Estas vacunado contra el covid ? con cuantas dosis de que vacuna?

• Autor Autor edgardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo no lo tenia hace 1 mes y no me lo pensaba poner nunca, pero acá si no tienes literal no te dejan hacer nada, ya mejor me lo puse nada mas, ahora con las 2 dosis puedo hacer al menor algo, como ir de comprar o a un espacio cerrado, pero bueno que puedo hacer

Yo temía a los efectos, pero nada no me dio ningún efecto

Ya tengo las tres dosis con sinovac

3 dosis, prácticamente obligada porque tenía que hacer trámites para mis niñas. Solo me dio mucho sueño y dolor muscular

Esta semana tratare de ir a que me den la cuarta dosis de refuerzo, es libre en la provincia de buenos aires, cualquier persona que vaya a un centro de vacunacion, puede pedir la cuarta dosis, viva o no viva en provincia

Yo solo me llegue a poner una de sinovac

Esta semana tratare de ir a que me den la cuarta dosis de refuerzo, es libre en la provincia de buenos aires, cualquier persona que vaya a un centro de vacunacion, puede pedir la cuarta dosis, viva o no viva en provincia
Ahora no vas a tener hijos.

En mi caso, tengo 2 dosis solamente, no he querido ponerme la tercera por cuestión de tiempo a su vez ganas xd he tenido covid nuevamente pero solo se presenta como un simple resfriado, siento que nuestro sistema inmune es capaz de combatir enfermedades.

En su momento me enfermé de Covid sin tener ninguna vacuna y en cuestión de una semana ya se me había quitado

Yo tengo las 3 vacunas, ahora ecucho que van a solicitar una cuarta, ya no entiendo mucho esto. Creo que en 1 año llegaremos a tener como 6 vacunas.

Cuatro dosis por acá. Dos astrazenecas, una Pfizer y una Moderna. Cre que estoy inmunizado a huevo jaja. Ninguna me hizo nada, salvo la última que me pegó fuerte. En octubre 2020 tuve Covid, 15 dias con fiebre, neumonía, la pasé bastante feo, casi sin fuerzas para levantarme de la cama. Me cuido relajado... no queda otra que convivir con una enfermedad que pasará a ser como una gripe en breve.
Abrazos!

JAJAJA, ya me estaba preocupando por qué el 9 de este mes me toca mi cuarta vacuna.

Yo tengo las 3 vacunas, ahora ecucho que van a solicitar una cuarta, ya no entiendo mucho esto. Creo que en 1 año llegaremos a tener como 6 vacunas.
Igual tengo tres, ya me falta pocos días para la cuarta y seguramente llegaremos hasta quinta o sexta vacuna, ¿Quién sabe ? XD.

JAJAJA, ya me estaba preocupando por qué el 9 de este mes me toca mi cuarta vacuna.

Igual tengo tres, ya me falta pocos días para la cuarta y seguramente llegaremos hasta quinta o sexta vacuna, ¿Quién sabe ? XD.
Sí parce a ser responsables con nuestra salud nada más. El problema es que el efecto de las vacunas pasan por eso es necesario ponerse varias veces.

Yo no me puse na... Si no me puse cuando la cosa estaba complicada, no creo q me ponga ahora.

A no ser q tenga.q viajar y me pidan... Pero de momento na

Solamente 2. Con eso ha sido suficiente

Yo cero vacuna pienso que en futuro tenga algun defecto bueno es mi pensar