B3T0
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Dices "Astra" y pensé fue en el theme de Wordpress 😅A mi me dieron 3 dosis de astra, la ultima hace 1 mes, espero no se peleen jajaja
En el CDC de usa ya están reportando inoculaciones con la 8a dosis (aunque me llamó la atención que el volumen mayor de reportes no era de RAM sino de dosis vencida suministrada 😱...) y en algunos países están diciendo que dosis cada mes... acá acabaron de anunciar que posiblemente ya no van a ser cada 6 meses sino cada 4 meses... @Neo1Leí que ya se avecina la cuarta dosis
Si se contagian, solo que no desarrollan síntomas.ninguna vacuna, si lo demas estan vacunados pues de que se preocupan ya no se deben contagiar :v
¿QUE? osea literalmente va a ser una por mes (12)...ya me está dando ansiedad...En el CDC de usa ya están reportando inoculaciones con la 8a dosis
pero con las 3 te agarro fuerte o solo tipo gripe ?Tres dosis pfizer. Hace poco me volví a contagiar, recién me estoy recuperando.
Claro, y la ciencia no se puede prostituir teniendo a los científicos en la planilla de salarios de un empresario y/ó político que, al ser el jefe de ellos, pueda manejar los resultados como mejor le parezcan... eso es marketing del mas básico. Contratar gente con autoridad para que le den peso a la voluntad de alguien que no tiene ni idea😎... seguro me equivoco pero vamos gente, menos redes sociales y mas google, menos youtubers y mas científicos
Claro, y la ciencia no se puede prostituir teniendo a los científicos en la planilla de salarios de un empresario y/ó político que, al ser el jefe de ellos, pueda manejar los resultados como mejor le parezcan... eso es marketing del mas básico. Contratar gente con autoridad para que le den peso a la voluntad de alguien que no tiene ni idea
lo peor es que les creen a esos darwings, o como dice burns, acaban comiendo de su mano... en fin, que dios los bendiga.
¿Leer bien que? ¿una cita de 2 renglones?Lee bien 😉
dijiste buscar más en Google y menos redes sociales y escuchar menos youtubers y mas científicos ¿cuál es el misterio y profundidad que no capte en tu texto?vamos gente, menos redes sociales y mas google, menos youtubers y mas científicos
Supongo que insinúas que soy contagioso por no inyectarme, pues en teoría, tanto como tú ya que la inyección supuestamente sirve solo para disminuir síntomas, no evita contagiar. Pero bueno, ya con solo ese ejemplo desagradable de estornudar en la cara me indispusiste mucho, porque nadie cuerdo o que no quiere agredir le estornuda en la cara a alguien.Edito:
Te lo resumo... haz lo que quieras... solo no me estornudes en la cara 😉
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?