Estafa

• Autor Autor fvsegarra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Brother para la otra no te fíes, mejor compralo en una tienda de tu ciudad o por páginas reconocidas, yo compre mi iphone 5 en Linio y salio bueno...

No por lo que me comenta [MENTION=1113]Vicente[/MENTION]

De todas formas tú no dejes de intentarlo, al menos conseguirás que se gaste algo de pasta en recurrir la denuncia. Aunque lo absuelvan su abogado le cobrará.

De acuerdo,
Hoy voy a contactar con PayPal, y de no solucionarme la papeleta, lo denunciaré.
De verdad, muchas gracias a todos por la ayuda! Cualquier cosa aquí estoy! :welcoming:

De acuerdo,
Hoy voy a contactar con PayPal, y de no solucionarme la papeleta, lo denunciaré.
De verdad, muchas gracias a todos por la ayuda! Cualquier cosa aquí estoy! :welcoming:

pero te respondió?

¿tienes el numero de teléfono de el?

[MENTION=45780]iniciopublic[/MENTION],
No responde por WhatsApp, que es por donde me contactó, de hecho me ha bloqueado.
El número con el que me contactó es un número de fonyou al que no se le puede llamar.

---------- Post agregado el 02-jul-2014 hora: 15:35 ----------

Amigos,
muchísimas gracias por vuestra ayuda,
Acabo de llamar a PayPal y me dicen que en principio no podrían hacer nada ya que no se han pagado las tarifas de protección de PayPal ya que el pago se hizo de manera personal, pero puesto a que ha sido una estafa y soy un usuario de bastante confianza, me hacen una excepción.
Me han devuelto el dinero :encouragement:

Muchisimas gracias a todos de nuevo, no ha hecho falta recurrir a la policía :welcoming:

no puedes crear una disputa en paypal por el hecho q enviaste como familiares y amigos pero si puedes decirle a paypal q usaron tu cuenta sin tu autorizacion! q quizas estas infectado con un virus etc etc! eso funciona! la proxima vez q hagas un pago a alguien q desconfias has tu pago en proxy asi te curas en salud!

En MilAnuncios (y otros sitios similares) se producen muchísimas estafas del mismo tipo y TODOS LOS DÍAS. Para artículos de seguda mando yo recomiendo comprar por eBay (ahí sí estás protegido por Paypal).

El problema de Paypal y el "envío a familiares y amigos" es que Paypal no te previene, en grande y de color rojo, con un mensaje del tipo "si no es tu amigo o tu familiar no utilices esta opción porque te arriesgas a perder el dinero". :fatigue:

yo intentaría contactar con paypal y hablar con ellos y luego demanda judicial

Que putadon....

Así es.
PayPal me ha devuelto el dinero tras contactar por ellos por teléfono haciendo una excepción.
Conclusión: Nunca había realizado compras por milanuncios, pero me parece que, por lo menos personalmente, nunca más.

Me alegra saber que todo ha terminado bien compañero 😛8:

felicidades!

Pues enhorabuena: creo que has tenido mucha suerte al recuperar tu dinero. :encouragement:

No quiero ser el que te baje de tu nube de molestia pero el tonto fuiste tú al hacer un pago tipo "familiares y amigos", desde ahí ya era sospechoso.
Así es.
PayPal me ha devuelto el dinero tras contactar por ellos por teléfono haciendo una excepción.
Conclusión: Nunca había realizado compras por milanuncios, pero me parece que, por lo menos personalmente, nunca más.

Así es.

Mil anuncios no me resulta muy fiable que digamos hay gente muy rara, yo nunca he comprado nada pero vendí una radio para el coche y me contactó un tío bastante sospechoso insistiéndome constantemente en que fuera sola a enseñársela y hablándome como si me conociera de toda la vida, obviamente pase de él y hasta quité el anuncio, pasado el tiempo lo volví a colgar con nombre de hombre por si las moscas y se la vendí a una chavala, no se si esto es normal o tengo la mala suerte de que se me pegan todos los chalaos.

Así es.

le dijiste a paypal sobre la estafa o que le disjite?

@exchangerperu estupendo!
Acabas de alegrarme el día!
Mañana mismo llamo a PayPal si no me responde la del móvil, que de momento, no ha respondido.
Muchas gracias a todos.

PD. Si PayPal no me diese la razón ya que realmente he enviado el dinero a 'familiares o amigos', sí que hay una opción de reclamación de 'Transacción no autorizada'. ¿Podría tirar por ahí?

Te dije!!!....
PayPal siempre protege al COMPRADOR!!... aunque odio admitirlo que muchas veces se presta para Compradores Abusivos!!.... OJO: No es tu caso, pero muchos estafadores usan esto para jodernos a los Verdaderos y Legales Vendedores!!!..

Felicidades y ten mas cuidado para la proxima!! :encouragement:

@Radick,
totalmente de acuerdo, sin embargo, esto no debería pasar desde un primer momento; hay una gran falta de ética y moral por parte de todos.

@iniciopublic,
Correcto, les expliqué lo que ocurrió detalladamente.

Muchísimas gracias @exchangerperu :welcoming:

q suerte tienes!
[MENTION=45780]iniciopublic[/MENTION],
No responde por WhatsApp, que es por donde me contactó, de hecho me ha bloqueado.
El número con el que me contactó es un número de fonyou al que no se le puede llamar.

---------- Post agregado el 02-jul-2014 hora: 15:35 ----------

Amigos,
muchísimas gracias por vuestra ayuda,
Acabo de llamar a PayPal y me dicen que en principio no podrían hacer nada ya que no se han pagado las tarifas de protección de PayPal ya que el pago se hizo de manera personal, pero puesto a que ha sido una estafa y soy un usuario de bastante confianza, me hacen una excepción.
Me han devuelto el dinero :encouragement:

Muchisimas gracias a todos de nuevo, no ha hecho falta recurrir a la policía :welcoming:

Si ibas a la policia:

8E5.gif

Si tienes su dirección de paypal con una denuncia ante la policía lo tienes todo ganado

Atrás