Estoy por ser papà

• Autor Autor econsorte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
econsorte

econsorte

Mi
Programador
Verificación en dos pasos activada
Bueno señores, mi mujer en este momento esta con trabajo de parto, asi que entre hoy y primeras horas de mañana seré Papà, es mi primer hijo y se va a llamar MAXIMO…
Así que… estoy ansioso, nerviosos… 😛8:😛8:😛8:😛8:😛8:

-----------------------------------------------------------------------Actualizo 12 de Octubre --------------------------------------------------------------------------------------

Máximo, nació el 9 de octubre a las 4:10 Am de Argentina.
Peso 3700 y 36 centímetros de largo por parto natural.
El mejor momento de mi vida!

IMG00286-20121011-0912.webp

Última edición:
Máximo?
Pobrecito, que nombre feo le escogiste, y felicidades! Yo ainsio un bebé y no lo consigo 😕

Felicidades!

Enhorabuena... Como padre que soy, decirte que empieza un nuevo estilo de vida para ti. Felicidades para ti, para tu esposa y para Máximo.

felicidades bro , quisas no sepa mucho del tema por mi edad pero se que el ser padre es de las mayores alegrias que puede aver

Muchas felicidades, los hijos son el complemento que le da alegría a la vida... te lo digo por experiencia propia !

Felicidades. Me alegro mucho

Felicitaciones! Te deseo lo mejor para tu niño, tu señora y para ti 😀

Felicidades compañero, recuerda que ser padre es tener unas obligaciones adicionales, cuidar a un bebe es cosa de dos. Otra cosa que quería decirte es que a partir de ahora vivas la vida al maximo, que disfrutes con tus hijos y con tu mujer momentos especiales, divertidos y emotivos para que cuando seas ya mayor te des cuenta de la preciosa vida que te has formado. Un saludo!

un nombre algo rarito jaja, Muchas felicidades 🙂

Felicidades compañero, los hijos son bendicion de Dios, tal como te dice [MENTION=16356]ivanux[/MENTION] una nueva etapa de la vida, te lo dice un padre de familia muy feliz :encouragement:

Felicidades compañero 🙂

Felicidades. :encouragement:

Esta noche duerme lo más........... que puedas, por que será la última noche que duermas tranquilo!. Felicidades!

Bueno señores, mi mujer en este momento esta con trabajo de parto, asi que entre hoy y primeras horas de mañana seré Papà, es mi primer hijo y se va a llamar MAXIMO…
Así que… estoy ansioso, nerviosos… 😛8:😛8:😛8:😛8:😛8:

Felicidades !!!!!

Que lindo momento, vas a presenciar el parto ???

Felicidades!

Si es niño enseñale artes marciales xD y ponlo a ver dragon ball (? :topsy_turvy:

felicidades algun dia espero serlo :encouragement:

Felicidades Bro!!! me imagino esos nervios que se deben sentir! es una bendición definitivamente :encouragement: