Estafa

• Autor Autor fvsegarra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¡haz una demanda, por estafa amigo! No te llenes de miedo.🙄:moon::love_heart::love_heart::love_heart::love_heart::love_heart::love_heart:

Última edición por un moderador:
La policia no sabe ni lo que es internet menos saben lo que es paypal, que bueno que pudiste solucionar tu problema.

Disculpa pero vaya tonto que eres... cuando compras en páginas de clasificados siempre te ves con el vendedor en persona, diferente fuera si te hubieran estafado por eBay, pero que te hayan estafado en una página de clasificados :/ le hubieras pedido su DNI, verse en algún lugar, llamado, uno no puede cerrar tratos de manera tan tonta con desconocidos.

Espero de alguna manera lo resuelvas.

- - - Actualizado - - -

Así es.
PayPal me ha devuelto el dinero tras contactar por ellos por teléfono haciendo una excepción.
Conclusión: Nunca había realizado compras por milanuncios, pero me parece que, por lo menos personalmente, nunca más.

Las páginas de clasificados son seguras si tomas precauciones básicas, si confías con los ojos cerrados en cualquier persona que se te pone en frente el problema eres tú.

Qué bueno que lo recuperaste!

Denuncia policial.

No le leido los demas comentarios pero te dejo de todos modos la mia.

Da igual si envías dinero modo familiar o compra de productos puedes contactar mediante telefono a paypal y comentas todo lo que paso, recopilas todas las pruebas y se lo mandas yo recuerdo cuando empece en este mundillo, me estafaron por 400 euros y paypal me ayudo mucho y me dio el rembolso completo.

No te preocupes.

Mira amigo hace poco a mi me por poco me pasaba algo similar, queria comprar una macbook, y en mercadolibre veo una subasta de una macbook que su precio en tienda es de 30 mil pesos mexicanos, la veo en solo 12 mil, obviamente pues me llamo mucho la atencion, el sujeto me dice que lo contacte, me manda imagenes de la laptop y de todos sus accesorios, el problema viene cuando me pide que le deposite en Western, yo pregunte a juanmanuel que es el usuario con mayor itraider aqui, que que opinaba y me dijo que no, que me querian estafar.

Busco otro vendedor, obviamente una laptop con menos potencia que en tienda esta en 20 mil y me la deja en 14500 pesos mexicanos, me manda peticion de pago por mercado pago y le abono, me dice que el pago le llegara hasta el 10 de enero, todo esto fue el 2 de enero mas o menos.

A lo que le digo que sin problema se lo puedo depositar una vez llegado la laptop, el me hace el reembolso y llega la laptop. Una vez que la tengo le hago el deposito a cuenta del dinero de la laptop.

Entonces amigo, por mas de confiar que se vean, nunca debes ponerte sin defensa, uno como comprador no debe asumir todo el riesgo, uno debe tener etica y pagar, pero siempre y cuando asegurandose que recibira el producto o bien que los medios por donde pagas te puedan dar garantia.

Atrás