¿ESTAFA O NO? Romuald Fons VS Chuiso...

• Autor Autor mxmex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No sería nada ético un concurso donde los organizadores participen obviamente habría favoritismo

Sería algo completamente ilógico y racional y sin ofender algo inútil

Jack en dado caso de que sea él organizador un participante no le gustaría quedar mal y queda en último lugar Así que obviamente modifique a su favor

¿Quién dijo que los organizadores participarían?, simplemente Carlos puede crear un concurso como lo hizo años atrás y los usuarios participen.

me pasaron el curso de romuald y menuda basura... no se merece ni perder el tiempo en ver sus videos, un autentico Seoloro que dice a la gente lo que quiere oir pero que luego no aplica los consejos que el da...
Con la billetera llena no hace falta ni poner h1 en los títulos siempre lo he dicho y detrás de alguna web de romu hay cosas muyyyy chungas mientras que el dice que con crearte una piramide con enlaces de mierda te pones primero... en fin, solo hay que ves cuantos tsa han caducado después del boom...

Respecto al Chuiso siempre me ha gustado su forma de dar las clases (me quedo con su forma de enseñarte a pescar y no darte los peces),bien es cierto que la mayoría de videos son cosas que ellos mismos han quemado durante años y cuando se han cansado las ponen en un video super cool para que parezcan que acaban de descubrir america...

El metodo de romaul es top:

Hacer un vídeo hablando de avesexoticas y decir que no le ahce falta link building porque sabe que todos los que ven el video van a buscar la web en google

Y ahora lo mismo con decalaveras. Pero ehhhh, que es porque es mu gueno haciendo seo online y no le hace falta dejar enlaces jajjaaj

E tenido el privilegio de tener distintos cursos de ambos exponentes y puedo decir que Romuald vive de los cursos mientras Chuiso vive del Seo

Tienes toda la razon :distant:

Para mí los dos son grandes SEO. Llegué tarde al TSA y estamos 3 con el mismo meganicho, claro posicionan porque pocos buscan camisetas de x, calcetines de x, etc...
También aplique linkbuilding interno como él dijo y funcionó. Ahora convertir, convierte poco. En un año sólo me ha dado para pagar el hosting.
Los productos los ponía en no index porque es copia pega de Amazon. Creo que la vuelta que le va a dar es optimizar el SEO de los artículos y hacer TSR, turbo seo review
Ahora estoy en team platino son muy buenos pero tengo que aprender más para enterarme. Cuesta seguir el curso

Pues si fuese estafa no lo estarian usando como tendencia ahorita, queria probar el metodo de ronald y buscando algunos nichos me he topado que muchos ya estan posicionados en primera pagina copiando exactamente sus instrucciones.
yo acabo de montar uno y en menos de 5 dias de indexado mi key va por el puesto 12
sG4JxZX.png

mi unica inversion fue un dominio .com usando un cupon de descuento, escirbir 4 articulos bien optimizados y aplicar las estrategias de ronald, como no tengo competencia seria, seguramente si sigo otras tecnicas de linkbuilding en una semana o 2 comienzo a producir dinero.

No he tomado el curso de ronald ni pienso hacerlo, no hace falta, ese tipo de cursos es para gente que no sabe nada de internet, entonces los que ya llevan tiempo en este negocio, compran eso y van y les enseñan a crear una piramide de enlaces u optimizar las imagenes de tu sitio web, cosas que todos sabemos, pero ese conocimiento que puede parecer estafa, es una mina de oro para los nuevos en el negocio.
Creo que solo seguir su tecnica y complementarla con otras como la de posonty, chuiso etc , refuerzan el projecto y terminas posicionandote.
Ademas es sentido comun, si ronald es tan buen SEO y puede posicionar TSA que le generan 1.000 euros al mes, ¿por que invertiria su tiempo enseñando su metodo por XXX dolares ?
En fin intentenlo y si les va mal, es por su falta de empeño no por que sea una "estafa"

Igualmente considero que el curso de Romuald es muy bueno por ser white/grey lo cual me ha permitido incrementar radicalmente los ingresos. De Chuiso he aprendido mucho igualmente aunque ahora Teamplatino merece un upgrade.

El de romuald fons no vale la pena pq explica sus contenidos basicos.

mxmex y otros que al final lo probasteis...
después de tanto tiempo..

¿que tal os ha ido?
¿cual es vuestra conclusión sobre la Armada?

En mi necesidad de aprender de seo de manera turbo me inscribi tanto al curso de Romuald como al de Chuiso. Viendolo en perspectiva creo que se aprende mucho de ambos aunque cada uno tiene sus falencias. Romuald es un gran vendedor y su objetivo no es que aprendas de la manera mas rapida posible, gastando la menor cantidad de dinero. SU OBJETIVO ES HACER DINERO PARA EL MISMO. Por eso defiende tanto a SERED que es un hosting pesimo (porque tiene afiliación con ellos indudablemente) y te dice que hagas 50 webs con la esperanza que 15 funcionen realmente. Por lo demas, si vienes sin conocimientos previos, da buena info aunque muy basica.

TeamPlatino es un caso aparte. Es una plataforma donde gran parte del contenido esta orientado al blackhat y por lo tanto muchas técnicas están quemadas. Esta un poco desordenada y creo que para que el usuario no pierda tiempo deberian hacer una gran limpieza de contenido.

Casualmente lo que mas he utilizado de TeamPlatino es la parte white/gray :ambivalence:

Creo que ambos tienen mucho por enseñar, depende de nosotros, analiticamente decirdir que información que ellos nos brindan puede servir para posicionar nuestras webs en las serps :encouragement:

Yo sólo diré que la armada no se trata ni de coña de como posicionarte de primero, sino de como trabajar duro y generar ingresos pasivos con Internet.

Que también te enseña a posicionar es otra cosa pero no es el objetivo principal del curso.

Yo diría que es un curso de como hacer dinero en intermet, así no sepas un pepino de Internet pero tengas tiempo dedicación y ganas de hacer probar y cagrla limpiarse y volver a hacerlo hasta que sea brutal el resultado.

¿Que tal los métodos de gente que probaron el curso de romuald? ¿lograron los resultados esperados?

Sinceramente hay muchas personas que no les gusta Romual, a mi me parece que el tipo sabe lo suyo y sabe lo que hace. Lo que sucede es que hay muchos métodos para llegar a una meta. Por otro lado yo tambien quisiera que algún cliente de él me confirme si realmente funciona su curso.

Asi que debido a que ya compraste se curso pues no te queda de otra que poner en práctica lo aprendido y ya nos contaras si realmente funciona o no.

Yo he seguido el curso gratuito en YouTube y para mi que no sabía nada de las webs me sirvió de mucho estos vídeos.
Creo que la verdadera cualidad que tiene Roma es la claridad y la forma tan sencilla que explica las cosas. En Internet está claro que encuentras mucha información pero sin ser nada práctica de manera que cuando la quieres poner en práctica te ves con muchos problemas, con la consiguiente pérdida de tiempo que te lleva superar eses problemas.
Yo no estoy en la armada pero si tuviera dinero estaría en el curso seguro.

Personalmente algo que me gusta de las páginas de Romuald es la estructura de estas y algo de su maquetación. En mis inicios le copiaba mucho en este aspecto, pero en un momento me di cuenta que sus metodología tiene varias falencias; su metodo flota se queda corto en cuanto lo que debe aprender una persona que quiere generar ingresos por la Internet.

Este le vende la ilusión a las personas que generarán grandes ingresos con 20 páginas nicho; si Romuald enseñará su método con un solo nicho tendría un alto porcentaje de abandono y frustración por eso se enfoca en crear una "flota" de páginas para que alguna pueda arrancar unos dólares al mes lo que "válida" su método y este salva si reputación como maestro nichero.

Los cursos de Romuald Fons es de iniciación, si alguien quiere verdaderamente vivir de esto tiene que profundizar en conocimiento, investigación, experimentando y leyendo.

Yo sólo diré que la armada no se trata ni de coña de como posicionarte de primero, sino de como trabajar duro y generar ingresos pasivos con Internet.

Que también te enseña a posicionar es otra cosa pero no es el objetivo principal del curso.

Yo diría que es un curso de como hacer dinero en intermet, así no sepas un pepino de Internet pero tengas tiempo dedicación y ganas de hacer probar y cagrla limpiarse y volver a hacerlo hasta que sea brutal el resultado.

Cuanto esta costando la afiliacion mensual a la armada??

Mi experiencia con el material de Romu o de cualquier información que proporcionan estos cracks es que al igual que se puede aprender mucho, también hay información muy relacionada con sus intereses (Ej: compra el mejor theme optimizado...) así que intenta procesar bien toda la información de ellos por tu cuenta para tener tu propia visión e intentar quedarte con el conocimiento valioso e intentar identificar lo que no es valioso.

Muchos curiosos por aquí... Me imagino por que si pones en google "Romuald Fons estafa" este hilo sale primero.

Atrás