Estudio Antares - TOP 1 en Posicionamiento Seo y TOP 2 en Posicionamiento Natural

• Autor Autor antares
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

antares

1
Zeta
Suscripción a IA
Como veréis, Estudio Antares aparece ya en las primeras posiciones de muchos términos realmente competidos relacionados con el posicionamiento.

Aquellos que nos hayáis acompañado durante el seguimiento del posicionamiento de nuestra web, os habréis dado cuenta de que mes a mes hemos ido subiendo en el ranking de Google de forma progresiva y constante, por lo que en los próximos meses esperamos mejorar estas posiciones aún más y pasar a ser una referencia en el mercado SEO hispano.

Todo esto ha sido posible gracias a la confianza de todos nuestros clientes y de nuestros socios estratégicos, sin los cuales no podría estar ahora mismo escribiendo este post.

A todos ellos, muchas gracias.

Aprovecho para dejar una imagen de las posiciones de nuestra página web en Google.es para los 12 términos que tenemos mejor posicionados, no todos ellos son muy competidos ni todos nos aportan cientos de visitas mensuales, pero trabajar en ellos ha permitido que podamos alcanzar unas posiciones tan buenas en los términos principales:

Última edición:
Me alegro de que hayáis llegado a donde estáis. Os tengo pensado contratar, por lo visto hacéis muy bien vuestra labor.

Muy bien! Felicidades! :encouragement:

Parece que brindan un trabajo de calidad... Felicitaciones!

Felicidades, tal vez antes de final de año me pueda permitir el gusto de probar vuestros servicios :ghost:

Gran mérito, felicitaciones por el excelente trabajo realizado!

Muchas gracias a todos por comentar, lo cierto es que este es el resultado de un trabajo duro y constante, que como he comentado antes ha sido posible gracias a la excelencia profesional de mis compañeros.

A todos ellos y a todos vosotros, muchas gracias

Atrás