misterpirata
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Brother para la otra no te fíes, mejor compralo en una tienda de tu ciudad o por páginas reconocidas, yo compre mi iphone 5 en Linio y salio bueno...
No por lo que me comenta [MENTION=1113]Vicente[/MENTION]
De acuerdo,
Hoy voy a contactar con PayPal, y de no solucionarme la papeleta, lo denunciaré.
De verdad, muchas gracias a todos por la ayuda! Cualquier cosa aquí estoy! :welcoming:
Así es.
PayPal me ha devuelto el dinero tras contactar por ellos por teléfono haciendo una excepción.
Conclusión: Nunca había realizado compras por milanuncios, pero me parece que, por lo menos personalmente, nunca más.
Así es.
PayPal me ha devuelto el dinero tras contactar por ellos por teléfono haciendo una excepción.
Conclusión: Nunca había realizado compras por milanuncios, pero me parece que, por lo menos personalmente, nunca más.
Así es.
@exchangerperu estupendo!
Acabas de alegrarme el día!
Mañana mismo llamo a PayPal si no me responde la del móvil, que de momento, no ha respondido.
Muchas gracias a todos.
PD. Si PayPal no me diese la razón ya que realmente he enviado el dinero a 'familiares o amigos', sí que hay una opción de reclamación de 'Transacción no autorizada'. ¿Podría tirar por ahí?
[MENTION=45780]iniciopublic[/MENTION],
No responde por WhatsApp, que es por donde me contactó, de hecho me ha bloqueado.
El número con el que me contactó es un número de fonyou al que no se le puede llamar.
---------- Post agregado el 02-jul-2014 hora: 15:35 ----------
Amigos,
muchísimas gracias por vuestra ayuda,
Acabo de llamar a PayPal y me dicen que en principio no podrían hacer nada ya que no se han pagado las tarifas de protección de PayPal ya que el pago se hizo de manera personal, pero puesto a que ha sido una estafa y soy un usuario de bastante confianza, me hacen una excepción.
Me han devuelto el dinero :encouragement:
Muchisimas gracias a todos de nuevo, no ha hecho falta recurrir a la policía :welcoming: