Mira amigo hace poco a mi me por poco me pasaba algo similar, queria comprar una macbook, y en mercadolibre veo una subasta de una macbook que su precio en tienda es de 30 mil pesos mexicanos, la veo en solo 12 mil, obviamente pues me llamo mucho la atencion, el sujeto me dice que lo contacte, me manda imagenes de la laptop y de todos sus accesorios, el problema viene cuando me pide que le deposite en Western, yo pregunte a juanmanuel que es el usuario con mayor itraider aqui, que que opinaba y me dijo que no, que me querian estafar.
Busco otro vendedor, obviamente una laptop con menos potencia que en tienda esta en 20 mil y me la deja en 14500 pesos mexicanos, me manda peticion de pago por mercado pago y le abono, me dice que el pago le llegara hasta el 10 de enero, todo esto fue el 2 de enero mas o menos.
A lo que le digo que sin problema se lo puedo depositar una vez llegado la laptop, el me hace el reembolso y llega la laptop. Una vez que la tengo le hago el deposito a cuenta del dinero de la laptop.
Entonces amigo, por mas de confiar que se vean, nunca debes ponerte sin defensa, uno como comprador no debe asumir todo el riesgo, uno debe tener etica y pagar, pero siempre y cuando asegurandose que recibira el producto o bien que los medios por donde pagas te puedan dar garantia.