Esto pasa si estas todo el día sentado

• Autor Autor Roman Bravo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Roman Bravo

Roman Bravo

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Esto pasa si estas todo el día sentado :grumpy:

forobeta-frikis.webp

Por eso siempre hay que salir a caminar un poco o hacer algo de ejercicio 🙂

A mi me duele mucho el cuello y la espalda baja :sorrow:, ojos resecos tmb

Que triste :C trabajar en un pc también tiene sus desventajas y por eso hago casi todos los días ejercicio ..

Eso es porque no te ejercitas adecuadamente.
Yo me puedo pasar 8 horas en la PC, pero sí o sí iría al gimnasio.
Cuiden su salud [emoji173].

Mi vida ya valió v.. así que me da igual :encouragement:

Si haces algo de ejercicio luego de la jornada laboral no hay problema 😉

Yo un tiempo tuve inclusive inflamación en la vías urinarias, desde entonces lo que hago es permanecer un tiempo sentado y otro parado, me hice un tablero a medida en el que puedo poner mi laptop y trabajar de pie. Vi esta recomendación de un blogger y me ha ayudado mucho la verdad.

Yo últimamente para remediarlo hago la mayoría de negocios a través del móvil, pero aunque me pase 10 horas en el pc, soy boxeador y entreno 2-3 horas al día, de lunes a viernes(sábado)

Hola, es cierto a mi me salio una barriga y hasta fui al médico y me dijo que esa protuberancia abdominal podría producirme un infarto y un ACV (accidente cerebrovascular) asi que hay que hacer ejercicios como abdominales, aeróbicos, para quemar esa grasa que se aloja alli por la postura y durar unos años más.

Dolor de hombros, culo aplastado... no sé porqué me sonará tanto.

Gracias por compartirlo.

Hubiera sido interesante que también añadieras cómo evitar los problemas que conlleva estar sentado... aunque ya me imagino que alguien dirá ¡pues no estando sentado!

Interesante post!!

Después de una jornada de trabajo delante de un ordenador, seria un error tumbarne en un sofá: welcoming::welcoming::welcoming:

Joder...y yo que me paso el día sentado!

y las recomendaciones despues que ya sufres todo eso :sorrow:

Dolor de hombros, culo aplastado... no sé porqué me sonará tanto.

Gracias por compartirlo.

Hubiera sido interesante que también añadieras cómo evitar los problemas que conlleva estar sentado... aunque ya me imagino que alguien dirá ¡pues no estando sentado!

Pues esa es la respuesta logica jajaja xD

A mi me dan dolores debajo de las costillas gracias a la barriguita que he desarrollado de estar tanto tiempo sentado jaja, tambien me provoca cansancio, pero no me afecta para nada los ojos, quizas sea por los lentes fotocromaticos y antireflejantes que uso, antes cuando se usaban las pantallas viejas esas cuadradas y no usaba lentes, si me hacia llorar la pantalla literalmente, creo que por eso ahora tengo mala vision...

Mi visión del ojo derecho ha empeorado drásticamente... y sí pienso que tiene que ver con las pantallas. La doctora me dijo que tenía que usar gafas para trabajar en el PC... pero cuestan 600 usd!!! - no tengo cómo pagarlas ahora mismo... [MENTION=26198]housedir[/MENTION]

Atrás