Estas vacunado contra el covid ? con cuantas dosis de que vacuna?

• Autor Autor edgardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿y las estadísticas son 100% fiables? olvidas qué en campañas electorales las estadísticas dicen que todo el país apoya a alguien aunque no sea así

Es increíble la verdad como veo gente aquí que todo lo cree ciegamente como si viviéramos en un mundo puro y justo donde las autoridades y empresarios velarán por nuestro bien.. entre otras cosas, esto da hasta para un libro pero de ficción.. .
De esto mismo hablo, las personas se creen muy sabias dando la contra a todo, entonces me dices que todos los paises mienten, los médicos mienten, tú y solo unas cuantas personas iluminadas saben la verdad.
Como te dije en mi comentario, no soy alguien crédulo, no me creo en lo que me dicen yo mismo converso con miles de personas por mi trabajo y efectivamente las personas mencionan que hay contagios pero no fallecen. Siempre dicen "No es como cuando inicio la pandemia", acá en Perú los contagios se dispararon más de la primera Ola y los hospitales no están repletos, no hay largas colas para el oxígeno, etc.

No es creer a los líderes políticos, es simplemente salir y comparar la realidad con la de años atrás.

No te respondo a lo demás porque simplemente las personas nunca cambian de opinión y son cerradas a su verdad.
Esa investigación que mencionas está en lo correcto, pero lo que yo menciono es que las personas que hacen la enfermedad leve expulsan menos carga viral al ambiente. Investiga eso y no solo investigues algo para darle la contra a alguien como la mayoría, es un consejo, si quieres tómalo o déjalo.

Saludos y espero que te encuentres bien.

ya pase covid hace 20 días, no pienso ponerme la vacuna ahora, antes de tener covid me lo pensaba, pero ahora que ya lo tuve, ¿para que?
mucha corrupción y dinero, esta claro que en ciertos casos está bien, pero no a este nivel y la obsesión que tienen los gobiernos con esto,

en españa aun, si no tienes pasaporte covid no puedes ir a un restaurante, bueno me da igual, pero en otros países como en filipinas no dejaban ni entrar en el centro de extranjería para salir del país sin vacuna, eso es llegar demasiado lejos

ya pase covid hace 20 días, no pienso ponerme la vacuna ahora, antes de tener covid me lo pensaba, pero ahora que ya lo tuve, ¿para que?
mucha corrupción y dinero, esta claro que en ciertos casos está bien, pero no a este nivel y la obsesión que tienen los gobiernos con esto,

en españa aun, si no tienes pasaporte covid no puedes ir a un restaurante, bueno me da igual, pero en otros países como en filipinas no dejaban ni entrar en el centro de extranjería para salir del país sin vacuna, eso es llegar demasiado lejos
El pasaporte va por comunidades. En Castilla la Mancha no lo piden en ninguna parte.

Literalmente es de zopenco no ir a vacunarse, es gratis.

No es respetable decidir no vacunarse cuando con esa decisión pones en riesgo a otras personas.

El pasaporte va por comunidades. En Castilla la Mancha no lo piden en ninguna parte.
aqui en comunidad valenciana estamos jodidos con el pasaporte, pero en terraza no piden y parece que en febrero lo quitan

Yo estaba esperando que no hubiesen tantas colas para pasar a vacunarte, me vacune hace como cuatro días y me pusieron la Sinopharm.

Pienso ponerme las dosis correspondientes de esta misma y listo ya no más.

PDT: No sabia que podías ponerte por ejemplo 2 dosis de una vacuna y otra dosis de otra, pensé que tenía que ser la misma jeje.

PDT: desde ayer tengo dolor de garganta, algo de tos, dolor de cabeza, malestar general. Pero me vale verga yo aguanto el dolor ya estoy acostumbrado

PDT: No sabia que podías ponerte por ejemplo 2 dosis de una vacuna y otra dosis de otra, pensé que tenía que ser la misma jeje.
Acá hay unas tablas para indicar qué edades pueden recibir cuál (si tienes x edad sólo puedes recibir x vacuna) y cuáles se pueden mezclar según la dosis correspondiente...

Literalmente es de zopenco no ir a vacunarse, es gratis.

No es respetable decidir no vacunarse cuando con esa decisión pones en riesgo a otras personas.
Lo que es de zopenco es que en Noviembre de 2020 Pedro Sánchez, principal asesor del Marketing de la vacuna en España dijese "Españoles, cuando os vacunéis, habrá menos contagios" y en Noviembre de 2021, con el 90% de la población vacunada, hubo más contagios que en Noviembre de 2020. Zopenco es ponerse algo que empezó siendo así: "La vacuna es un 95% de efectiva, no es un 90% efectiva, esperad... es un 70% efectiva, a ver... que no os infectáis, esperad... que os infectáis pero que no acabáis ingresados, no que si acabáis ingresados pero no en la UCI, os he dicho ya que necesitáis una tercera dosis? Ah... y ya estamos hablando de la cuarta dosis, ups que casi se me olvida, que los efectos de la vacuna (no se cuales) como mucho duran 6 meses". ¿Estás seguro que quienes no nos vacunamos somos los zopencos? Si yo me pusiese una vacuna dividida en 3 pinchazos para no contagiarme y me contagiase de igual forma, pediría explicaciones y lo último que haría sería señalar a quien ha decidido no ponerse 3 pinchazos que el tiempo y los números han demostrado su INEFECTIVIDAD.

De esto mismo hablo, las personas se creen muy sabias dando la contra a todo, entonces me dices que todos los paises mienten, los médicos mienten, tú y solo unas cuantas personas iluminadas saben la verdad
¿Si fuera sabio estaría en esta distopía en proceso? no es llevar contra ¿que gano llevandola? y tristemente, si, los médicos y países pueden mentir en conjunto si una directriz por una autoridad mayor se los indica. No es ser iluminado, es que cuando escucha uno discursos que se contradicen entre sí y meter miedo día y noche da que pensar. Principalmente, por el hecho de que cuando aparece una cepa nunca mas se habla de las anteriores jaja como si no hubiera existido ¿eso no es suficiente para activar la perspicacia?.
No te respondo a lo demás porque simplemente las personas nunca cambian de opinión y son cerradas a su verdad.
Esa investigación que mencionas está en lo correcto, pero lo que yo menciono es que las personas que hacen la enfermedad leve expulsan menos carga viral al ambiente. Investiga eso y no solo investigues algo para darle la contra a alguien como la mayoría, es un consejo, si quieres tómalo o déjalo.
Por eso me dio pereza buscarte fuentes ¿para que? aparte que no son muchas por la censura encima que sean despreciadas...

dices que esta en lo cierto ese estudio que concluye que la "carga viral" de un inyectado es la misma, pero dices que investigue que quienes se inyectan expulsan menos carga viral ¿es o no es? ¿como investigaciónes se van a contradecir tanto?

En fin, aquí te paso una noticia de otro loquito que piensa como yo, quizás se cree sabio e iluminado...

Ya están preparando el cuarto pinchazo e incluso la Agencia Europea del Medicamento ha dicho que ya está bien, que no tiene sentido la cuarta dosis en personas sanas y que nos están destrozando el sistema inmune.

Ya están preparando el cuarto pinchazo e incluso la Agencia Europea del Medicamento ha dicho que ya está bien, que no tiene sentido la cuarta dosis en personas sanas y que nos están destrozando el sistema inmune.

La cuarta de las muchas que faltan 😉

Pero bueno, los que dijeron años atras que obligarian a esto les dijeron "conspiranoicos con -3 neuronas ... solo serán 2 dosis y ya, locos sin neuronas"

Hasta que no la pongan vía anal, que no cuenten conmigo.

*No Homo*

Lo que es de zopenco es que en Noviembre de 2020 Pedro Sánchez, principal asesor del Marketing de la vacuna en España dijese "Españoles, cuando os vacunéis, habrá menos contagios" y en Noviembre de 2021, con el 90% de la población vacunada, hubo más contagios que en Noviembre de 2020. Zopenco es ponerse algo que empezó siendo así: "La vacuna es un 95% de efectiva, no es un 90% efectiva, esperad... es un 70% efectiva, a ver... que no os infectáis, esperad... que os infectáis pero que no acabáis ingresados, no que si acabáis ingresados pero no en la UCI, os he dicho ya que necesitáis una tercera dosis? Ah... y ya estamos hablando de la cuarta dosis, ups que casi se me olvida, que los efectos de la vacuna (no se cuales) como mucho duran 6 meses". ¿Estás seguro que quienes no nos vacunamos somos los zopencos? Si yo me pusiese una vacuna dividida en 3 pinchazos para no contagiarme y me contagiase de igual forma, pediría explicaciones y lo último que haría sería señalar a quien ha decidido no ponerse 3 pinchazos que el tiempo y los números han demostrado su INEFECTIVIDAD.
Este problema es de gestión del gobierno, una comunicación pésima y tratar de calmar a las masas, dándole la menor importancia posible.

Lo de las dósis es mundial, hay que aplicarse las que son necesarias basadas en los rangos de edades y ya está. No es sólo en España.

Estamos en el siglo 21, da gracias que existan vacunas tan rápido porque hace no mucho la gente se moría y ya está.

Inefectivas, varias dosis, lo que tú quieras. Pero son vacunas, y funcionan para disminuir la letalidad. Una vacuna no es un elíxir milagroso, te puedes seguir infectando. Lo que cambia es lo que el virus te puede destrozar, gracias a que has generado defensas con la vacuna, sin más.

Es fácil criticar algo cuando piensas en modo colectivo, generalista y con total desinformación. Y sobretodo cuando no tienes algún caso de infección en tu círculo familiar, que quizá ya no estaría contigo de no ser por la vacuna sobretodo personas de riesgo.

Una vacuna NO hace que seas INMUNE, hace que NO te MUERAS y los daños que cause en ti un virus sean lo menores posibles.

Hace falta informarse, sinceramente.

Cualquiera puede sacar sus conclusiones con respecto a las vacunas, pero vamos, es simple aritmética... Hablaré de mi país, antes de las vacunas teníamos una tasa de letalidad del 10%, esto quiere decir que de 100 personas con covid, morían 10. Ahora que 80 millones que tienen al menos una vacuna, la tasa de letalidad es menor al 1%. Claro, la variante Omicron es menos letal, pero con la delta pasó lo mismo, una tasa letalidad de 1%.
Eso que nuestro presidente es algo liberal, puesto que no pone restricciones, ni trabas para ingresar a México como casi todos los países.

Cualquiera puede sacar sus conclusiones con respecto a las vacunas, pero vamos, es simple aritmética... Hablaré de mi país, antes de las vacunas teníamos una tasa de letalidad del 10%, esto quiere decir que de 100 personas con covid, morían 10. Ahora que 80 millones que tienen al menos una vacuna, la tasa de letalidad es menor al 1%. Claro, la variante Omicron es menos letal, pero con la delta pasó lo mismo, una tasa letalidad de 1%.
Eso que nuestro presidente es algo liberal, puesto que no pone restricciones, ni trabas para ingresar a México como casi todos los países.

Matematicamente hablando para cuando empezaron a inocular a las personas (la que llamas vacuna) la mayor parte del planeta estaba contagiado y superado el virus sin ni siquiera darse cuenta (o muerto). Los debiles murieron primero y rápido. Ya no quedan tantos de esos debiles. No necesariamente tiene una asociacion directa con la tasa de vacunados. Si no seria como decir, "Antes la tasa de robo era 20%, ahora que mas personas tienen iphone aumento la tasa de robo a 40%, venga, matematica simple: mas iphones = mas ladrones"

Tres dosis, y aún sin mutaciones a la vista 😛

no soy vaca y encima las pobres se las dan porque el pobre animal ni lo sabe.

COnozco gente que jamas se vacuno de nada, y estan mejor que todo el mundo y nunca se enfermaron de nada, o sea totalmente falso que eso venga a "salvar vidas"

para los desmemoriados y consumidores de tv basura

les decian que a 28 grados no habia "virus" el calor lo mataba, ahora ataca en verano e invierno medio raro

que si se daban la 1, se terminaba el uso de bozal, despues que si se ponian la 2 se acababa todo

ahora se tienen 50 dosis y se siguen "contagiando" mmmm donde esta la salvadora y el fin ?? sin sistema inmune se van a quedar, pero cada cual es libre, por mi que se las den todas

Saludos

Última edición:
Atrás