Estoy por ser papà

• Autor Autor econsorte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Un hijo es lo mejor que te puede pasar en la vida, Felicitaciones !

felicitaciones che, mucha suerte para el bebe, para tu mujer y para vos. un abrazo!

F E L I C I T A C I O N E S !!!!!!!!!!!

Te deseo lo mejor para la nueva etapa que comienza. Muchas veces pensamos que un hijo es un problema o es mucho trabajo , y en realidad tiene su complejidad trabajo, pero la satisfaccion que nos otorga es increiblemente compenzada. Ademas, en lo que al trabajo se refiere, ya sea online o en uno fijo en la vida, todo mejora cuando tienes un proposito por el cual esforzarte.

Te deseo lo mejor!

Felicidades. Espero que te hayas preparado bien para ser un buen padre :encouragement:.

ay que fino estoy segura que va a ser maravilloso para ti ser padre... yo comparto 1 o 3 horas con mis primitos y se siente bien, ellos te hacen reír y por momentos se te olvidan las Vicisitudes de la vida 🙂 muchas felicidadeeeeeeeeeeees mandas una fotico del bebe 🙂

Felicidades compañera un hijo es lo mas hermoso del mundo.... de nuevo te felicito...y disfruta al MAXIMO.. 😛8: tomate una de cuenta mia

Máximo?
Pobrecito, que nombre feo le escogiste, y felicidades! Yo ainsio un bebé y no lo consigo 😕

Espero que no lo tengas, con ese vocabulario y diciendo que Maximo es un nombre feo (al cual en Argentina le dirian unicamente Maxi) dudo que estes capacitado para tener un hijo.

Felicitaciones econsorte 😀

KE sea un niño robusto e inteligente... Pero Máximo no man...

felicidades, ahora mas que nunca a esforzar el tiempo y trabajo porque en tiempos dificiles y con hijo, se trabaja al 200%

Felicidades :')

Felicidades, pero tu hijo te va a odiar,, ponle otro nombre jaja, es broma:topsy_turvy:

FELICIDADES COMPAÑERO!!!

Dios quiera todo salga bien! :encouragement:
Mi hijita se llama Emily Rocio!

Felicidades!

PD: Pobre, se va a llamar igual que el vago hijo de Kretina, jaja

Que buena suerte, pues yo padre de dos y es de los más agradable que le pueda pasar a uno, le felicito y bueno el nombre es lo de menos lo importante que venga con toda la salud posible!!!
Pero ahora si un nuevo y gran cambio en tu vida! mucha suerte y para lo gases, Meteofar pediátrico (La droga se llama Simeticona) es lo mejor, luego te vas a acordar de mi y me lo vas a agradecer!!!
Saludos y mucha suerte!!!

Felicidades! Me imagino la emocion del momento de querer contarselo a todo el mundo!

Espero que no lo tengas, con ese vocabulario y diciendo que Maximo es un nombre feo (al cual en Argentina le dirian unicamente Maxi) dudo que estes capacitado para tener un hijo.

Felicitaciones econsorte 😀

jajaj, no se porque lo ven raro a Maximo, a mi me suena un nombre re común.

Felicidades ! Yo tambien soy padre desde hace exactamente un mes y es maravilloso ! Eso si despidete de tu horas de sueño en las noches :welcoming:

Felicidades econsorte :welcoming:

Ponle Batman Mauricio.
Felicidades :encouragement: