Estoy dándole vida a mi canal Mascotalandia

• Autor Autor redes85sociales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
redes85sociales

redes85sociales

1
Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Después de haber recibido un hackeo de mi cuenta de Youtube y mi canal y haberlo recuperado, he subido un vídeo para darle vida a mi canal.

Quiero hacer un lote de vídeos y hacer que mi canal crezca 🔥 Díganme qué les parece?

Ya tienes buenos suscriptores

me gusta tu último video está muy bueno... ojala te vaya bien con esta nueva temática... ¿tienes otras redes sociales? ooo

me gusta tu último video está muy bueno... ojala te vaya bien con esta nueva temática... ¿tienes otras redes sociales? ooo
No amigo, actualmente estoy trabajando el canal solamente. Voy a esa, a hacer las redes sociales del tema. Gracias por la sugerencia 👍

No amigo, actualmente estoy trabajando el canal solamente. Voy a esa, a hacer las redes sociales del tema. Gracias por la sugerencia 👍
Los videos que despiertan sentimientos son los que más éxito tienen en YouTube! si los promocionas bien incluso llegarán a ser sugeridos en portada.

Los videos que despiertan sentimientos son los que más éxito tienen en YouTube! si los promocionas bien incluso llegarán a ser sugeridos en portada.
WOW gracias por está acotación. No lo había visto de esa manera

Hola amigo! ya te estoy siguiendo en Youtube.

Es verdad lo que expones en el video. Yo a mis peludos con todo el dolor del mundo, los he acompañado hasta el final. La mayoría se han ido muy ancianitos y los he llevado al veterinario para que los duerman. Me parece que ellos merecen una muerte digna, pacífica y con la felicidad de que sus humanos los acompañen, y aunque mi corazón se esté despedazando de tristeza, me hago la fuerte para que mi peludo no me vea mal con su partida. Gracias por compartir. Soy animalista total. Quieres leer algo que escribí sobre unos perritos brasileros? Espero te guste.

Saludos!

Felicidades por tu canal, ya me suscribí y pedí las alertas para nuevos videos, adoro a los animales.

Hola amigo! ya te estoy siguiendo en Youtube.

Es verdad lo que expones en el video. Yo a mis peludos con todo el dolor del mundo, los he acompañado hasta el final. La mayoría se han ido muy ancianitos y los he llevado al veterinario para que los duerman. Me parece que ellos merecen una muerte digna, pacífica y con la felicidad de que sus humanos los acompañen, y aunque mi corazón se esté despedazando de tristeza, me hago la fuerte para que mi peludo no me vea mal con su partida. Gracias por compartir. Soy animalista total. Quieres leer algo que escribí sobre unos perritos brasileros? Espero te guste.

Saludos!
🥺🥺🥺 Esos momentos son muy duros. Yo también lo tuve que experimentar. Hay que ser realmente fuertes por ellos.
Me pareció súper interesante todo lo que redactaste sobre los perros brasileños. 👏👏👏👏

Atrás