Hola, abro este tema por que recibí un mensaje por medio de Facebook, de una persona que me ofrece dinero de un banco de Filipinas ya que es gestor de cuenta de ese banco y supuestamente un cliente de el falleció en el reciente Air_Crash en Rusia que involucro a 62 pasajeros. La cuenta es de 5.500.000.00 Dolares, no hay parientes, ni heredero cercano, y tampoco tenia esposa que reclamara la cuenta.
La razón por la que este personaje de facebook "Gestor de Cuenta del Banco Philippnies Nacional Bank" (PNB) Me contacta, es por que resulta ser que el dueño de la cuenta tenia la misma nacionalidad que yo (Venezolana) y aparte tiene los mismos nombre y apellidos.
Si de verdad fuera real, yp seria el primer venezolano que se alegraría de tener esta nacionalidad jaja (Lo digo por el tema de la migración masiva y les hacen cara fea nuestro pasaporte venezolano)...
El caso es que el gestor de cuenta quiere hacerme pasar por pariente del "difunto" y cobrar el dinero y luego dividirlo a mitad.
Me dejo un correo para contactarlo, y claro me pidió confidencialidad.
¿Que harían ustedes seguirían el juego para ver hasta donde llega o lo descartarían de una?
Dejo captura de los mensajes.
Ver el archivo adjunto 537603
Ver el archivo adjunto 537604
Ver el archivo adjunto 537605