Estafados por Bitcumplo

• Autor Autor Julian Virginia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Pues al parecer bitcoin si es rastreable...

publica aqui la direccion a la que enviaste bitcoins, se le puede seguir el rastro hasta una persona real. todas las transacciones quedan eternamente registradas y no es tan complicado llegar hasta la identidad detras de una address BTC

...y luego de leer toda esta triste historia de la que no me habia enterado, la misma conclusión de siempre...la gente no aprende!! XD

Última edición:
Hahahaha ese usuario quería comprarme bitcoin!!! Y ese ladron quería que se lo enviara primero y lo mande al carajo! Es disque de chile

1DfsnHY8Rj9AqMkxxY4A6YVcLTv7E57rra
ahi recibio nada menos que 4.3 btc, unos 4mil dolares el 10 de enero ahora habra que seguir las cadenas
no les parece raro que habiendo pedido addresses ya aparezca un chileno nuevo 😛irate: y un "experto" 😛irate: diciendo que es inutil hacer algo con esa informacion?
cuidado con esos mensajes, pueden ser de complices del estafador, porque si alguien hace una denuncia penal, estas direcciones pueden ser seguidas por la justicia y llegar hasta alguien que pueda ser identificado publicamente, despues de ahi se le hara facil a los investigadores desandar el camino hasta el estafador. Todo el mundo deja rastros en internet, sea por descuido o por que los quiera dejar 😛anda:
igual donde envio esos 4 btc tiene miles de transacciones, pero un investigador sabra encontrar de quien puede ser, es mas facil rastrear una transaccion en btc que cuentas en suiza o algun paraiso fiscal, existen bases de datos de millones de addresses identificadas :s

estoy de acuerdo contigo...me pareció rarísimo, a todo esto agradezco a todos los usuarios que me están haciendo llegar información.
si bien falta información..... estamos por llegar 🙂

de ahí se va a la PDI

No bro, Paypal no se hace responsable en esos casos, si no hay dinero en la cuenta a debitar, Paypal no repondrá el dinero de lo propio...

La única forma de que Paypal devuelva el dinero, es que dicho dinero se encuentre en la cuenta a la cual se le hizo la disputa.
Estas bastante equivocado en lo que dices amigo, si yo te abro una disputa a ti digamos por 100usd y tienes 0 en paypal y resulta que yo gano la disputa paypal me devuelve el dinero y te deja a ti en -100usd.

Estas bastante equivocado en lo que dices amigo, si yo te abro una disputa a ti digamos por 100usd y tienes 0 en paypal y resulta que yo gano la disputa paypal me devuelve el dinero y te deja a ti en -100usd.

Será algo nuevo, porque hace un par de años Paypal me hizo una mala jugada luego de hacer una compra en amazon. El sujeto me envió un teléfono defectuoso y sin los accesorios, lo cual le armé una disputa. El vendedor nunca respondió (no recuerdo cuanto plazo daba Paypal, creo que era una semana) y como no lo hizo yo gané la disputa, sin embargo me mandaron un mail indicando que no había saldo en la cuenta para debitar y por lo tengo me quedé estafado.

bueno, en apenas unos minutos desde la address publicada llegue hasta una transaccion por localbitcoins :devilish: si yo lo hice, imaginen un investigador del estado, con poder para conseguir identificar judicialmente a quienes hicieran esas transacciones
hasta yo se que "en apenas 15 minutos" se realizo todo el tramite :devilish:
si los estafados se unen y denuncian y aportan las addresses, los emails y cualquier dato "personal" (falso seguramente) no es tan dificil dar con el/los estafador/es 😎
en mi experiencia periodistica he logrado encontrar cosas mas dificiles, no dudo que el estado pueda abrir una investigacion judicial exitosa :encouragement:

- - - Actualizado - - -

agrego que esta un poco mas facil, porque entre el 9 y el 12 de enero hizo cash de 95 btc (los montos son demasiado exactos, debe haber repartido entre muchas otras addresses, pero al menos en esta se ve el patron de retiros en efectivo, por fechas de campañas de presuntas estafas)
dediquense a estafar con btc, parece que es muy rentable

600USD, por suerte pague por PayPal y antes de hacerlo cambie mi IP, la oculte y use un navegador totalmente discreto, el dinero lo voy a recuperar ya que abrí diputa como pago no autorizado, hace 13 años que tengo conocimientos de Hacking, Carding, Seguridad, Programación, entre otras, el usuario me las va a pagar

Que correo paypal uso contigo?

Que mal por todos los que resultaron afectados, yo también metí 92$ con el pero a la semana retire con mis intereses, me dio mala pinta desde cuando le pedí mi dinero y me respondió que yo no era un inversor serio y no se que mas cosas, en fin, recupere mi dinero.
Ya le abrieron disputa por paypal al correo de contacto@bitcumplo.com ?
Saludos

Me alegro q haya avances en la investigación , lamentablemente no tengo muchos conocimientos como para aportar , lo único q faltaría es q el no pueda leer cómo sigue esto , habría q hacerlo de forma privada

yo hize unos pequeños exchanges de paypal a bitcoin de $5 dolares y me envio de esta billetera

37CB9zG2yGyM4xZYacGKwn1728QtuZEyJj

3EEwPZZ6pYRJSotCz9RBoVYPRnoWyGWEka

Se veía venir esta estafa, solo faltaba que le pusieran el rango ESTAFADOR para que todos se dieran cuenta lo que estaba por venir.

Ojala todos recuperen su dinero, y aprendan una lección de todo esto.

Saludos. :encouragement:

Que mal por todos los que resultaron afectados, yo también metí 92$ con el pero a la semana retire con mis intereses, me dio mala pinta desde cuando le pedí mi dinero y me respondió que yo no era un inversor serio y no se que mas cosas, en fin, recupere mi dinero.
Ya le abrieron disputa por paypal al correo de contacto@bitcumplo.com ?
Saludos

Yo si se la abri a ese correo.

Hola Carlos y hay alguna posibilidad de que nos puedas ayudar aportando algún tipo de dato?

yo hize unos pequeños exchanges de paypal a bitcoin de $5 dolares y me envio de esta billetera

37CB9zG2yGyM4xZYacGKwn1728QtuZEyJj

3EEwPZZ6pYRJSotCz9RBoVYPRnoWyGWEka

Joerrrr pero ese tipo esta haciendo transferencia hoy mismo con esa billetera y de buen dinero de 300 y 400 y pico de dolares.😱 incluso revise y vi que hizo una casi ahora pero no habia confirmado hiba en transito.

- - - Actualizado - - -

600USD, por suerte pague por PayPal y antes de hacerlo cambie mi IP, la oculte y use un navegador totalmente discreto, el dinero lo voy a recuperar ya que abrí diputa como pago no autorizado, hace 13 años que tengo conocimientos de Hacking, Carding, Seguridad, Programación, entre otras, el usuario me las va a pagar

si es asi como lo dices te aseguro que lo recuperaras. Se porque te lo digo

Joerrrr pero ese tipo esta haciendo transferencia hoy mismo con esa billetera y de buen dinero de 300 y 400 y pico de dolares.😱 incluso revise y vi que hizo una casi ahora pero no habia confirmado hiba en transito.

- - - Actualizado - - -

si es asi como lo dices te aseguro que lo recuperaras. Se porque te lo digo

Debe estar moviendo el dinero que estafo o debe estar estafando en otro foro.

Debe estar moviendo el dinero que estafo o debe estar estafando en otro foro.
Ya lo sabes y lo esta moviendo a otras billeteras esta usando otras y buen dinero que esta moviendo ya se hizo rico a costilla de otros

Enviado desde mi SGH-M919 mediante Tapatalk

Hola alguien es tan amable de pasarme toda la info que puedan - PayPal-Billetera-Correo-Facebook-Todo lo que puedan por favor

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás