero eso lo solucioné con Carlos Arreola, y por eso recién puedo comentar nuevamente en este tema y en la zona de negocios.

No realicé la negativa por venganza, sino por negarse a cumplir con el trato, luego de recibir los artículos y luego negarse a que modifique el artículo con el que no estaba conforme.

Por lo demás, respeto tu opinión.

Por mi parte la calificacion es por venganza, si mal no recuerdo durante un mes no distes señales de vida y cuando cae la negativa tienes prisa.

llevo un tiempo trabajando con fermopsi y de momento va todo muy bien, aun tengo negocios pendientes con el por lo que seguire pendiente de este hilo, el usuario siempre ha cumplido conmigo

Por mi parte la calificacion es por venganza, si mal no recuerdo durante un mes no distes señales de vida y cuando cae la negativa tienes prisa.

Pues sí, cuando ellos tienen prisa si quieren que les quiten la negativa... Ahí si el tiempo es valioso :topsy_turvy: Luego vienen acá en ForoBeta a hacerse las victimas.

- - - Actualizado - - -

Osea, te doy una oportunidad para que "enmendes" y todavía quieres una más porque el artículo era COPY/PASTE
Jajaja, no vale... las cosas no son así, una oportunidad de mi parte... ya es mucho :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Considero que es hora de cerrar este tema. La negativa para el redactor está bien puesta debido a su irresponsabilidad, así como la del contratante debido a sus múltiples virtudes (también ello debería ser tenido en cuenta pues somos seres humanos integrales quienes desplegamos bondad, odio, amor y venganza).

Los defectos del redactor han sido exacerbados, no lo contrataré alguna vez. Por su parte, dado que las virtudes del contratante se manifiestan a lo largo de este hilo, lo tendré en cuenta para futuros negocios.

¿Qué más hay que arreglar aquí? Puesto que no aceptaron la vía dialogada, la cual fue una propuesta razonable, opino que la negativa debe permanecer para ambos.

Observación: tanbien escrivo dezde el telefono y no lo ago con mala hortografia ni me como las tildes.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

¿Y cuáles son esas virtudes? Osea, según tú "Juicio" por tener virtudes uno se debe quedar con la negativa, ¡Claro que sí, campeón!

Te recomiendo leas el Corán para que halles el camino de la luz verdadera, creo que necesitas una luz a tú vida amigo. Quiero que seas feliz!

Cierro tema y retiro la negativa para Raigor.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás