Estoy confuso, este micronicho es rentable?

• Autor Autor Vzk91
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vzk91

Vzk91

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Estoy un poco confuso con estas cifras y no se si seria rentable.

Busquedas exactas:
-Mensuales globales: 83.100.000
-Mensuales locales: 7.480.000

Competencia: Baja

CPC: 0.26€

Dominio .com pillado pero no trabajado

En los primeros resultados de google hay 4 paquinas que ocupan los primeros 10 puesto de PR 2 al 5 de una tematica similar.

es rentable invertir tiempo aqui ??

un saludo

Con esa cantidad de busquedas mensuales exactas claro que sí sería muy bueno invertir, pero debes de estudiar la temática. Yo si me arriesgaría

Con esa cantidad de busquedas mensuales exactas claro que sí sería muy bueno invertir, pero debes de estudiar la temática. Yo si me arriesgaría

Es una tematica competitiva pero como todo supongo hoy en dia supongo.....

Es una tematica competitiva pero como todo supongo hoy en dia supongo.....
Entonces si es demasiado competida, me imagino que pueda haber otro micronicho dentro de ese micronicho que tenga menos búsquedas mensuales pero va a ser menos competido.

- - - Actualizado - - -

Eso te recomiendo hacer, si el micronicho es muy grande o muy competido.

Entonces si es demasiado competida, me imagino que pueda haber otro micronicho dentro de ese micronicho que tenga menos búsquedas mensuales pero va a ser menos competido.

- - - Actualizado - - -

Eso te recomiendo hacer, si el micronicho es muy grande o muy competido.

Podria tener algun micronicho dentro bastante bueno, pero entonces se convertiria en una pagina estatica y eso no se si sera bueno de cara al seo...

por ejemplo un micronicho con estas stats:

Globales: 14.800
Mensuales: 1.600
CPC: 1,07 €

y no hay mucha competencia.... pero claro seria una pagina estatica.

Última edición:
Podria tener algun micronicho dentro bastante bueno, pero entonces se convertiria en una pagina estatica y eso no se si sera bueno de cara al seo...

Eso no es problema si sabes posicionar, he visto páginas así estáticas que ganan más que un blog que lo actulicen todo los días.

Pero depende de cada persona.

Para mi debes arriesgarte, invertr un poco y ver como evoluciona :encouragement:

Atrás