Googleriano
1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Creo que el Covid es parte de algo mas grande...
Prepárate para sufrir del corazón.tengo 2 de sputnik, lamentablemente me lo exigen en el laburo.
que le pregunten a Kun Aguero ahhhhh y no se vieron el video cuando le dice el Kun a Messi que tiene un chip en el pecho o corazon no seee y Messi y el papu se sorprende, esta el videopobre para los que tienen vacunas, parece ser que es una de las causantes del 1000% de crecimiento a la enfermedad miocarditis y tambien propensos a infartos.
seguimos firmes sin ninguna vacuna =)
que le pregunten a Kun Aguero ahhhhh y no se vieron el video cuando le dice el Kun a Messi que tiene un chip en el pecho o corazon no seee y Messi se sorprende, esta el video
Lo más grande es que dijeron que los que no se vacunaran se los iba a llevar el diaVlo a caballo. Pero han pasado 2 años y seguimos aquí, solo les resta hacer silencio.Yo no me vacune ni tampoco lo haría. En mi opinión te dice que cuando eras chico también te vacunaron y no se decía nada de que marca o laboratorio de vacuna recibimos, pero ya de grande uno con mas razonamiento en mi caso yo me inyecto nada. Nunca en estos dos años de pandemia tuve ninguna recaída ni nada, puro ejercicio y comida sana, salgo a correr todos los días y entreno a full, para mi esa es la mejor vacuna 🙂
4 dosis.4 y subiendo 👽 ✨
Exacto, es más billa puertas creó el CEPI junto a 72 personas dueños de laboratorios y farmacéuticas, una fundación para las pandemias, y fue en el 2018 que cambiaron los requisitos para que se denomine pandemia o epidemia a una enfermedad, solo se lucran con las personas, ellos manejan todoYo no porque no lo necesito. Existe un tratamiento con las medicinas actuales. Yo mismo enfermé y he sanado.
La tasa de mortalidad del c0v1d es 1 %, no se justifica vacunar a toda la población, mucho menos a los niños que tienen una tasa de 0.0001%.
Las vacunas son un negocio de las famacéuticas y los gobiernos corruptos. Es un abuso que obliguen a la gente a meterse algo en el cuerpo.
En toda la historia de la humanidad nunca pasó algo así.
Ojalá despertemos como seres humanos y nos demos cuenta que están pisoteando nuestros derechos básicos.
Creo en la libertad, el que quiere vacunarse o no debe ser una decisión libre y respetable.
que en paz descanse.El viernes unos compañeros se fueron a vacunar, amanecieron en la UCI con infarto, su 3era o 4ta dosis. Hoy falleció uno. El diseñador fronted de la agencia.q en paz descanse y Putin lo tenga en su gloria