J
Julian Virginia
Gamma
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Y si él está leyendo este tema? Estamos en desventaja todos
Y si él está leyendo este tema? Estamos en desventaja todos
Si ese usuario hace varios comentarios esta asi :neglected: por eso le pregunte si fue afectado por el estafador, por que quiere confundir parece o no aporta datos que sirvan ahi un usuario dice que le atendio el movil un tal JANO.
Quién quiere confundir?
Ustedes le dan xxxx dolares por btc a un estafador que les promete un 40% y luego la culpa la tengo yo que quiero confundir?
La unica confusion la tienen ustedes que le regalan el dinero a los estafadores y por ello el foro está así, porque le dan de comer.
Les pongo un ejemplo: si roban celulares, es porque alguien compra esos celulares robados.
La culpa no es del chancho sino del que le da de comer.
¿COMO PUEDEN CONFIAR EN ALGUIEN ASI?
Esto fue lo que me dijo cuando le dije que dudaba sobre si invertir o no
Ver el archivo adjunto 92749
Tranquilo compañero nadie quiere confundir acá, solo queremos q el tema tome otra dirección la de buscar una solución y no la de echar culpas, creo q todos queremos esoQuién quiere confundir?
Ustedes le dan xxxx dolares por btc a un estafador que les promete un 40% y luego la culpa la tengo yo que quiero confundir?
La unica confusion la tienen ustedes que le regalan el dinero a los estafadores y por ello el foro está así, porque le dan de comer.
Les pongo un ejemplo: si roban celulares, es porque alguien compra esos celulares robados.
La culpa no es del chancho sino del que le da de comer.
¿COMO PUEDEN CONFIAR EN ALGUIEN ASI?
Esto fue lo que me dijo cuando le dije que dudaba sobre si invertir o no
Ver el archivo adjunto 92749
les hicieron un paquete chileno (el tipo según es de chile, ba dum tsss)
Yo creo que si tienen el numero de todas maneras ya alcanzaria para poner una denuncia y saber quien es el titular
Te parece gracioso que nos estafen dinero?
¿Pues qué esperan? Si trabajan unidos de seguro podrán atraparlo, dudo que logren recuperar el dinero ya que es btc, pero al menos podrán hacerlo pasar mal a él y a su familia por criar un estafador.
Voy a intentar rastrear a este estafafor, no tiene idea de con quien se a metido
a ti te ha estafado?
600USD, por suerte pague por PayPal y antes de hacerlo cambie mi IP, la oculte y use un navegador totalmente discreto, el dinero lo voy a recuperar ya que abrí diputa como pago no autorizado, hace 13 años que tengo conocimientos de Hacking, Carding, Seguridad, Programación, entre otras, el usuario me las va a pagar
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?