¿Estafado o Millonario?

• Autor Autor Jean Pierre
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jean Pierre

Jean Pierre

1
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola, abro este tema por que recibí un mensaje por medio de Facebook, de una persona que me ofrece dinero de un banco de Filipinas ya que es gestor de cuenta de ese banco y supuestamente un cliente de el falleció en el reciente Air_Crash en Rusia que involucro a 62 pasajeros. La cuenta es de 5.500.000.00 Dolares, no hay parientes, ni heredero cercano, y tampoco tenia esposa que reclamara la cuenta.
La razón por la que este personaje de facebook "Gestor de Cuenta del Banco Philippnies Nacional Bank" (PNB) Me contacta, es por que resulta ser que el dueño de la cuenta tenia la misma nacionalidad que yo (Venezolana) y aparte tiene los mismos nombre y apellidos. Si de verdad fuera real, yp seria el primer venezolano que se alegraría de tener esta nacionalidad jaja (Lo digo por el tema de la migración masiva y les hacen cara fea nuestro pasaporte venezolano)...
El caso es que el gestor de cuenta quiere hacerme pasar por pariente del "difunto" y cobrar el dinero y luego dividirlo a mitad.

Me dejo un correo para contactarlo, y claro me pidió confidencialidad.
¿Que harían ustedes seguirían el juego para ver hasta donde llega o lo descartarían de una?

Dejo captura de los mensajes.

1623253788557.webp

1623253810769.webp

1623253834731.webp

Suena a una estafa XD
Pero yo le seguiría el juego 🧐 para ver en que resulta.

No puedo creer que en el 2021 sigan haciendo estas estafas. Lógicamente si las hacen es porque hay gente que cae, cosa que tampoco puedo creer.

Es increible como el publico se renueva para que una estafa tan tonta que lleva desde los inicios de internet pueda seguir funcionando. Lo peor de todo son las sumas irrisorias que ofrecen, siempre muchos millones ¿no podrian ser un poco mas creibles? Que ridiculos.

Es una de las estafas más antiguas de internet. Increíble que aún se siga usando.

Hola, abro este tema por que recibí un mensaje por medio de Facebook, de una persona que me ofrece dinero de un banco de Filipinas ya que es gestor de cuenta de ese banco y supuestamente un cliente de el falleció en el reciente Air_Crash en Rusia que involucro a 62 pasajeros. La cuenta es de 5.500.000.00 Dolares, no hay parientes, ni heredero cercano, y tampoco tenia esposa que reclamara la cuenta.
La razón por la que este personaje de facebook "Gestor de Cuenta del Banco Philippnies Nacional Bank" (PNB) Me contacta, es por que resulta ser que el dueño de la cuenta tenia la misma nacionalidad que yo (Venezolana) y aparte tiene los mismos nombre y apellidos. Si de verdad fuera real, yp seria el primer venezolano que se alegraría de tener esta nacionalidad jaja (Lo digo por el tema de la migración masiva y les hacen cara fea nuestro pasaporte venezolano)...
El caso es que el gestor de cuenta quiere hacerme pasar por pariente del "difunto" y cobrar el dinero y luego dividirlo a mitad.

Me dejo un correo para contactarlo, y claro me pidió confidencialidad.
¿Que harían ustedes seguirían el juego para ver hasta donde llega o lo descartarían de una?

Dejo captura de los mensajes.

Ver el archivo adjunto 537603

Ver el archivo adjunto 537604

Ver el archivo adjunto 537605
Si quieres regalar dinero, mejor te paso mi Paypal 😕

Eres millonario, felicidades 🙂

Es un modo operandi. La carta no sé qué.-.

Sigue el juego, para saber como es estafa, si te pide dinero para el "papeleo", te pide documentos tuyos quizás para robo de identidad 🤔

Porqué dicen qué es estafa? Leyeron tan siquiera un poquito?
No leí dónde te piden qué deposites dinero, lo que yo entendí es que apenas se enteren de la muerte del supuesto viejo, el banco se adueña.
Lo qué supuesta mente quiere, es enviarte el dinero, ya que posees el mismo apellido y así devolverle el 50%. ¿Qué sucede? A tú tener supuesto dinero estarías en problemas porque tendrás que declarar semejante exageración de suma... Pero también puede querer solo tu identidad... Ahí es donde tu mientes 😉.
Saludos.

Porqué dicen qué es estafa? Leyeron tan siquiera un poquito?
No leí dónde te piden qué deposites dinero, lo que yo entendí es que apenas se enteren de la muerte del supuesto viejo, el banco se adueña.
Lo qué supuesta mente quiere, es enviarte el dinero, ya que posees el mismo apellido y así devolverle el 50%. ¿Qué sucede? A tú tener supuesto dinero estarías en problemas porque tendrás que declarar semejante exageración de suma...

Saludos.
Obvio no le va a pedir dinero en el primer mensaje, la clásica estafa nigeriana era como entablar el contacto, después de eso ya viene el pedir dinero para una u otra cosa.

Obvio no le va a pedir dinero en el primer mensaje, la clásica estafa nigeriana era como entablar el contacto, después de eso ya viene el pedir dinero para una u otra cosa.
Por eso tiene que hacer como dijiste ! Tiene que seguir el juego, quién quita...

Eres millonario hasta que ese personaje te pida X cantidad para poder enviar la cantidad Y jajaja. Sigue el juego y después nos cuentas en que queda la novela XD

Vas a resultar ESTOFADO xd

Hazle el nigerian al revés... cuando te pida dinero... pidele tu primero para hacer un tramite.

Lee sobre estafa nigeriana, igual si tienes tiempo puedes jugar un rato con el

Síguele el juego a ver hasta dónde es capaz de llegar xD

No se si será estafa o no, suena mucho a una historia de película, pero me da curiosidad ver hasta donde puede llegar.

Atrás