Estafados por Bitcumplo

• Autor Autor Julian Virginia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Y si él está leyendo este tema? Estamos en desventaja todos

Pero debe tener usuarios con itrader de mas de 50 dando vueltas por ahi asi que es inutil igual que se asuste por lo menos jajaja.

Yo hace mucho tiempo habia leido en un foro black hat que venden cuentas en forobeta con antiguedad ponele de 2 años algo asi, ahora no encuentro la pagina .

Por eso, entre más datos tengamos mejor.
Yo esta semana me comprometo a ir personalmente

- - - Actualizado - - -

Por eso, entre más datos tengamos mejor.
Yo esta semana me comprometo a ir personalmente , es más si hay alguien de chile (Santiago) que este en la misma situación podemos juntarnos e ir juntos a estampar la denuncia

- - - Actualizado - - -

Lo otro debemos asegurarnos que el perfil de linkedin efectivamente corresponde a la persona, no vaya a ser otro estafado del foro

Y si él está leyendo este tema? Estamos en desventaja todos

Exacto! Desconozco como opera bitcoin, pero si realmente quieren "tomar del pescuezo" al estafador deberían hacer estas maniobras en secreto. Este tipo de personas siempre dejan una huella, creo que si se animan y hacen las cosas bien pueden ir a buscarlo a la casa.

Como es bitcoin, y esa es una moneda sin respaldo por los bancos centrales (digamos una moneda ilegal) y además los exchangers no están amparados por el/los Estados, no creo que tengan ninguna vía judicial/legal para recuperar el dinero.

Más que recuperar el dinero, quiero que por ultimo lo pase mal.
Creo que habemos varios que piensan igual. Ahora de que es estafa....es estafa y por ende la PDI así lo toma

Si ese usuario hace varios comentarios esta asi :neglected: por eso le pregunte si fue afectado por el estafador, por que quiere confundir parece o no aporta datos que sirvan ahi un usuario dice que le atendio el movil un tal JANO.

Quién quiere confundir?

Ustedes le dan xxxx dolares por btc a un estafador que les promete un 40% y luego la culpa la tengo yo que quiero confundir?
La unica confusion la tienen ustedes que le regalan el dinero a los estafadores y por ello el foro está así, porque le dan de comer.

Les pongo un ejemplo: si roban celulares, es porque alguien compra esos celulares robados.
La culpa no es del chancho sino del que le da de comer.

¿COMO PUEDEN CONFIAR EN ALGUIEN ASI?
Esto fue lo que me dijo cuando le dije que dudaba sobre si invertir o no

6084b92fcb.webp

Quién quiere confundir?

Ustedes le dan xxxx dolares por btc a un estafador que les promete un 40% y luego la culpa la tengo yo que quiero confundir?
La unica confusion la tienen ustedes que le regalan el dinero a los estafadores y por ello el foro está así, porque le dan de comer.

Les pongo un ejemplo: si roban celulares, es porque alguien compra esos celulares robados.

Ver el archivo adjunto 92749

2778217

Quién quiere confundir?

Ver el archivo adjunto 92749
Tranquilo compañero nadie quiere confundir acá, solo queremos q el tema tome otra dirección la de buscar una solución y no la de echar culpas, creo q todos queremos eso

Yo creo que si tienen el numero de todas maneras ya alcanzaria para poner una denuncia y saber quien es el titular

les hicieron un paquete chileno (el tipo según es de chile, ba dum tsss)

[MENTION=172860]BitCumplo[/MENTION] haber quien este usuario

- - - Actualizado - - -

yo que estaba a punto de comprar bitcoin, pero su tema de asesoramiento me dio desconfianza y no lo hice.

si el nombre que pusistes le pertence al estafador su rut es: 13350860-0

Lorenzini Garreton Cristian Gonzalo
13350860-0

Última edición:
Yo creo que si tienen el numero de todas maneras ya alcanzaria para poner una denuncia y saber quien es el titular

Hay algunos servicios en Mercadolibre donde se puede saber el titular o con su nombre y apellido puedes ver su registro de indentidad y domicilio registrado, debe haber algo parecido en Chile. 😎 :encouragement:

Te parece gracioso que nos estafen dinero?

para nadie es gracioso ningún tipo de estafa y menos para el afectado, eso lo dije en forma de sarcasmo, la verdad esa estafa a tal magnitud afecta a la comunidad completa sin necesariamente haber invertido dinero con el

¿Pues qué esperan? Si trabajan unidos de seguro podrán atraparlo, dudo que logren recuperar el dinero ya que es btc, pero al menos podrán hacerlo pasar mal a él y a su familia por criar un estafador.

¿Pues qué esperan? Si trabajan unidos de seguro podrán atraparlo, dudo que logren recuperar el dinero ya que es btc, pero al menos podrán hacerlo pasar mal a él y a su familia por criar un estafador.

Correcto, debe haber alguna manera de conseguir sus datos y denunciarlo por robo.

Un consejo a los demás.
Creo que ni la droga da tantos beneficios como lo que pintaba p
Bitcumplo...

Me leí toda la historia. Y aún no entiendo como les hicieron caer y cuales son los montos de los afectados.
Y porque pensaron que pagando en Bitcoins tendrían alguna seguridad.
En fin, dudo mucho que puedan recuperar nada.
Pero suerte.

Nota: Las cadenas de seguimiento en Bitcoins. No son rastreables, y a lo más lejos que llegarán será hasta la cartera de la empresa que use para intercambiar los dineros a pesos chilenos. :neglected:

Voy a intentar rastrear a este estafafor, no tiene idea de con quien se a metido

a ti te ha estafado?

600USD, por suerte pague por PayPal y antes de hacerlo cambie mi IP, la oculte y use un navegador totalmente discreto, el dinero lo voy a recuperar ya que abrí diputa como pago no autorizado, hace 13 años que tengo conocimientos de Hacking, Carding, Seguridad, Programación, entre otras, el usuario me las va a pagar

600USD, por suerte pague por PayPal y antes de hacerlo cambie mi IP, la oculte y use un navegador totalmente discreto, el dinero lo voy a recuperar ya que abrí diputa como pago no autorizado, hace 13 años que tengo conocimientos de Hacking, Carding, Seguridad, Programación, entre otras, el usuario me las va a pagar

El muy HDP se llevo la gorda, lo mejor seria rastrearlo por el movil para mi

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás