Estas vacunado contra el covid ? con cuantas dosis de que vacuna?

• Autor Autor edgardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
3 dosis, pero desde que me pusieron la tercera, me enfermo mucho de resfriados :c

Por aquí con 5 dosis y todo normal

Solo 1, aquí el sistema esta tan corrompido que puedes comprar a alguien para que te suba la dosis lista en la pagina del gobierno por menos de 2 dólares.

Las vacunas son un chiste, solo los más pasivos sé vacunaron. Esas vacunas son veneno, ya mataron a cientos de deportistas de la nada.

Tengo 3 dosis de Sinopharm aquí la exigen para viajar.

Tengo 4 dosis, 2 Sinovac y 2 Pfizer, aún con ellas a finales de Septiembre me dio Covid, la cepa denominada en Chile como "Perro del infierno".

pobre para los que tienen vacunas, parece ser que es una de las causantes del 1000% de crecimiento a la enfermedad miocarditis y tambien propensos a infartos.
seguimos firmes sin ninguna vacuna =)

pobre para los que tienen vacunas, parece ser que es una de las causantes del 1000% de crecimiento a la enfermedad miocarditis y tambien propensos a infartos.
seguimos firmes sin ninguna vacuna =)
que le pregunten a Kun Aguero ahhhhh y no se vieron el video cuando le dice el Kun a Messi que tiene un chip en el pecho o corazon no seee y Messi y el papu se sorprende, esta el video

Última edición:
que le pregunten a Kun Aguero ahhhhh y no se vieron el video cuando le dice el Kun a Messi que tiene un chip en el pecho o corazon no seee y Messi se sorprende, esta el video

Una tristeza, pero es divertido ver cómo estos ciervos siguen buscando más dosis como si fueran cartas de Pokémon raras.

Yo no me vacune ni tampoco lo haría. En mi opinión te dice que cuando eras chico también te vacunaron y no se decía nada de que marca o laboratorio de vacuna recibimos, pero ya de grande uno con mas razonamiento en mi caso yo me inyecto nada. Nunca en estos dos años de pandemia tuve ninguna recaída ni nada, puro ejercicio y comida sana, salgo a correr todos los días y entreno a full, para mi esa es la mejor vacuna 🙂
Lo más grande es que dijeron que los que no se vacunaran se los iba a llevar el diaVlo a caballo. Pero han pasado 2 años y seguimos aquí, solo les resta hacer silencio.

Eso debería ser motivo de despertar a algunas personas que creen firmemente en toda la propaganda mediática que consumieron.

Yo no porque no lo necesito. Existe un tratamiento con las medicinas actuales. Yo mismo enfermé y he sanado.
La tasa de mortalidad del c0v1d es 1 %, no se justifica vacunar a toda la población, mucho menos a los niños que tienen una tasa de 0.0001%.

Las vacunas son un negocio de las famacéuticas y los gobiernos corruptos. Es un abuso que obliguen a la gente a meterse algo en el cuerpo.
En toda la historia de la humanidad nunca pasó algo así.

Ojalá despertemos como seres humanos y nos demos cuenta que están pisoteando nuestros derechos básicos.

Creo en la libertad, el que quiere vacunarse o no debe ser una decisión libre y respetable.
Exacto, es más billa puertas creó el CEPI junto a 72 personas dueños de laboratorios y farmacéuticas, una fundación para las pandemias, y fue en el 2018 que cambiaron los requisitos para que se denomine pandemia o epidemia a una enfermedad, solo se lucran con las personas, ellos manejan todo

Yo ORGULLOSAMENTE: ni una

El viernes unos compañeros se fueron a vacunar, amanecieron en la UCI con infarto, su 3era o 4ta dosis. Hoy falleció uno. El diseñador fronted de la agencia.q en paz descanse y Putin lo tenga en su gloria
que en paz descanse.

Tengo la vacuna china que ni sé como se llama, 3 dosis

Solo me coloque dos dosis de resto no me inyecte más

Atrás