Estafa NozHost.com

• Autor Autor axav
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
axav

axav

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Señores el día de ayer contrate nozhost.com un plan reseller y no me conveció por que desde el primer minuto no funcionaba nada, ya tuve qu abrir un ticket de soporte para que me arreglaran los problemas, no obstante todavía no he podido dar uso al plan reseller y por demás he pedido que me devuelvan mi dinero, ellos en varios tickets me han contestado que no me devuelven el dinero a pesar de que en su politica de privacidad lo indican.

Ya la desesperación ha sido tal que he abierto un último ticket de soporte y lo que me han respondido es lo siguiente:

Stop opening tickets.

Have a good day sir.

Best Regards,

Ben. D
Technical Support Staff
|| How was my reply? Please rate it below! ||

Aquí os dejo una imagen del reclamo y la contestación de los sinverguenzas de nozhost.com, es la peor "empresa" de servicios de alojamiento web, dicen ser empresa y no son empresa. He dejado varias reclamaciones y siguen riendose de mi, asi que aqui os dejo una imagen del problema.

IMAGEN: (Dar un click con la lupa para agrandar la imagen)

Enlace eliminado

NO CONTRATEIS NOZHOST.COM, todos sus servicios funcionan fatal y no te devuelven el dinero, es una estafa en toda regla y totalmente denunciable, un amiguete también le ha pasado algo parecido con estos susodichos.

Si contrataste ayer creo que es prematuro juzgar, a veces tardan en activar todo, sobre todo si son host de tamaño pequeño...

Y cual fue el medio de pago que usaste?

No es prematuro juzgar, cuando prometes que todo esta totalmente funcional, sin problemas y el servicio activo nada mas iniciar el pago, estas ofreciendo al cliente unas condiciones totalmente confiables a las cuales la empresa se debe regir y si no es así debes reclamar el dinero y si en 24 horas no lo reclamas no te lo devuelven, al igual ellos mismos se contradicen.

Utilize PAYPAL como forma de pago.

Si contrataste ayer creo que es prematuro juzgar, a veces tardan en activar todo, sobre todo si son host de tamaño pequeño...

Y cual fue el medio de pago que usaste?

Opino que deberías protestar en Paypal. Abrir una disputa del dinero.

Y tratá de dejar mal parada a esta empresa por los medios (Internet).

Opino que deberías protestar en Paypal. Abrir una disputa del dinero.

Y tratá de dejar mal parada a esta empresa por los medios (Internet).

Esto es lo que se me ha ocurrido hacer una vez he cerrado la web de esos sinverguenzas.

Si, bueno, busqué referencias en google y parece que no es seria esa empresa, que mal, deberias irte a un host más reconocido aunque pagues mas, si tu proyecto va en serio tarde o temprano vas a poder sostener el pago...

Última edición:
Es que lo vi demasiado barato y me lancé sin pensar, y la verdad es que de lo que he buscado todo el mundo habla fatal sobre esta empresa. Es horrible. Pero me he dado cuenta después.

Acá hay responsabilidad compartida, ellos por ofrecerte oro a 8$ dolares mes y de tu parte por creerte ese cuento de hadas.

Esto por 8$ es imposible de cumplir

Unlimited Alpha Hosting (Czech Server)
Create Unlimited cPanel Accounts
Create Unlimited Reseller Accounts
Create Unlimited Master Reseller
Disk Space - Unlimited
Bandwidth - Unlimited
Addon Domain - Unlimited
Sub Domain - Unlimited
Databases - Unlimited
Ftp Accounts - Unlimited

Es que lo vi demasiado barato y me lancé sin pensar, y la verdad es que de lo que he buscado todo el mundo habla fatal sobre esta empresa. Es horrible. Pero me he dado cuenta después.

cuanto tiempo contrataste con ellos, si es solo 1 mes, al menos no es mucho dinero, pero si compraste por mas tiempo...

Haz disputa en paypal

Acá hay responsabilidad compartida, ellos por ofrecerte oro a 8$ dolares mes y de tu parte por creerte ese cuento de hadas.

Esto por 8$ es imposible de cumplir

Unlimited Alpha Hosting (Czech Server)
Create Unlimited cPanel Accounts
Create Unlimited Reseller Accounts
Create Unlimited Master Reseller
Disk Space - Unlimited
Bandwidth - Unlimited
Addon Domain - Unlimited
Sub Domain - Unlimited
Databases - Unlimited
Ftp Accounts - Unlimited

De eso viven de engañar a la gente, yo no tengo mucha experiencia en esto, como comprenderás me estafan a mi al igual que a otra persona.

cuanto tiempo contrataste con ellos, si es solo 1 mes, al menos no es mucho dinero, pero si compraste por mas tiempo...

Haz disputa en paypal

Ya creé la disputa en paypal, lo contraté por 1 mes, pero no es el dinero, es el hecho que encima se rien de ti en tu cara.

inicia una disputa en paypal para que paypal te regrese el dinero, averigua bien el tema de las disputas primero para cerciorarte de que todo este a tu favor.

sobre esta respuesta me parecio poco menos que insultante..
Stop opening tickets.

Have a good day sir.

Best Regards,

Ben. D
Technical Support Staff
|| How was my reply? Please rate it below! ||

si uno paga es para recibir respuestas cuando algo no funciona, no para que lo manden a dejar de molestar :S

Seguro que paypal te dará la razón, bueno creo que después de esto vas aprender que no hay que creer en todo lo que ofrece incluso en este mismo foro hay gente que vende hosting a precios muy bajos que técnicamente es imposible de cumplir luego surgen los problemas... a futuro te recomiendo buscar referencias en webhostingtalk antes de comprar algún paquete hosting.

Si quieres alguna recomendación de reseller, te recomiendo hostgator HostGator.com - We Eat Up The Competition que es un servicio medianamente decente.

Seguro que paypal te dará la razón, bueno creo que después de esto vas aprender que no hay que creer en todo lo que ofrece incluso en este mismo foro hay gente que vende hosting a precios muy bajos que técnicamente es imposible de cumplir luego surgen los problemas... a futuro te recomiendo buscar referencias en webhostingtalk antes de comprar algún paquete hosting.

Si quieres alguna recomendación de reseller, te recomiendo hostgator HostGator.com - We Eat Up The Competition que es un servicio medianamente decente.

Gracias por la recomendación Fim

Yo contrate con estos,

Y no dure ni 2 días, disputa en PayPal y devolución rápida.

Caídas a cuestión de segundos, y lentitud mas que otra no hay como ese servicio, DNS en lista negra, hablan mentiras, duran en activar, duran en responder. No aguante ni un poco mas y de una vez les envié un ticket para reclamar mi dinero y contacte con los de PayPal.

Recomiendo BanaHosting, Servers500 o FresaHost.

Saludos

Yo contrate con estos,

Y no dure ni 2 días, disputa en PayPal y devolución rápida.

Caídas a cuestión de segundos, y lentitud mas que otra no hay como ese servicio, DNS en lista negra, hablan mentiras, duran en activar, duran en responder. No aguante ni un poco mas y de una vez les envié un ticket para reclamar mi dinero y contacte con los de PayPal.

Recomiendo BanaHosting, Servers500 o FresaHost.

Saludos

Otra mala experiencia más, me alegro que te hayan devuelto el dinero. Seguro que somos muchos más los estafados.

mira el lado bueno: ahora ya no volverás a creer en lo barato.

Las estafas, son lecciones que la mayoría tuvimos, pero ahora nos cuidamos mas.

recuerda que LO BARATO SALE CARO!!!!!!!!!

Finalmente hoy la empresa me ha devuelto el dinero, al menos he recuperado mi dinero....

Algo es algo entonces, al menos este post sirve para orientar a futuros interesados en esta empresa

me apesta la gente que trata de "estafadores" sin primero usar ni tratar de buscar una solucion.

antes de tildar asi servicios y personas ... busca soluciones o averigua bien antes de contratar.

Lastima que hayas tenido una mala experiencia, casi nunca hay que irse a lo barato, en ocasiones al final "Lo barato sale caro"

Atrás