¿ESTAFA O NO? Romuald Fons VS Chuiso...

• Autor Autor mxmex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Romu ha dicho ya un montón de veces que lo de la armada es para quienes quieren entrar a mayor detalle a lo que ya explica en youtube. Lo repite un montón de veces. No engaña a nadie.
Yo estoy al primer mes de probar la armada. Veré que tal me va y si a fin de año acabo generando ingresos o si acabo con perdidas.

Tambien cabe aclarar que he visto montones de personas que siguen sus consejos a medias, hacen algunas cosas y fallan en otras, y no me sorprende que gente que haga eso quizá no consiga el exito que tuvo Romu. Yo me metí en esto con cero conocimiento y aprendí solo con el. Si acabo teniendo ganancias entonces seré la prueba en carne propia de que lo que dijo es cierto, de que lo que enseña es real y de que lo que promete tambien lo es. Ahora, si acabo en perdida, podré afirmar que será porque lo que hay dentro del curso no es suficiente y podríamos llegar a decir que es una estafa.

De todas formas, dudo que eso pase, tengo confianza en que habrá ganancias.

ya tienes una web que genere 1000 euros mensuales? estas de vacaciones con todo lo que generaste? no estoy siendo sarcastico.

Al final, a quienes probaron la Armada Digital como les fue?

yo estoy pensando en pillarlo si fuese mas barato. tengo los videos, pero alguno no está actualizado. interesaría una conjunta?

La cosa es que estoy pagando por el metodo de Romuald donde explica en modulos como posicionar con TSA con KEYS que no tienen mucha competencia pero si muchas busquedas y poder vender con AMAZON, la verdad que si suena muy interesante hasta creo que si es posible posicionarse primero.

La cuestion es que como que me desanime un poco pues vi un video de chuiso que lo critica a Romuald Fons por su metodo dicendo que le roba el dinero a la gente que no sirve eso de las TSA.

La verdad que no se quien tiene la razon, si realmente se puede ganar dinero y si se puede realmente posicionar paginas con su metodo de crear un web tipo C y escalarla a B y luego a A.

En mi opinion creo que esposible de echo ahora mismo estoy intentando subier web para eso mismo.
DEJO ABIERTO PUES SERIA BUENO OPINIONES DE ALGUN CASO DE EXITOS QUE ALGUIEN QUIZA TUVO O OPINIONES SI QUE SI O NO SE PUEDE.
DEJO ABIERTO AQUI PARASUS COMENTARIOS PUES HAY MUCHA GENTE EN ESTO.
GRACIAS
He visto muchos videos de Romuald Fons y se me hace un personaje divertido y honesto, de todas las personas qué suben videos, todos te hablan en base a su experiencia y de alguna manera les dio resultado, muchos otros copian videos o experiencias de otros, Romuald Fons creo que es una persona que lleva tiempo en esos temas y puede aportar algo importante y cómo dicen los comentarios anteriores, la mejor Opinion la tiene tu.

Yo encuentro que sus videos son insufribles. Están creados en un formato para niños rata y por lo que se ve, le funcionan de maravilla.
Y sobre pagar o no pagar cursos: son proactivo de pagar educación.

Claro que podrás encontrar todo gratis por internet, pero vas a gastar meses en recopilar lo mismo que puedes encontrar semiordenado en un curso. Basta con que no sea un curso tan mediocre como para que valga la pena pagarlo.

y si son técnicas viejas, el menos te ahorras el tiempo de no ir por ese camino.

He visto muchos videos de Romuald Fons y se me hace un personaje divertido y honesto

yo estoy pensando en pillarlo si fuese mas barato. tengo los videos, pero alguno no está actualizado. interesaría una conjunta?

Compra en algunos de esos sitios que venden los cursos, actualmente hay varios, creo de 5$ a 10$.
Pero pregunta antes si esta actualizado.
Y luego decide a cual entrar, sino me equivoco el de chuiso tiene una comunidad mas activa, creo y eso es algo que favorece.

Hmmm algunos e visto que han trabajado con romuald fons... cobra caro????? O depende de cada web?

algunas veces me entran ganas de ponerme en contacto con ellos..

Yo no se quien será mejor, si Chuiso o Romuald, pero yo estuve en Templatino y la mayoria de las webs que Chuiso creó a lo largo del curso como ejemplo de hacer las cosas, ninguna esta online a día de hoy y las que están online no están monetizadas, en cambio todas las que ha hecho Romuald, aun siguen online y monetizadas, no se si este será algún dato relevante, pero da que pensar. Una cosa esta clara, los dos tienen su negocio vendiendo sus conocimientos, cada uno a su manera, ya es decisión personal por cual decantarse.

No se si sea estafa Romuald Fons, lo que si es cierto que en su canal de youtube muestra muchas cosas útiles del seo, me a dado ideas para aplicarlas en mis webs

Me cae mejor Chuiso. No he visto videos de Romualdo. Veré algunos.

Yo encuentro que sus videos son insufribles. Están creados en un formato para niños rata y por lo que se ve, le funcionan de maravilla.
Si, y no esta haciendo nada malo, sus compradores son eso.

Atrás