betacolnew
Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
publica aqui la direccion a la que enviaste bitcoins, se le puede seguir el rastro hasta una persona real. todas las transacciones quedan eternamente registradas y no es tan complicado llegar hasta la identidad detras de una address BTC
ahi recibio nada menos que 4.3 btc, unos 4mil dolares el 10 de enero ahora habra que seguir las cadenas1DfsnHY8Rj9AqMkxxY4A6YVcLTv7E57rra
Estas bastante equivocado en lo que dices amigo, si yo te abro una disputa a ti digamos por 100usd y tienes 0 en paypal y resulta que yo gano la disputa paypal me devuelve el dinero y te deja a ti en -100usd.No bro, Paypal no se hace responsable en esos casos, si no hay dinero en la cuenta a debitar, Paypal no repondrá el dinero de lo propio...
La única forma de que Paypal devuelva el dinero, es que dicho dinero se encuentre en la cuenta a la cual se le hizo la disputa.
Estas bastante equivocado en lo que dices amigo, si yo te abro una disputa a ti digamos por 100usd y tienes 0 en paypal y resulta que yo gano la disputa paypal me devuelve el dinero y te deja a ti en -100usd.
600USD, por suerte pague por PayPal y antes de hacerlo cambie mi IP, la oculte y use un navegador totalmente discreto, el dinero lo voy a recuperar ya que abrí diputa como pago no autorizado, hace 13 años que tengo conocimientos de Hacking, Carding, Seguridad, Programación, entre otras, el usuario me las va a pagar
Que mal por todos los que resultaron afectados, yo también metí 92$ con el pero a la semana retire con mis intereses, me dio mala pinta desde cuando le pedí mi dinero y me respondió que yo no era un inversor serio y no se que mas cosas, en fin, recupere mi dinero.
Ya le abrieron disputa por paypal al correo de contacto@bitcumplo.com ?
Saludos
yo hize unos pequeños exchanges de paypal a bitcoin de $5 dolares y me envio de esta billetera
37CB9zG2yGyM4xZYacGKwn1728QtuZEyJj
3EEwPZZ6pYRJSotCz9RBoVYPRnoWyGWEka
600USD, por suerte pague por PayPal y antes de hacerlo cambie mi IP, la oculte y use un navegador totalmente discreto, el dinero lo voy a recuperar ya que abrí diputa como pago no autorizado, hace 13 años que tengo conocimientos de Hacking, Carding, Seguridad, Programación, entre otras, el usuario me las va a pagar
Joerrrr pero ese tipo esta haciendo transferencia hoy mismo con esa billetera y de buen dinero de 300 y 400 y pico de dolares.😱 incluso revise y vi que hizo una casi ahora pero no habia confirmado hiba en transito.
- - - Actualizado - - -
si es asi como lo dices te aseguro que lo recuperaras. Se porque te lo digo
Ya lo sabes y lo esta moviendo a otras billeteras esta usando otras y buen dinero que esta moviendo ya se hizo rico a costilla de otrosDebe estar moviendo el dinero que estafo o debe estar estafando en otro foro.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?