Estudiar, poner un negocio, o dedicarse a vivir 100% de internet?

• Autor Autor soulseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

soulseo

Préstamo en curso
Mi
mis queridos amigos betas, ustedes que prefieren?
Estudiar, poner un negocio, o dedicarse a vivir 100% de internet?

😀 saludos...

Estudiar y dedicarse a internet por otra parte... luego dependiendo de lo bien que te haya ido, montar un negocio y valerte de eso, más el trabajo que conseguirás una vez graduado y con unas ganancias pasivas que dejes en internet 😛8:

Diversificarse es el secreto del éxito si no ve a Don Google que es más que un buscador, prácticamente google abarca todos los sectores economicos habidos y por haber xD

Estudiar, poner un negocio y trabajar en internet. No hay que poner todos los huevos en una sola canasta.

Si tienes tiempo vivir de internet, si necesitas dinero buscar un trabajo, si quieres autosuperate estudia (pero a veces tener un título no deja)

Si el tiempo y la energía (osea, si eres "joven"), las 3 :encouragement:

que excelentes opiniones 🙂 era exactamente lo que esperaba escuchar 🙂 sin duda alguna cada dia se aprende mas en este foro 😀

Amigo creo que Estudiar>Generar>Montar un negocio> Trabajar en tu Area> Trabajar en la web.

¿Que fecha de caducidad tiene lo q hagas en internet? El trabajo y los estudios (no todos pero en general) ofrecen más estabilidad y dependen menos de caprichos del mercado y tendencias . Alguien se imagina al Rubius viviendo de lo q hace a los 45 años???

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk

Puedes ganar por internet con blogs y publicidad, cuando te estabilices, monta un negocio físico que te dé para estudiar y así tengas luego para ganar mas xuando apliques lo aprendido en el estudio.

Bueno mira yo estoy estudiando y género pasivamente en Internet obviamente no es mucho porque no puedo dedicarme al 100% pero realmente aparte de la casa que obvio me la dan mis padres mis antojos dinero para salidas u otras cosas ya me las puedo costear yo sin necesidad de pedirles nada más. Tengo pensando estudiar y trabajar físicamente mientras obtengo ganancias adicionales por Internet.

Enviado desde mi PatataMovil Xperia Z3

Yo estudio ingeniería y uso mi tiempo libre para trabajar en una web en la que hago $200 mensuales (es una gpt), trabajar en eso me quita mucho tiempo pero me da la ventaja de trabajar cuando puedo; me gustaría que mi Blog me diera ganancias pero lastimosamente no lo trabajo como se debe.

Aconsejo estudiar lo que les guste y especialmente en un lugar que les quede cerca, yo viajo a diario y la universidad queda a 2 horas de mi casa, es un asco, al menos ya voy en sexto semestre 🙂

Enviado desde mi Wise+ mediante Tapatalk

Yo estudio desarrollo frontend, terminará en Julio con todo mi esfuerzo, beca gratis por mis habilidades a la programación, también subo entradas o actualizo a la página de mi tía que me paga, La Enciclopedia del Rock | Todo de rock A veces no he tenido tiempo, no subo....yo subire 10 contenidos diarios sobre el rock a petición de mi tia.

Vivir ganar por internet, cero posibilidad por falta de tiempo y deje la pagina warez abandonada.

Despues de terminar desarrollo frontend, estoy dispuesta a trabajar en un trabajo estable con buen sueldo en mundo real.

:encouragement:

Yo estudio desarrollo frontend, terminará en Julio con todo mi esfuerzo, beca gratis por mis habilidades a la programación, también subo entradas o actualizo a la página de mi tía que me paga, La Enciclopedia del Rock | Todo de rock A veces no he tenido tiempo, no subo....yo subire 10 contenidos diarios sobre el rock a petición de mi tia.

Vivir ganar por internet, cero posibilidad por falta de tiempo y deje la pagina warez abandonada.

Despues de terminar desarrollo frontend, estoy dispuesta a trabajar en un trabajo estable con buen sueldo en mundo real.

:encouragement:

tu hiciste la plantilla wordpress?? sencilla pero muy bonita.. solo falto que sea adaptable!

Preferiblemente las tres cosas, es bueno estudiar por que haces amistades, pero que mejor si paralelo a eso ganas de Internet, y con lo que ganas de Internet pones tu negocio

hacer lo que mas te gusta, superarte a si mismo con estudios porque no hay nada mas bonito que saber de lo que hablas

Yo trabajo y tambien voy ganando dinero de internet en forma pasiva, tengo un titulo tecnico pero no lo utilizo. Tener un trabajo fisico te da la posibilidad de mantenerte seguro mientras construis tus proyectos en internet. Puedo hacer mis cosas en tiempos libres y luego las subo a la red. Lo importante es siempre estar avanzando, aunque empieces un nuevo proyecto, lo que vale es el conocimiento adquirido.

Algun día cuando tenga mucho dinero pienso poner una empresa, pero que sea lo màs pasiva que pueda. Creo que lo màs importante es el tiempo libre, mas aun que 100 millones de dolares. Porque si consigues mucho dinero pero no puedes gastarlo en cosas que te gusta o no tienes el tiempo para disfrutar, ese dinero no vale nada.

Mi idea es sacarme un dinero por internet mientras estudio programación, y cuando termine mis estudios me dedicaría, aparte de tener un empleo físico, a realizar mis proyectos personales y ganar dinero de ellos, como por ejemplo a crear algún videojuego, apps para móviles y meterles publicidad, etc...