axav
Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Señores el día de ayer contrate nozhost.com un plan reseller y no me conveció por que desde el primer minuto no funcionaba nada, ya tuve qu abrir un ticket de soporte para que me arreglaran los problemas, no obstante todavía no he podido dar uso al plan reseller y por demás he pedido que me devuelvan mi dinero, ellos en varios tickets me han contestado que no me devuelven el dinero a pesar de que en su politica de privacidad lo indican.
Ya la desesperación ha sido tal que he abierto un último ticket de soporte y lo que me han respondido es lo siguiente:
Aquí os dejo una imagen del reclamo y la contestación de los sinverguenzas de nozhost.com, es la peor "empresa" de servicios de alojamiento web, dicen ser empresa y no son empresa. He dejado varias reclamaciones y siguen riendose de mi, asi que aqui os dejo una imagen del problema.
IMAGEN: (Dar un click con la lupa para agrandar la imagen)
Enlace eliminado
NO CONTRATEIS NOZHOST.COM, todos sus servicios funcionan fatal y no te devuelven el dinero, es una estafa en toda regla y totalmente denunciable, un amiguete también le ha pasado algo parecido con estos susodichos.
Ya la desesperación ha sido tal que he abierto un último ticket de soporte y lo que me han respondido es lo siguiente:
Stop opening tickets.
Have a good day sir.
Best Regards,
Ben. D
Technical Support Staff
|| How was my reply? Please rate it below! ||
Aquí os dejo una imagen del reclamo y la contestación de los sinverguenzas de nozhost.com, es la peor "empresa" de servicios de alojamiento web, dicen ser empresa y no son empresa. He dejado varias reclamaciones y siguen riendose de mi, asi que aqui os dejo una imagen del problema.
IMAGEN: (Dar un click con la lupa para agrandar la imagen)
Enlace eliminado
NO CONTRATEIS NOZHOST.COM, todos sus servicios funcionan fatal y no te devuelven el dinero, es una estafa en toda regla y totalmente denunciable, un amiguete también le ha pasado algo parecido con estos susodichos.