Estoy haciendo algo mal para ser beta?

• Autor Autor Jesustrz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jesustrz

Jesustrz

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola amigos del foro 🙂, verán mi inquietud es a raíz de que ya tengo ya un tiempo aquí, un poco mas de un mes, en los cuales he escrito en varios otros temas (no diariamente pero si en mas de 15), pero aun no paso a usuario beta, entonces quisiera saber por parte de su experiencia si he hecho algo mal, o si debo esperar mas tiempo no lo se, que me dicen?

en varios temas novalen post por ejemplo en fuera de tema no se suman
y en diferentes..

Se llega a Beta al realizar 15 mensajes en el foro, tú tienes 13; Sólo realiza un par de comentarios en el foro o haz más publicaciones (cosa más difícil).

Lo que estás haciendo mal es crear un tema para preguntar sobre esto, en las normativas del foro ya están y el estar comentando y comentando para subir rápido tampoco es bueno. Saludos.

Yo tambien soy nuevo y ya mero llego, sólo falta que se cumplan los dias,

Saludos y excelente pregunta, que a mi también me surgió.

Para subir rápido debes aportar temas útiles y no sólo escribir por gusto. Investiga que no hay en el foro y presenta alguna herramienta o truco y cuando menos lo esperes tendrás el rango querido :encouragement:

Ando en la misma búsqueda!!! Tal parece que mas allá de los comentarios de libre opinión, cuentan los aportes que hagas a la comunidad... tal y como lo mencionan anteriormente los usuarios mas experimentados.

Saludos

Ando en la misma búsqueda!!! Tal parece que mas allá de los comentarios de libre opinión, cuentan los aportes que hagas a la comunidad... tal y como lo mencionan anteriormente los usuarios mas experimentados.

Saludos

Falta poco, concéntrense en dar dos buenos comentarios o aportes y estarán pasando la meta amigo. Suerte🙂

Saludos

Pues respondido ya estás 🙂

Okey gracias a todos por sus respuestas, sirvieron de mucho 🙂

Atrás