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Leí por ahí que se quedan con parte de las ganancias por "Tráfico fraudulento" que nunca fue fraudulento
asi es, a mi me ha pasado lo mismo y por eso ando buscando algo mas serio, no encuentro una alternativa buena ahora mismo!! Ademas, tenia que estar cambiando el código cada 24h-48h ya que bajaba mucho el CPC y CTR, por lo que era un dolor de cabeza estar pendiente de eso constantemente!! Me dijeron que lo intentarian arreglar y nada, ni lo del trafico fraudulento y el cambio tan radical de CPC y CTR.
 

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asi es, a mi me ha pasado lo mismo y por eso ando buscando algo mas serio, no encuentro una alternativa buena ahora mismo!! Ademas, tenia que estar cambiando el código cada 24h-48h ya que bajaba mucho el CPC y CTR, por lo que era un dolor de cabeza estar pendiente de eso constantemente!! Me dijeron que lo intentarian arreglar y nada, ni lo del trafico fraudulento y el cambio tan radical de CPC y CTR.
Asi es, por eso los deje de usar en mis webs mas grandes. Solo las deje en webs con 5-10k diarios.

Ahorita estoy con Clickadilla.
 

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Asi es, por eso los deje de usar en mis webs mas grandes. Solo las deje en webs con 5-10k diarios.

Ahorita estoy con Clickadilla.
y que formatos estas usando? porque a mi me interesa pop Under and Push Notification!! recomiendas Clickadilla?
 

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Monetización máxima rentable del tráfico

la guía para los editores


Nos gustaría hacer una promesa a todos nuestros editores para este año: aún más ganancias, monetización máxima del tráfico y las mejores ofertas de nuestra red publicitaria EVADAV.

☝️Y para hacerlo realidad compartimos contigo una guía única para editores que te ayudará a:
✅ descubrir los secretos de monetización de tráfico
✅ obtener la información más valiosa sobre cómo ganar: desde las mejores tasas de CPA hasta las mejores fuentes de tráfico de conversión
✅ conocer en detalles las tendencias principales de este año nuevo
✅ obtener la información privilegiada sobre los formatos de anuncios de Evadav para incluso mejores resultados.

Descarga nuestra nueva guía, léela e implementa recomendaciones. ¡Te deseamos que pases este año completamente equipado con conocimiento y dinero!💡

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Recomendaciones para mejorar las ganancias de los expertos de Evadav

Una dinámica activa de los procesos sociales y de comercio en digital ha creado un entorno ideal para los anunciantes. Nuevos productos ingresan al mercado digital siguiendo las tecnologías y las tendencias sociales. Estos productos cambian el equilibrio de la popularidad de la vertical y las tasas de conversión.

En este caso permanecer como un observador tranquilo y confiar en los esquemas viejos es un camino al fracaso. El conservadurismo es bueno sólo dentro de límites razonables. Para ayudarte a vosotros, nuestros anunciantes, el equipo de Evadav ofrece un breve pronóstico con la revisión de tendencias, ofertas y verticales en marketing de afiliación en 2022.

¡Empieza fácilmente con Evadav! si vas a ponerte a prueba en el marketing de afiliación

¿Dónde buscar el tráfico en 2022?​

La pandemia de COVID-19 y la transformación social a formas remotas de interacciones conectadas juntos estimularon naturalmente el crecimiento de tecnologías y canales de comunicación (que ya han tenido demanda). Y en nuestra opinión las principales expectativas del marketing de afiliados este año están relacionadas con ellos.

Redes sociales​

Es fácil explicar el crecimiento de popularidad de las redes sociales: naturalmente, se están transformando de un lugar de comunicación a un mercado útil con una audiencia entusiasta y dispuesta a pagar. Es fácil y rentable dirigirlo a las ofertas deseadas.

Marketing de influencers, microblogging​

El microblogging es una tendencia en desarrollo. La promiscuidad de los mejores bloggers que están listos para promocionar cualquier cosa se está poniendo molesta.

  • Observación: el público a menudo se reúne en torno a canales expertos con alcance limitado, pero con fuertes habilidades en temáticas.
Teniendo en cuenta los precios de las ofertas de los principales líderes de opinión, una campaña publicitaria de enfoque limitado de un blogger pequeño, pero con una audiencia cálida y a un precio más bajo, se convirtió en una olla de oro para un administrador de arbitraje promedio (la mayoría de ellos).

Chat-bots​

Estamos impresionados con el ritmo con el que nos rodean los robots comunicativos. Ya no es solo una opción exótica para simplificar el trabajo de soporte técnico, los ayudantes virtuales se convierten con mayor frecuencia en el principal canal de ingresos de los administradores de arbitraje.

  1. Estadísticas: el 69% de los visitantes del sitio web prefieren los chat bots al soporte en vivo. La razón es la velocidad de responder.
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    Sí, el CTR (click-through rate) no rompe récords, sin embargo, la variedad de opciones y los costos de conexión razonablemente bajos hacen que los bots de chat sean una herramienta rentable a medida que crece rápidamente la demanda de respuestas instantáneas.

    Esta inteligencia artificial amigable muestra los mejores resultados en ofertas con tráfico activo, por ejemplo, microcrédito, adult y dating.

Video-contenido

Esta tendencia no es nueva, pero todavía está lejos de la cima. Realmente creemos que los anunciantes de Evadav prestarán atención al potencial de este formato.
  • Realidad: en el apogeo de la cuarentena, la mayoría de los alojamientos de video redujeron la calidad del contenido a propósito para mantener un trabajo estable de los servidores. Seguro que hay tráfico.

Los volúmenes de información crecen constantemente y los anuncios de video, como un canal eficiente y versátil, ganan la batalla por la atención de los usuarios. Es fácil de explicar: la imagen dinámica lleva una carga de señal que no está disponible para el sonido, la imagen y el texto promedio.

Es rentable para los anunciantes usar anuncios de video, ya que les permite llegar al punto de la oferta en el que un prospecto potencial no querrá perder tiempo leyendo texto o viendo imágenes.

  • Investigación: un sitio web con contenido de video predominante es efectivo para mantener la atención de los visitantes.
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Promocionar ofertas con la ayuda de videos es una estrategia productiva. YouTube, Instagram, TikTok y Pinterest: la madriguera del tráfico donde los anunciantes proactivos tendrán suerte en 2022.

“No olvide que también trabajamos con verticales y ofertas que no coinciden con formatos de video, redes sociales, etc. Recomendamos escribir al administrador personal de Evadav para probar nuevas fuentes de
tráfico en 2022, te ayudará a configurar el target para tus anuncios en las campañas correctamente”.

Homyuk Yana,

Jefe del departamento de anunciantes Evadav


Marketing de audio​

The question is not whether SEO will commit to audio and voice search, but when it will happen? Here, in Evadav we think it’ll happen very soon. At the moment the parity with classic requests is kept, however, attentive masters willing to pour traffic with maximum profit have already started changing the promotion strategy considering the public’s actual demands. That’s the way to advertise, there’s money.

La pregunta no es si SEO se compromete con la búsqueda de audio y voz, sino ¿cuándo sucederá? Aquí, en Evadav, creemos que sucederá muy pronto. Por el momento se mantiene la paridad con las solicitudes clásicas, sin embargo, maestros atentos dispuestos a verter tráfico con el máximo beneficio ya han comenzado a cambiar la estrategia de promoción considerando las demandas reales del público. Es la forma de hacer publicidad, es donde hay dinero.

Búsqueda por voz​

Menos texto, más sonidos: es más probable que las personas usen su voz para navegar. De acuerdo con las estadísticas y al observar las solicitudes, la búsqueda por voz dinámica está por delante de otros formularios de solicitud y para 2024, 8 de cada 10 visitantes enviarán sus solicitudes de forma remota desde sus dispositivos.

  • Un hecho: Google ha presentado LaMDA modal de diálogo de idioma en la primavera de 2021

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This innovation will allow users to interact with the app not only with the help of text and voice but also with the help of media files, refining search conditions to the max. Keep an eye on this tendency in 2022.

Esta innovación permitirá a los usuarios interactuar con la aplicación no solo con la ayuda de texto y voz, sino también con la ayuda de archivos multimedia, refinando al máximo las condiciones de búsqueda. Esté atento a esta tendencia en 2022.

Podcasts​

Podcasts and audio apps can’t be called a new format, but the hype around ClubHouse showed the great potential of the niche.

Los podcasts y las aplicaciones de audio no pueden llamarse un nuevo formato, pero el bombo publicitario en torno a ClubHouse mostró el gran potencial del nicho.


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El marketing de influencers se cambiará cada vez más hacia el lado de las comunidades pequeñas y es mejor que los anunciantes se mantengan cerca de las figuras de autoridad que reúnen audiencias.

Envíos de correo electrónico​

El spam en frío todavía no es real, pero el envío caliente o al menos cálido con la máxima oferta personalizada en el momento adecuado será el punto. Al menos, los expertos suelen reclamar que este formato le devuelva su actualidad.

  • Consejo de Evadav: ¿tiene un negocio, pero tiene una clientela pequeña ? ¡Únete a nosotros, te ayudaremos con la publicidad!
Seguro que una base de calidad que se ordenará y filtrará regularmente y se pensará en el programa de envío es imprescindible. Nadie nos dijo que sería fácil. Sin embargo, el juego vale la pena, y la creciente tasa de conversión en esta dirección es alentadora.

Formatos de anuncios​

Push clásico e in-page

Todos usan formatos push. El nivel y la temática de la fuente no importan, hoy en día todos los recursos de ethernet intentan que cada visitante se suscriba para atacarle con notificaciones automáticas.

Ejecute campañas con Evadav: ¡mayor ROI desde el primer mes después del registro!

Saliendo de la zona de ceguera de los banners que ofrecen, compran, envían mensajes pasando de ser fuentes molestas a no visibles de información real.

  • Por cierto: la popularidad del formato in-page está relacionada con la reencarnación push, como un intento de agregar impulso y aumentar la conversión de un formato de anuncios clásico.
Popunder

Claro, no nos hemos olvidado del popunder. Cuanto más adelante, más reputación obtiene este formato.

El formato popunder es simple, cuesta menos que los anuncios nativos y de contexto, tiene un amplio alcance, independientemente de lo que se promueva, y funciona de manera estable en cualquier dispositivo. A diferencia del formato push.

Por cierto, el equipo de Evadav ha lanzado tráfico Premium Popunder, Push e In-page que genera las conversiones y el ROI son más altos.

“Según la experiencia de nuestros anunciantes, vemos que el in-page se está haciendo cargo y promete buenas ganancias. Considera este formato en 2022”.

Homyuk Yana,

Jefe del departamento de anunciantes Evadav


¡Ejecute campañas y obtenga aún más ganancias!

Las tecnologías están en todas partes​

Mientras que los usuarios apenas comienzan a obtener una nueva experiencia de búsqueda los anunciantes ya deberían usar una nueva estrategia, porque la guerra por las mejores posiciones de búsqueda es interminable. Las nuevas tecnologías y algoritmos avivan las llamas de la lucha por el tráfico. En 2022, Evadav recomienda mirar las siguientes áreas.

Modelo Unificado Multitarea (MUM)​

La actualización de Google que permite obtener una respuesta máxima detallada sin necesidad de búsqueda adicional.


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  • Nota: la eficiencia de la red de neuronas MUM es 1000 veces mayor que el algoritmo BERT lanzado hace un par de años.
Puedes ver el ritmo de desarrollo de las tecnologías de búsqueda y la importancia de estar a la moda. La innovación promete ser muy útil para sus usuarios, por lo que los editores mejoran sus sitios web para que MUM no los deje atrás. Y eso significa que a nuestros anunciantes les espera más tráfico relevante y de calidad.

Automatización de campañas​

Los movimientos del marketing de afiliación con el progreso y la transición a la configuración automatizada y los regímenes de control para las campañas no son una fantasía sobre el futuro, es una realidad. Esto es lo que puede confiar en la IA en 2022:

✅ redistribución del tráfico entre creatividades y campañas;
✅ búsqueda independiente de plataformas problemáticas, distribución geográfica y presupuestaria entre zonas según el rendimiento de conversión;
✅ configuración paralela de varias campañas;
✅ búsqueda y distribución automática de los bids sin editor en modo 24/7;
✅ enviar pedidos para arreglar el flujo de dinero, cambiar geo, comprar leads potenciales rentables.

Estamos seguros de que un anunciante con experiencia puede hacerlo manualmente. Pero el tiempo es crucial. El uso de la inteligencia artificial nos ayuda a gestionar varias campañas de forma eficaz.
Como resultado: si ocurre una reducción, la rápida reacción del sistema reducirá la pérdida al 10-20%. Por otro lado, el potencial de ganancias crece significativamente con la ayuda de la IA. Es el camino correcto para escalar, amigos nuestros.

VR/AR: el futuro en el presente​

Un tema más además del desarrollo de la IA en el marketing de afiliación: tecnologías de realidad virtual y aumentada. Además, esta tecnología tiene un futuro brillante, no debe esperar su adquisición masiva en el mercado de consumo en el futuro más cercano.

  • Un hecho: solo el 1-2% de aquellos que no temen el costo de los dispositivos VR/AR y su dependencia de dispositivos periféricos poseen dichos dispositivos.
El mercado crece y es un hecho. Por ejemplo, hay muchos desarrolladores de software de iGaming, y marcas como NetEnt y Microgaming que están trabajando en tragamonedas y ruletas donde todos los que usan un auricular VR/AR pueden observar el trabajo del crupier, ver el giro de una rueda y una bola, pueden ver propias manos en un tablero virtual con naipes sin salir de su propia habitación.

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Es difícil saber hasta qué punto esta nueva realidad se hará cargo del mercado en 2022. Pero no hay duda de que, bajo un control inteligente, este nicho promete una gran ganancia de los anuncios. Y, seguro, los que serán los primeros se lo llevarán todo.

Un par de palabras sobre lo obvio: anuncios nativos y tráfico móvil

Los anuncios nativos son una fuente de tráfico potencialmente interminable en la era de los usuarios molestos con los banners y los formatos push. Lo mejor es que ahora y en el futuro se beneficiará orgánicamente en todos los verticales. Solo necesita renunciar a las plantillas clásicas y comenzar a usar, por ejemplo, creatividades de rotación de clics. Es un bit seguro en manos sabias en cualquier año D.C.

  • Observación interesante: incluso tu abuela usa redes sociales como Facebook, Skype en su teléfono inteligente. Es mejor que cualquier estadística que muestre la demanda de tráfico móvil.
El beneficio y la actualidad vertical de la oferta no te costará nada si no te ocupas de aquellos que ven el mundo a través de dispositivos de bolsillo. Tal audiencia es más de la mitad en una red.


¿Quieres ganar aún más?

Sigue adaptando las campañas a los smartphones. Sin duda, estará de moda en 2022.

¡Ejecuta campañas con Evadav ahora mismo!

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Verticales principales en 2022​

Así que hemos descubierto tendencias. Ahora hablemos de las verticales que estarán bajo demanda en 2022 según evadav.com
  • Adulto: clásico eterno y su popularidad crece con la necesidad de evitar la comunicación real. Claro, es un top.
  • Nutrición. Nuevas cepas, nuevos problemas de salud significan nuevas solicitudes y volúmenes en esta vertical. Grosero, pero es la realidad.
  • Comercio electrónico. Todo lo que hace que un hogar sea acogedor está creciendo. Los productos para el ocio activo en el extranjero probablemente no tendrán éxito. Este nicho exige un análisis adecuado.
  • Apuestas: 2022 promete una olla de oro. Mírate a ti mismo: los Juegos Olímpicos de Invierno de Beijing, la Liga de Hockey de Finlandia, la final de Europa y la liga de campeones de la UEFA, la Copa Mundial de la FIFA en Qatar y Wimbledon. Esos son eventos importantes. Y hay muchos otros. Plus Cybersport.
  • Gambling. Las tasas de oferta crecen junto con el tráfico. ¿Y qué más debería hacer la gente en casa si no es apostar? Los popunders te ayudarán.
  • Finanzas. La crisis está en todas partes. Los préstamos y créditos son los nuevos negros. El tráfico sólo crecerá en esta vertical a escala mundial.
  • Dating, online. Es una vertical prometedora. Aunque existe la opinión de que puede reducirse debido a la transición del tráfico a las redes sociales.
  • Software y Utilidades. Si mira hacia la dirección de monetización de aplicaciones, primero debe considerar las necesidades de la audiencia móvil. Aunque el tráfico es estable en el escritorio.
  • Criptomoneda. Las locomotoras de Bitcoin crearon un amplio camino para las altcoins y los sistemas de servicios. Gran fuente de ganancias con un potencial ilimitado.
  • NFT. La tendencia más viva de finales de 2021 y principios de 2022. Aunque todavía no hay prisa por parte de los anunciantes. De todos modos, existe la sensación de que esta vertical puede convertirse de repente en una mina de oro.
“Las tendencias son asombrosas y debes vigilarlas. Pero considerando la situación actual, no gastes mucho dinero en experimentos. Recomendamos gastar un poco de presupuesto para probar las innovaciones del mercado, como NFT, pero también se apega a los viejos formatos y verticales probados en el tiempo como elementos básicos para sus campañas publicitarias. Después de la reducción de Finanzas y Cripto, estas verticales están creciendo rápidamente ahora. Y creo que estarán en la cima”.

Homyuk Yana,

Jefe del departamento de anunciantes Evadav

Top GEO


Con respecto a la prioridad geográfica, primero debe mirar una vertical. Aunque los líderes del mercado de 2021 India, China, Rusia y EE. UU. todavía están en la cima en 2022.


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Se observa un crecimiento activo del tráfico en el sudeste asiático: Tailandia, Malasia, Indonesia, Filipinas y algunas regiones de Europa: Finlandia, Alemania. Estas dinámicas se mantendrán en el futuro.

¿Cuál es el resultado?​

Resumen:

➡️ Las tendencias de 2022 prometen ser rentable y momento emocionante en términos de marketing de afiliación;

➡️ no significa que algunas verticales dejen de ser profitables y otras como Crypto y NFT estarán en la cima;

➡️ alguien tendrá que cambiar la estrategia de promoción de SEO y alguien tendrá que conocer los algoritmos de YouTube y TikTok;

➡️ popunder, in-page, anuncios nativos y contenido de video seguirán estando en la parte superior de las campañas publicitarias y seguirán dejando de lado los banners y teasers.

En general, sin tener en cuenta todo el caos provocado por el COVID-19, la economía mundial recupera gradualmente su posición. Las principales esperanzas del marketing de afiliación están estrechamente relacionadas con su reencarnación.

¡Haz rentable el 2022 con Evadav!
 
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Los conocimientos para los anunciantes: ¿Cómo ganar mucho dinero con Evadav?

Los productos y servicios de marketing digital exigen un enfoque más complejo y una estrategia más pensada cada año. Si no, enfrentarás una mala conversión, desperdicio de presupuesto y a lo peor, el cierre del negocio.

Pero, ¿qué se necesita hacer no solo para mantener las luces encendidas, sino también para ganar mucho dinero?

El equipo de Evadav ha juntado la información útil sobre formatos, las mejores verticales y geo, fuentes y actualizaciones del sistema en una sola guía.

Los conocimientos principales para los anunciantes son las respuestas a las preguntas principales:

✅ qué formato elegir según tus objetivos y cómo;
✅ qué criterios se deben considerar al elegir el formato;
✅ qué pros y contras de cada uno de ellos se deben revisar;
✅ qué errores es mejor evitar para no meterse en problemas;
✅ qué consejos vale la pena seguir para ganar dinero de verdad.

Al leer esta guía tendrás un mapa detallado de las oportunidades que Evadav puede brindarte y también comprenderás cómo usarlo correctamente.

¡No pierdas tu tiempo, lee más siguiendo el enlace!

⚠️ Si aún no te encuentras entre los editores y anunciantes de Evadav entonces tienes una oportunidad grande para registrarte y revisar todos los beneficios de trabajar con nosotros.

¡Únete a la mejor red publicitaria!
 
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El tráfico que necesitas bombear al máximo


La criptomoneda se apodera de este mundo. Hace solo 10 años nadie creía que comprar bitcoin fuera prometedor. Hoy en día, las criptomonedas están en todas partes: juegos, inversiones, sistemas de pago. Las autoridades salvadoreñas incluso han comenzado a construir Bitcoin City libre de impuestos y basada en fuentes de energía geotérmica.

Si antes las personas enfrentaban un problema si no podían encontrar los métodos de pago de Webmoney o Skrill en un sitio web. Y ahora prefieren un sitio web con una opción de pago en criptomoneda. Además, se afirma que la criptomoneda se convertirá en el principal método de pago en la esfera de iGaming en 2022.


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Varios países aceptan más del 20% de los pagos en criptomonedas.​


Uno puede ganar dinero con criptomonedas con la ayuda no solo de las inversiones sino también del arbitraje. El equipo de Evadav ha preparado una revisión detallada de la vertical de Criptomonedas: te lo contamos sus características, audiencia, landing page y creatividades, con qué formatos trabajar. Además, te asesoraremos sobre las ofertas con las mejores condiciones.

La revisión vertical de las criptomonedas

El vertical de criptomonedas es uno de los más bombos publicitarios y de rápido desarrollo durante varios años seguidos. Bitcoins y altcoins muestran un aumento en valor por lo tanto el interés de los consumidores está creciendo. El interés junto con la curiosidad dan grandes beneficios (con el enfoque adecuado).
La criptomoneda sigue siendo una vertical gris, por lo que los países y las plataformas publicitarias regulan los anuncios criptográficos de diferentes maneras. Por ejemplo, Google planea levantar la prohibición de este tipo de anuncios pero de forma selectiva, teniendo en cuenta la geolocalización.

Crypto está disponible en evadav.com y da una buena ganancia.

Las tasas de tráfico y la competencia son bastante altas en este nicho. Sin embargo, la recuperación vale la pena los gastos.

Crypto generalmente funciona en el modelo CPS (haciendo depósito). Pero también se pueden usar CPL y RevShare.

¡Prueba campañas en el cripto vertical con Evadav!

Los beneficios de las cripto verticales

El comportamiento de los usuarios que compran criptomonedas se parece más a los fanáticos de los casinos. Por lo tanto, todos los que trabajaron con apuestas pueden entrar a la vertical de criptomoneda y probar todos sus trucos y consejos.

Las ventajas de crypto vertical :
  • tarifas altas para un lead de $ 150 a $ 1000. Los equipos profesionales pueden encontrar ofertas más rentables;
  • amplio público objetivo: puede trabajar con crypto vertical en casi cualquier ubicación geográfica;
  • los anunciantes están dispuestos a gastar más presupuestos en tráfico solvente de calidad;
  • una gran sala para las ideas. Puede crear muchas creatividades, páginas de destino y elegir lo mejor de ellas.
Hablando de ganancias, con cantidades iguales de conversión y leads, el vertical de apuestas generará un ROI del 100 %, mientras que el crypto vertical generará un ROI del 250 %.

Tipos de las ofertas de criptomonedas

La vertical se puede dividir en 4 direcciones. Cada uno de ellos tiene sus características y diferentes cantidades de pagos.

1. Aprendizaje de la tecnología Blockchain:

El objetivo principal de la oferta es vender formación.
Pagos: desde $250 por lead.

Es difícil trabajar con esta oferta, ya que las personas no quieren gastar dinero en la formación, quieren comenzar a ganar dinero de inmediato.

2. Inversiones:

El objetivo principal de la oferta es obtener dinero en depósito.
Pagos: de $ 150 a $ 1500 por el modelo de CPA por un lead, que completó la acción objetivo y recargó la cuenta en la bolsa.

La inversión es lo más popular ahora. Puede ofrecer inversiones individuales o ingresos compartidos con el comerciante de la plataforma. Tales ofertas muestran una buena conversión.

3. Comercio:

El objetivo principal de la oferta es vender capacitación y obtener dinero en depósito.
Pagos: desde $ 150 hasta $ 1500 o más por un usuario (lo mismo que en Inversiones).

Esta dirección es tan complicada como lo es el entrenamiento de blockchain. No mucha gente está dispuesta a aprender. Por lo general, asocian las criptomonedas con ingresos pasivos y ganancias rápidas.

4. Autonegociación:

El objetivo principal de la oferta es vender software y obtener dinero en depósito.
Pagos: desde $150 por un lead..

Aquí no hay formación, solo un robot proporcionado por corredores. Procesará el comercio en lugar de un humano, ahorrándole tiempo de aprendizaje. Tales ofertas son buenas para el tráfico en inglés.

También puedes encontrar ofertas de ICO y de intercambio de criptomonedas. Y si el último está claro, entonces ICO es una inversión en tokens poco conocidos con el propósito de obtener mayores ganancias.

¡Crea campañas publicitarias con Evadav!

Especificaciones de trabajar con cripto verticales

Los administradores de arbitraje comienzan más a servir el tráfico en criptomoneda, pero no todos se quedan por mucho tiempo. La principal dificultad es que necesita calentar a su audiencia adecuadamente para que recarguen un depósito.

Por lo tanto, la barrera de entrada es bastante alta: las creatividades y páginas de destino de calidad cuestan mucho. Su coste será $1000 y podría costar un mes encontrar una solución que funcione. Pero aún así, funcionará de 3 a 10 meses con el trabajo mínimo para crear contenido único.

Las ventajas de trabajar con ofertas criptomoneda:
  • puede obtener desde $ 150 por un lead;
  • no hay retención: puede obtener el pago una vez que el cliente potencial haga un depósito;
  • audiencia «cálida» = es fácil atraer a la audiencia objetiva con todo el bombo publicitario en torno de las inversiones y las criptomonedas;
  • las prohibiciones son menores que en otras verticales;
  • La mayoría de los anunciantes están listos para prepagar y ayudar con los consumibles.
Desventajas y riesgos:
  • necesitarás más tiempo y dinero para preparar creatividades y pre-landers. Calidad sobre cantidad;
  • big competition – not everyone will play fair. Some may send a report on your ads;
  • gran competencia: no todos jugarán limpio. Algunos pueden enviar una denuncia sobre tus anuncios;
  • alta barrera de entrada a vertical: no puedes crear campañas publicitarias si solo tienes $50 en tu bolsillo y obtener una buena ganancia.
Una cantidad promedio para comenzar en la vertical criptográfica es de $500 hasta $1000 (sin software ni consumibles).

Perfil del público objetivo

El público objetivo de crypto investors parece a jugadores: hombres de 25 a 55 años, con ingresos medios altos. Los más jóvenes generalmente no son solventes y no pueden hacer un depósito. Las personas mayores aún no confían en Internet.

Por cierto, las mujeres también apuestan y su cantidad en el comercio de criptomonedas está creciendo significativamente en los últimos años. Así tal vez puedas gastar una parte de tu presupuesto y publicar anuncios dirigidos a ellos.

La mayoría de las personas ingresan al comercio para ganar dinero, pero también hay personas impulsadas por emociones: la emoción de tener la oportunidad de obtener х5-х10 del dinero invertido. Debe ser una audiencia con ingresos medios-altos, siempre y cuando el depósito mínimo sea de $100 - $400.

Creatividades

El éxito de las campañas publicitarias depende de las creatividades. Puedes hacer un súper pre-lander, pero si nadie hace clic en el anuncio, no se verá.

Tipos de creatividades:

1) con elementos de lujo: autos caros, vida lujosa, yates, restaurantes, relojes, dinero: todo lo que el ser humano necesita, pero no puede pagar con un salario promedio.

Hemos recolectado varias opciones. Seguro que ya no convierten tanto como antes. Pero aún así, puedes inspirarte de ellos. Una selfie de una persona real con dinero también funcionará.

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2) para anunciar las plataformas de intercambios como por ejemplo Binance, puedes usar sus creatividades porque una marca sólida gana confianza y brinda un buen CTR.

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Además, puedes enfatizar la capacidad de enriquecerse, pero con un poco de personalización. Por ejemplo, puede usar la moneda de cierta geo.

3) la creatividad que parece un anuncio de televisión puede mejorar el porcentaje de clics. La gente intentará hacer clic en el botón "Reproducir" y llegar a su pre-lander.

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4) Los gráficos con tasas crecientes también convierten muy bien. Puedes escribir el título: "Bitcoin creció en 10 000 $" o "Bitcoin está subiendo de nuevo", etc.


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5) Casos de éxito que estimulan hacer clic en anuncios y leer información. Sería genial si usas las imágenes de personas populares en cierta geo. Pero no olvides que las personas pueden tener diferentes temperamentos en cada país y el estilo de los derechos de autor depende mucho de ello.

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Novatos vs usuarias profesionales​

Es mejor dividir el tráfico entre novatos que no tienen experiencia trabajando con criptografía y usuarios experimentados.

Para el primer grupo, mostraremos creatividades simples que despiertan el interés y abordan todos los puntos débiles. Debe demostrar que bitcoin genera un gran ingreso y que un usuario puede dejar su trabajo odiado y comenzar a ganar dinero fácilmente, etc.

Para los expertos, mostraremos estadísticas, gráficos, retornos y escribiremos historias de éxito en pre-landers.

Sugerencias para hacer creatividades​

Debe mantener el equilibrio: tu creatividad debe impactar el público objetivo y, al mismo tiempo, pasar la moderación. Hemos preparado varios consejos sobre cómo hacer creatividades correctamente:
  1. Estudia adecuadamente el público objetivo de la geolocalización a la que te diriges: cuánto dinero ganan, cuáles son sus intereses.
  2. No copies otras creatividades, lo más probable es que no le brinden las ganancias deseadas.
  3. Usa palabras triggers: dinero, autos caros, joyas, villas, destinos, etc.
  4. Establece marcos de tiempo. La gente quiere obtener dinero ahora, no en un año o diez.
  5. Al elegir personajes para tus creatividades, se refiere a personas reales de la ubicación geográfica correcta. Las imágenes editadas con Photoshop y pretenciosas ya no impresionan.
  6. Tu creatividad debe alinearse con el pre-lander y la página de destino de la oferta, y lógicamente complementarse entre sí.
  7. Si envías tráfico en los mercados donde hablan inglés, no ahorres en un intérprete calificado: la traducción programática básica no te ayudará.
Por cierto, siempre puedes ponerte en contacto con tu agente personal de Evadav: él / ella evaluará tus creatividades y te asesorará sobre las mejores soluciones para trabajar.

Páginas de destino

Depende de la página de destino al igual que de las creatividades. Hay casos en que sin fuerte página de destino llegaron clientes pero no estaban listos para invertir dinero. Dedicaron tiempo y llevaron las campañas publicitarias a un ROI negativo.

Hemos preparado varias recomendaciones sobre cómo crear páginas de destino con ejemplos. Este puede ayudarte a comprender la dirección de cómo crearlas.
  1. Aquí usamos una solución: gente famosa, aprendiendo a ganar dinero. La página está escrita en nombre de Phillip Evans, asesor principal de Boston Consulting Group en Bosnia.
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2. Prometiendo el dinero rápido se convierte muy bien también. Por cierto, también hay historias de cripto inversionistas que invirtieron con éxito su dinero y dejaron sus trabajos sobre las páginas de destino.

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3. Sitios web de noticias, que parecen fuentes de noticias populares. Se gana confianza y las historias de comprar un curso de capacitación e invertir dinero en criptomonedas funcionarán mejor. A continuación se muestra el ejemplo de noticias sobre una familia que invirtió dinero en criptomonedas y ganó millones.


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¿Cómo elegir una oferta de criptomonedas?

La principal dificultad de trabajar con criptomonedas es que este ámbito es medio legal. Algunos países toman medidas para regular las criptomonedas con la ley, y en algunos países, está totalmente prohibido y no podrás trabajar con programas de asociación blanca allí.

Para elegir una oferta buena y confiable:
  1. Usa calificaciones de programas de asociación y estudia reseñas sobre anunciantes.
  2. Busca las ofertas de las grandes bolsas de criptomonedas.
  3. Compara las ofertas con tus colegas: te ayudará a elegir la más rentable.
  4. Lee atentamente todas las condiciones de la oferta y, si tienes alguna duda, coméntala con los gerentes.
  5. No busques las ofertas que no son populares entre los editores. Mejor elige ofertas TOP o promedias, probadas y aprobadas por otros gestores de arbitraje.
  6. Hay muchos anunciantes decentes, justos y confiables y los que están dispuestos a obtener tráfico de forma gratuita acusando todas las violaciones en esta vertical.
Cómo elegir el geo

Al elegir geo para el trabajo hay que tener en cuenta lo siguiente:
  • si está prohibida la criptomoneda en el país elegido;
  • los ingresos medios de los ciudadanos;
  • la popularidad de las criptomonedas en una zona geográfica elegida;
  • si el anunciante acepta leads de esta zona geográfica.
Además, debes estudiar la actitud general de los residentes con respecto a la criptomoneda. Recientemente se han producido muchas estafas y algunos países tienen una opinión negativa de las criptomonedas, por lo que es posible que obtengas una baja conversión.

Top crypto geo en Evadav

En Evadav las ofertas de criptomonedas funcionan mejor con el tráfico de:
  • Estados Unidos;
  • Alemania;
  • Inglaterra;
  • Italia;
  • Australia.

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Los leads son solventes e interesantes, y aportan altas ganancias.

Crea una cuenta Evadav, recarga tu saldo y gana dinero con los cripto anuncios.

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Canales de tráfico

¿De dónde debería obtener tráfico para las ofertas de criptomonedas? Hay 8 fuentes seguros y que funcionan:

  • Google ADS - los usuarios de los navegadores son los que más depósitos aportan, ya que están más calientes. Sin embargo, la criptomoneda está restringida en los anuncios. Por lo tanto, tendrás que encontrar una manera de evitar la restricción.
  • Facebook - el principio es el mismo que para otros verticales en FB.
  • Youtube - ventajas: una gran audiencia. Desventajas: la gente que ve tus pre-rolls debe confiar en ti.
  • TikTok - a pesar de que la audiencia no es tan solvente, puedes conocer a gente joven interesada en las criptomonedas y dispuesta a hacer un depósito.
  • Tráfico de SEO-sitios web - es un proceso bastante complicado, pero estarás recibiendo clientes potenciales calientes listos para depositar debido a las publicaciones nativas.
  • Envíos por correo electrónico - todavía funcionan, sin embargo, necesitas tener una base de datos + no todas las ofertas aceptan el tráfico email.
  • Notificaciones push: es una de las formas más baratas de conseguir tráfico.
  • Pop-under - es un formato sencillo y económico que se adapta a cualquier dispositivo. Pero puede molestar a los usuarios e influir negativamente en el SEO del sitio web.
Cada uno elige lo que más le conviene para conseguir tráfico.

Qué formatos son populares en Evadav

Si un anunciante prefiere los leads, los clásicos push y pop-under son los que mejor funcionan. Su ventaja es que son fáciles de usar. Por eso son tan populares. Si el anunciante tiene en cuenta la vida útil máxima y el LTV de estos leads, entonces es importante elegir las fuentes y las audiencias más cualificadas y hacer pruebas adicionales.

El formato nativo es a menudo bajo demanda, ya que es el formato más orgánico. Y supone una audiencia calentada y dispuesta a hacer un depósito.

El In-page se utiliza poco: es difícil de optimizar debido a los altos volúmenes. Sin embargo, con una configuración y optimización adecuadas, también puede funcionar eficazmente.
Recomendamos basarte en el tipo de oferta y en sus principales objetivos. Hay que probar cada formato y seleccionar el mejor para ti.

Configuración de campañas publicitarias y consejos de Evadav

Le damos un manual paso a paso para crear una campaña publicitaria de ofertas de criptomonedas. Estos pasos te llevarán al éxito:

  1. Selecciona la oferta: asegúrate de que estás de acuerdo con los términos y condiciones antes de empezar a trabajar con ellos.
  2. Decídete por la geografía con la que vas a trabajar. Considera la oferta y el nivel de vida general en el país elegido. Ten en cuenta que las criptomonedas exigen personas con ingresos medios-altos.
  3. Haz un perfil del público objetivo. ¿Cuáles son sus dolores y problemas? ¿Por qué se beneficiarán de la inversión en criptomonedas? ¿Qué problemas resolverá esta inversión?
  4. Haz creatividades basadas en el perfil del público objetivo y en la geografía.
  5. Preparación de pre-landers - 99% de los casos de uso de pre-landers resuelta con éxito. Ayuda a cortar el tráfico que no necesitas.
  6. Lanza campañas con diferentes formatos para probarlos y seleccionar el que te dé mejores resultados.
  7. Realice pruebas de las creatividades y de los pre-landers para elegir los que más conviertan.
  8. No olvides la optimización: las reglas automatizadas, las listas blancas y negras y el postback te ayudarán a no malgastar tu presupuesto y a obtener más beneficios.
Ahora sólo hay que hacer un seguimiento de las estadísticas y esperar a que fluyan las solicitudes.

TOP-5 de ofertas en el vertical de criptomonedas

Hemos seleccionado 5 ofertas de criptomonedas que pueden interesarte.

1. Bitcoin Bot excl:

Países: DE, CH, AT.
Objetivo: depósito desde $250.
Restricciones: fraude, bots, pops.
Coste del lead: hasta $935.

2. Profit Secret:

Países: SE, NO, FI, DK, DE, IT, ES, PL.
Objetivo: depósito desde $250.
Restricciones: fraude, bots.
Coste del lead: hasta $900.

3. Crypto Profit

Países: RU, PT, SE, NO, FI, DK, DE, IT, ES, PL.
Objetivo: depósito desde $250.
Restricciones: fraude, bots, spam.
Coste del lead: hasta $800.

4. Bitcoin Aussie System

Países: NL, CH.
Objetivo: depósito desde $250.
Restricciones: fraude, bots, spam.
Coste del lead: hasta $850.

5. Bitcoin Up

Países: MX, AE, AU, AT, BH y +47 GEOs.
Objetivo: depósito desde $250.
Restricciones: fraude, bots, spam.
Coste del lead: hasta $850.

Resumen

Algunos consejos para empezar a trabajar sin problemas con la vertical de las criptomonedas:

Consejos de Evadav
  1. Elija embudos nuevos y actuales. Pueden atraer la atención de los usuarios objetivos más que las ofertas cliché.
  2. Estudia anticipadamente las cifras promedias de la oferta. Podrás parar la campaña antes de que te haga un agujero en el bolsillo.
  3. Prueba diferentes fuentes de tráfico. No se limite a un solo formato. Pruebe varios para encontrar lo tuyo.
  4. Mira lo que prueban tus competidores. Haga siempre pruebas. Prueba diferentes creatividades en distintas plataformas, cambia los headlines y pre-landers para encontrar la mejor solución.
  5. Aconseja a tus compañeros y a tu gerente personal de Evadav. Te ayudará a no cometer los errores de los demás.
  6. Elija ofertas en las que estés seguro. Hay muchas ofertas atractivas en el mercado, pero si están relacionadas con estafas, no obtendrás un buen ROI.
  7. Usa pre-landers. Así cortarás la audiencia no deseada y aumentarás la conversión.
  8. Cree campañas diferentes. No mezcles diferentes países, SO, sexo y edades en una misma campaña. Mejor haz varios anuncios.
  9. Prepara tu dinero. Esta vertical exige un presupuesto. Puede costarte alrededor de $1000 para encontrar una solución rentable.
  10. No pierdas de vista el mundo de las criptomonedas. Te ayudará a realizar creatividades actualizadas.
  11. Divide tu presupuesto y gástalo de forma inteligente. No desperdicies todo tu dinero en una sola oferta y un solo lanzamiento.
A pesar de que el mercado de la criptomoneda paga mucho, no es tan fácil trabajar con él. Debes estar siempre atento a este mundo y estar preparado para que tus competidores puedan atacarte con denuncias sobre tus creatividades.

Sin embargo, vale la pena con un enfoque adecuado.

¡Empieza a trabajar con ofertas de criptomonedas con Evadav!
 

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Formato Popunder_1200х628.png

El mundo popunder de Evadav

Imagínate que puedes conseguir mucho tráfico con un solo formato. Además, por un precio muy bajo. ¿Ya lo imaginaste?

Es real con el formato Popunder de Evadav, porque cubre las necesidades de los anunciantes en grandes volúmenes, y los bajos precios permiten escalar las campañas publicitarias.

Hemos preparado una guía paso a paso para los anunciantes que trabajen con el formato popunder para obtener altas conversiones y resultados buenos.

En nuestra guía aprenderás:
✅ características del formato popunder;
✅ cómo utilizar el tráfico Premium;
✅ cómo crear correctamente las páginas que convierten;
✅ cómo lanzar y optimizar campañas publicitarias;
✅ los errores más frecuentes que deben evitarse;
✅ life hacks de nuestros expertos para obtener el máximo beneficio.

¡Vamos a dar caña al formato popunder!
👉 Leer la guía

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No te olvides de su gerente, que te ayudará con cualquier pregunta 24/7.
 
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Gracias por tu reseña. Lamentamos que tenga una experiencia negativa de cooperación. Escríbanos su ID de cuenta y/o correo electrónico para poder ayudarle. Use el correo electrónico para la comunicación support@evadav.com. El soporte está disponible las 24 horas, los 7 días de la semana, los 365 días del año. Nos pondremos en contacto con Usted tan pronto como sea posible. Saludos cordiales.
 

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How build website ES.png

Cómo diseñar un gran sitio web y obtener beneficios con ello

Cada uno de nosotros se ha enfrentado al marketing de afiliación, sobre todo como consumidor. Ejemplo: has ido al servicio técnico del coche para cambiar los neumáticos y por cierto has recibido una recomendación de los mecánicos y un descuento en los servicios del lavado de coches cercano.
  • Marketing de afiliación es venta de bienes y servicios a través de otras personas (socios comerciales en nuestro caso).
Lo puede hacer cualquiera: empresa asociada, bloguero popular, usuario medio de las redes sociales. La motivación es un porcentaje de las ventas o una tasa fija. Depende de ti.

Sin embargo, el mayor beneficio lo obtienen aquellos que promocionan los productos de los socios de forma sistemática, haciendo un verdadero trabajo de webmaster.
  • Principal fuente de ingresos del webmaster es un sitio web o una red con anuncios colocados como enlaces, banners, notificaciones que llevan a una página de destino.
Aquí hablamos en detalle cómo construir y configurar este sitio web según las tendencias de 2022.

¿Qué es un sitio web de afiliación?​

En pocas palabras, un sitio web de afiliados es cualquier recurso que incite a los visitantes a realizar determinadas acciones. Un sitio de este tipo no suele vender algo directamente. Por lo general se limita a anunciar el producto de los socios y ganar una comisión por ello.
  • Estadísticas: los pagos medios por los productos se sitúan entre el 3 y el 10% del valor; en el nicho de los servicios la remuneración es mayor - 20-30% y el pago por un producto de información puede ser superior al 50%.
Los sitios web de los afiliados tienen un aspecto diferente. A veces es una fuente de información de varias páginas sobre temas populares, a veces es una breve página de destino sobre una demanda situacional de un producto o servicio.
  • Lo principal: el sitio debe ser relevante para las peticiones de los usuarios, darles lo que han venido a buscar, hacerlo con calidad y rapidez.
¿Por qué el sitio web de afiliados es la mejor solución para ganar dinero en Internet?

Porque la relación entre los ingresos potenciales y el esfuerzo invertido en ello en el marketing de afiliación son los más ventajosos. Es uno de los pocos sectores en que todavía existe la oportunidad de ganar mucho, rápidamente y con una inversión mínima al principio.

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  • Un hecho: En el mundo, más del 80% de las empresas utilizan el marketing de afiliación en diferentes formas. ¡Hay un lugar para tu sitio web en el mercado!
Aquí hay otros argumentos:

1. Bajo coste de entrada. Las plantillas predeterminadas de WordPress y el hosting gratuito le permiten construir y ejecutar un proyecto sin dinero en absoluto. Sin embargo, el dinero hará que ambos sean más rápidos y mejores.

2. Requisitos de conocimientos moderados. Todas las herramientas necesarias para crear un sitio de afiliación van acompañadas de un manual detallado. Sólo tienes que leerlo.

3. Probabilidad de retorno pasivo. Si seleccionas el nicho/vertical adecuado y creas un sitio relevante para la audiencia, con el tiempo dejará de requerir atención constante pero seguirá generando beneficios.

4. Posibilidad de trabajar desde cualquier lugar del mundo. No necesitas una oficina y un horario de trabajo de llamada en llamada para ganar dinero con el tráfico. Puedes dirigir un proyecto desde una playa, incluso desde una estación espacial. Lo principal es una conexión a Internet estable.

5. Escalabilidad ilimitada. El sitio web de afiliados, hecho por un solo desarallador para probar el producto, se transforma fácilmente en un negocio de equipo serio con miles de ingresos.

6. Salida segura. El único recurso que arriesgas es el tiempo. Si es necesario, salir del mercado sin pérdidas financieras ni obligaciones incumplidas no es difícil.

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Te ayudaremos a monetizar el tráfico con el máximo beneficio.

¿Cómo crear un buen sitio web en 2022?

Empieza con un nicho. Es un paso importante que merece la máxima atención, pero no hay que tratarlo como una elección para la esposa. Cambiar la vertical y adaptarse a las nuevas soluciones, si las circunstancias lo requieren, es muy posible incluso para el webmaster principiante.
  • Un hecho: a pesar de la mayor eficacia de la especialización, muchos afiliados trabajan sin problemas en varios nichos a la vez.
¿Cómo elegir la vertical?

La sistematización de los procesos dentro de los nichos simplifica el trabajo y aumenta la eficacia. Un enfoque en una vertical específica permite:
  • explorar mejor las herramientas y mecanismos internos, las entradas y salidas, los puntos fuertes y los puntos débiles;
  • hacer una lista detallada de competidores, clasificarlos en orden de importancia, coger de ellos lo mejor y construir cualitativamente;
  • reducir la distancia con el cliente, comprendiendo sus necesidades en el mejor entorno posible: en el mercado común para ti.
Si estás empezando a probar el marketing de afiliación, ten en cuenta los siguientes consejos para elegir las verticales.

Recomendaciones de Evadav:

1) trabaja con lo que te gusta o te interesa profesionalmente para que puedas aprender técnicas de venta;

2) no te disperses, empieza con uno o dos temas y mejora tus habilidades. El mercado no se irá a ninguna parte. Empezando por las primeras fuentes de tráfico puedes continuar con otras verticales;

3) No persigas mucho dinero de una vez, comienza con ofertas adecuadas a tus capacidades y presupuesto;

4) prueba nichos nuevos con un potencial de ingresos: puedes ser el primero en comenzar a ganar donde otros tienen miedo de entrar.

Resumen de los mejores nichos

Evadav.com da la bienvenida a su deseo de tener éxito y ofrece su visión de las verticales con un comienzo suave en 2022.

Dating

El ser humano es un ser social, por lo que la popularidad de los servicios de citas, así como el tráfico de los mismos, nunca se agotará. Existen dos tipos de plataformas dentro de la vertical: los sitios de citas clásicos: mainstream dating y, en todo caso, las vinculadas al tema del sexo - adulto.
  • Ventajas: muchas ofertas probadas, versatilidad en relación con el GEO, ofertas decentes en el vertical adulta. Una conversión de clientes potenciales relativamente sencilla, ya que suele requerir únicamente el registro de un visitante.
  • Desventajas: mainstream dating no puede presumir de un pago tan grande, y hay bastantes cosas arriesgadas en la temática adulta.
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Finanzas​

El crédito, los seguros, los plásticos bancarios, las bolsas de valores, las instituciones de microfinanzas y otras entidades cercanas a la periferia del dinero. En los últimos años, la locomotora vertical ha sido el mercado de las criptomonedas.
  • Ventajas: versatilidad en las fuentes de tráfico, una audiencia realmente infinita que puede ser monetizada simultáneamente en diferentes ofertas.
  • Desventajas: la competencia alta, los rivales muy fuertes, los leads caras - pruebas caras, grandes retenciones.
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Sorteos​

Los sorteos son premios que se sortean: desde cupones en la tienda hasta dispositivos de los reyes del comercio electrónico. El cliente tiene la oportunidad de recibir un regalo, el anunciante recoge la base de usuarios, el editor gana con los registros confirmados: todos ganan.
  • Ventajas: algunas ofertas de sorteos, como el envío de un correo electrónico de invitación a un sorteo - es una gran manera de entrar en el nicho con un presupuesto mínimo de prueba.
  • Desventajas: Facebook, que es la principal fuente de tráfico para los sorteos , remite cualquier tipo de promoción a cualquier tono excepto el blanco. El problema general de la vertical es la mala calidad del tráfico.
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Criptomonedas (Crypto & NFT)​

Se trata de una vertical para todos los gustos: trading, bots, inversión, educación. La mayoría de las ofertas más populares se encuentran en el ámbito de la inversión. El sector más prometedor es el de los NFT (tokens no fungibles), porque al ritmo actual de penetración en el entorno digital, pronto ningún mercado escapará a su presencia.
  • Ventajas: pagos sólidos, sin retención. Un público enorme y omnívoro con demandas comprensibles. Si tienes experiencia en cualquier nicho financiero o de juego entrar en el cripto será fácil. Evadav permite esta vertical con grandes pagos.
  • Desventajas: muchas restricciones - hay posibilidades de entrar en un ban. La alta competencia requiere un enfoque de tiempo para hacer creativos.
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Gambling​

Casinos, slots es gambling en una sola palabra. Dado que la principal motivación del público objetivo local es el entretenimiento, tiene sentido que los editores miren las tendencias de mezclar la realidad con la introducción de la VR o AR (abreviatura de realidad virtual y realidad aumentada, respectivamente).
  • Ventajas: muchos esquemas de cooperación, información útil para los principiantes, amplio GEO, baja barrera de entrada (relativamente).
  • Desventajas: gran competencia - bajo ROI, gris especificidad de nicho, rápido desgaste de GEO y ofertas.
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Apustas​

Las apuestas deportivas/cibernéticas son una potente vertical con un beneficio increíble. Lo importante es recordar que el calendario de eventos dicta el tiempo en este nicho. El líder tradicional en el trabajo con el tráfico en las apuestas es el formato push: barato, simplemente sintonizado, fácil de pasar por la moderación.
  • Ventajas: una (enorme) audiencia con apuestas, por lo que no hay que pensar en inventar nuevos esquemas. Diversidad de fuentes y moderación de los presupuestos para probar las hipótesis. La legalidad de los corredores.
  • Desventajas: relativa estacionalidad, lo que significa que el interés de los jugadores no siempre es estable. Hay que estar atento a los acontecimientos deportivos para seguir la dinámica del mercado.
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Nutra​

Productos y servicios de belleza y salud. Vertical abarca todo lo que responde a los complejos humanos sobre la apariencia, la edad, la salud.
  • Ventajas: el público objetivo de Nutra vertical está en todas partes, la geografía es amplia. Muchas ofertas para cualquier gusto y presupuesto con una demanda previsiblemente fuerte.
  • Desventajas: algunos productos son difíciles de promocionar con métodos blancos. Alta competencia.
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E-Commerce​

Un gran nicho con un amplio surtido en cientos de categorías. Debido a la escala, es fácil encontrar una oferta para cualquier público y luego segmentar la captación y la conversión con el máximo beneficio.
  • Ventajas: variabilidad - miles de ofertas para todos los gustos. La relativa fidelidad de los anunciantes a la fuente de tráfico. Se considera la mejor vertical para los principiantes.
  • Desventajas: competencia salvaje. Alta barrera de entrada (técnica, presupuesto, habilidades) en asociación con grandes redes.
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Recuerda que hay dinero en todos los nichos. Lo principal es encontrar el suyo, cómodo para trabajar. El gran beneficio de algunas verticales se asocia con el costo apreciable de atraer tráfico, en otros - los presupuestos son modestos, pero hay que trabajar para una conversión decente.

¡Para obtener asesoramiento profesional y una evaluación del potencial de monetización del nicho seleccionado, puede escribir a tu gerente de Evadav!

Cómo elegir un nombre de dominio y un alojamiento

Dominio


Al seleccionar un dominio, considéralo como una herramienta de promoción. El nombre correcto debe indicar directamente o tener una clara asociación con el nicho en el que trabajará el sitio web.
  • Consejo de Evadav: te recomendamos que prestes atención a los dominios con historia. Esto hace posible que el recurso se mueva a la cima mucho más rápido que en el caso del primer dominio registrado. Son especialmente valiosos los dominios antiguos que han tenido un solo propietario pero que se han renovado regularmente.
El precio de tales nombres es conscientemente más alto, pero valen su dinero porque ahorran en promoción y multiplican la velocidad de los resultados de las solicitudes.

Hosting

La plataforma en la que se almacenan los archivos del sitio web se llama hosting. Es responsabilidad de los hosters, proveedores que reciben una cuota por mantener el espacio que alquilas.

La solución más popular en el marketing de afiliación hoy en día son los sitios web creados en tipos de diseño CMS: WordPress, Wix, Tilda.
  • Hecho: más del 40% de todos los recursos de Internet del planeta están hechos con WordPress.
El CMS (sistema de gestión de contenidos) implica el control total del propietario sobre el contenido externo e interno del sitio web, ofreciendo miles de temas y plugins para su personalización. Por regla general, el servicio de hosting se proporciona por defecto.

Hay suficientes hostings gratuitos para empezar a trabajar en marketing de afiliación. Cuando llegue el momento de escalar el proyecto, se pasará fácilmente a premium, pagando una cierta cantidad por el nuevo volumen en el servidor, opciones adicionales y un soporte más fiel.

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Clasificación de las plataformas más populares para hosting de sitios web en WordPress

  • Consejo de Evadav: Si su estrategia de generación de tráfico se basa en una gran cantidad de contenido de texto, mire en la dirección de las plataformas de blogs Medium o Blogger. Aquí el hosting también está en el complejo con la suscripción. Las posibilidades de estos sitios son inferiores al toolkit de WordPress, pero para la promoción de artículos (revisiones, guías, textos informativos) es una versión conveniente.

Configuración del sitio web​

Cuando piensas en el diseño del sitio, tarde o temprano decidirás si usar/comprar una plantilla ya hecha o pedir un tema único a especialistas.
  • Evadav recomienda la primera versión, ya que el desarrollo adicional costará mucho: 2-3 mil dólares.
Al mismo tiempo, la plantilla de igual calidad se puede comprar por un precio razonable: 50-100 dólares. Además, los temas de WordPress terminados rara vez requieren un esfuerzo en colocarlos y se configuran en dos o tres clics.

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EvaDav

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¿Cómo debería ser un sitio web de afiliación decente en 2022?​

El equipo de Evadav ha elaborado una lista de criterios que te ayudarán a superar a tus competidores. Téngalos en cuenta a la hora de desarrollar el sitio web y date una ventaja ya desde el principio. ¡Vamos!

Diseño responsivo

El número de personas que utilizan aparatos de bolsillo para comunicarse crece cada día.
  • Según datos de TAdviser, la cuota de tráfico móvil a finales de 2021 era del 83%.
Si el diseño de su sitio no está adaptado a los smartphones y las tabletas puedes olvidarte de la conversión normal.

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Elige un tema que sea compatible con los dispositivos móviles. Ofrece a los visitantes la posibilidad de ver tu oferta sobre la marcha: en el metro, en el trabajo, y observe cómo disminuye la tasa de rechazo.

Amigable en SEO

El diseño elegido no debe limitar las posibilidades de optimización SEO. En este sentido, vale la pena prestar atención al mismo WordPress. Incluso por defecto, ofrece un amplio conjunto de herramientas para la promoción de la búsqueda cualitativa.

Si esto no es suficiente, hay docenas de plugins conectados - plugins que amplían el potencial de la optimización SEO hasta el infinito. Lo importante es recordar por qué lo necesitas.

Configuración adicional

Por muy perfecto que sea el diseño de la plantilla, tendrá que ajustarlo: cambiar el logotipo, adaptar los pares de fuentes, eliminar o añadir elementos gráficos, formularios y módulos.
  • Consejo de Evadav: mientras buscas el tema para el sitio, considera lo accesible que será si es posible personalizar el sitio.
Contacto de desarrollo

Mucha gente lo pasa por alto, pero la oportunidad de obtener una consulta rápida sobre un tema o un plugin es un punto importante. Con el fin de no gastar tiempo en la solución de problemas por su cuenta y no pagar por los servicios de los desarrolladores de terceros, aprender acerca de los términos y garantías de apoyo por adelantado.
  • Observación: la falta de backup es una propiedad de las plantillas gratuitas. Los temas de pago no suelen ser deficientes.
Multilenguaje

El soporte de múltiples idiomas será necesario si vas a escalar GEO o enfocar en un mercado local que utiliza diferentes idiomas.

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Para el novato, que no tiene previsto sumergirse desde el principio en nichos exóticos de países lejanos, la cuestión del multilenguaje del sitio se cierra simplemente instalando un plugin. Estos complementos pueden soportar más de 90 idiomas simultáneamente, la mayoría de los cuales son gratuitos y no requieren una amplia personalización profesional.

Interfaz de uso sencillo

Tu tarea no es impresionar la imaginación del visitante, sino hacer que su estancia en el sitio sea agradable. La selección y compra de productos asociados debe ser natural y sencilla. Deja la creatividad extraordinaria a los fotógrafos de moda.
  • Consejo de Evadav: La apariencia del sitio, teniendo en cuenta las tendencias de la moda y los matices de las verticales, es por supuesto importante. Sin embargo, se recomienda dar prioridad, no a la elegancia de las pantallas, sino a la ergonomía de la interfaz: navegación inteligente, interactividad adecuada de los formularios e inscripciones comprensibles en los botones.
Contenido del sitio web

Convertir a un visitante en un lead (un cliente potencial que realiza la acción que necesitas) no es una tarea fácil. Pero será mucho más fácil si consigues convencer a la audiencia de que eres un experto en el tema.

Una excelente manera de demostrar su experiencia es publicar contenidos relevantes con regularidad. Cuanto más detallado y literario estas, enseñas el interés en tu temática, mayor será la confianza del público en ti y más agradables serán las cifras de conversión.

Tipos de contenido para sitios web​

Artículos del autor

Material único sobre el producto basado en la experiencia práctica del autor. Lo ideal es que las cualificaciones del redactor sean confirmadas por publicaciones en otras publicaciones y proyectos.

Traducción

Es una buena manera de obtener noticias exclusivas, comunicados de prensa, reseñas. Normalmente, este contenido es una adaptación artística de la traducción automática de la fuente.

Reescritura

Procesamiento profundo (irreconocible) del texto original con la preservación del significado. Este enfoque permite recibir rápidamente y mucho contenido original sin violar los derechos de otros autores.

Contenido optimizado para SEO

Esta categoría incluye material de cualquier formato y volumen que contenga un número determinado de accesos clave. El uso inteligente en el texto de las consultas, en particular, permite no sólo situar la página en la más alta búsqueda con una inversión mínima, sino también mantenerla ahí durante mucho tiempo sin ninguna subvención.

Entrevista

Este tipo de contenido, ya sea representado por texto o por vídeo, es una fuente de información única en términos de impacto y alcance, reuniendo milagrosamente un tráfico récord.

Por supuesto, estamos hablando de material de calidad. Los razonamientos acuosos de los expertos "de sillón" no cuentan.

Reseñas

Los compradores confían en las reseñas de productos y servicios del autor si las consideran fiables. Por ello, en algunos entornos verticales, tiene sentido centrarse en publicar una visión amplia del producto, que ayude a la gente a tomar la decisión correcta.

El tráfico puede ser diferente​

Una elección acertada de verticales, una estructura bien pensada y un diseño atractivo del sitio web son maravillosos. Pero esperar pasivamente a que los usuarios noten tu "encanto" es una mala idea. Hay que atraer y luego retener el tráfico. ¿Cómo? Lea más.

Cargos aplicables

En esta sección se indica cómo conseguir tráfico a un sitio por dinero.

1. Publicidad contextual: Generar anuncios a través de Google Ads. Te cobrarán por las visualizaciones, los clics o las acciones objetivo. Rápido y preciso, pero caro.

2. Captación en redes sociales: es el análogo de los anuncios contextuales, sólo que dentro de las redes sociales. Supone una mayor implicación de la audiencia a través de la posibilidad de comentar y evaluar las publicaciones. Caro.

3. Agregadores: Información de empresas y productos en catálogos temáticos. Excelente para nichos de comercio electrónico y sorteos. Las ofertas competitivas permiten elegir un sitio con una audiencia fiel y un precio moderado.

4. Enlaces en sitios de terceros. Elige el sitio del tema del perfil y negocia con los propietarios la publicación del contenido - anuncios nativos, reseñas, entrevistas, comunicados de prensa. El precio es moderado, dependiendo de la cobertura.

5. Marketing de influenciadores: Publicidad realizada por líderes de opinión. Se paga a un bloguero, que da buenas noticias sobre su producto a sus seguidores de forma adecuada. El coste de la colaboración viene determinado por el tamaño de la audiencia.

6. Envío. Todos los canales: correo electrónico, push, SMS y chatbots. Lo principal es que los destinatarios sean los más objetivos. La eficacia depende de la calidad de la base y de la personalización de los mensajes.

De forma gratuita

Ignorar la posibilidad de recibir tráfico gratis no es nuestro método. ¡Los expertos de Evadav recomiendan utilizar todo el arsenal disponible!

1. Promoción SEO: no son sólo artículos con claves de frecuencia, sino también una estructura de página cuidadosamente pensada, desde el header hasta el footer. Un buen texto, anclado en la parte superior un día, generará un flujo de clientes durante mucho tiempo.

2. Las redes sociales: Un canal o perfil en una red social popular, que ilumine el mismo nicho que el sitio principal, es un magnífico potenciador del tráfico. Las publicaciones creativas, los concursos y las colecciones temáticas ayudarán a mantener el interés en el producto y no te costarán ni un céntimo.

3. Q&A servicios: Lugares donde la gente trata de encontrar soluciones a los problemas. Un buen ejemplo es Quora.com. Todo lo que tienes que hacer es encontrar un tema, cercano al nicho que se promueve, y mostrarte como un experto, promoviendo discretamente tu proyecto.

4. Rankings. Algunos portales practican artículos y recopilaciones de servicios, productos, todo en el mundo. Ofreces tu sitio web o producto como miembro de tal clasificación. Los sitios famosos pedirán dinero por esto, los recursos más pequeños pueden mencionarte gratis.

5. Los directorios y los mapas no convertirán su tráfico en las Cataratas del Niágara, pero siempre tendrás un flujo estable gracias a una tarjeta de marca registrada a través de Google Business. Además, los motores de búsqueda clasifican mejor las organizaciones con información de contacto confirmada.

Es mucho mejor con la analítica​

Hay que controlar el tráfico: ¿dónde, desde dónde, cuánto? En cada momento de la campaña, hay que saber qué ocurre en cada etapa que convierte a un visitante en un cliente potencial.
  • El básico toolset para el análisis se encuentra en Google Analytics.
Este servicio es suficiente para que un novato pueda fijar el volumen de tráfico, ver las fuentes, comparar los coeficientes de conversión, comprender la eficacia de todo el sitio web y sus elementos. Además, no sólo muestran el data sino que también son gratuitos.
  • Consejo de Evadav: Conociendo tus capacidades es bueno, pero entender cómo viven los competidores es aún mejor.
La inteligencia competitiva a través de SEMRush y Ahrefs revelará los secretos del SEO, el análisis de la página de medios sociales mostrará el tamaño de la audiencia y los triggers de la interacción, los comentarios sobre el mismo Google Maps ayudarán a entender la satisfacción del producto y los puntos ciegos del mercado.

No olvides los trackers.

Más información sobre los trackers, sus oportunidades y la importancia que revelamos en nuestra guía "Monetización del tráfico".

Búsqueda de anunciantes para monetizar el tráfico del sitio web creado​

El sitio web está montado, configurado y lanzado. Se siente una agradable emoción al ver el tráfico creciente y calcular las opciones de beneficio. Vamos a repasar los principales canales de monetización.

Publicidad contextual (Google AdSense)

Es un anuncio en cualquier formato y relevante para los temas del sitio web: desde una nota de texto y un banner hasta una video reseña completa. Cada vez que un cliente hace clic en un bloque de anuncios, el editor recibe el dinero.
  • El sistema de recompensa se llama PPC (pago por clic).
Para empezar a trabajar, hay que registrarse en la red publicitaria y esperar la aprobación de la administración.

Publicidad directa

Al tener un tráfico estable de varios miles de visitantes diarios (¡¿por qué no?!) puedes dirigirse directamente a los anunciantes con la oferta de colocación de publicidad.
  • Ventaja del método: tú mismo fijas el coste de las vistas.
Se pueden obtener ingresos adicionales si se promociona el servicio en un complejo, combinando la colocación y la creación de contenidos publicitarios en un servicio llave en mano.

El beneficio tangible en la interacción directa con los anunciantes produce este tipo de monetización:
  • branding - mezcla de varios tipos de contenido en una página/sitio. El visitante pierde el sentido de los límites entre el material original y la publicidad y llega más a menudo a la página del patrocinador.
  • Anuncios de banner: el formato más popular. En este caso, el éxito depende por completo de la creatividad y de que se adapte a las necesidades del público objetivo.
  • Anuncios nativos: cualquier contenido con una sutil mención del producto o la marca. Cuanto más natural sea el vínculo publicitario, mayor será la conversión.
  • push, in-page, pop-under - Pop-ups, bloques y páginas de destino que no dan la oportunidad al visitante de perder un mensaje promocional. Es una herramienta de enorme potencial con un enfoque adecuado.
  • colocación de enlaces - enlaces al proyecto del anunciante, colocados en los lugares adecuados de su sitio. La forma más fácil de ganar.

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Evadav ofrece condiciones de monetización rentables de anuncios nativos, notificaciones push, mensajes in-page y pop-under.

No nos esforzamos por ser los mejores, sino que nos ocupamos de que tu negocio sea el mejor.

Programas de afiliación

Para no morir de hambre mientras espera las ofertas favorables de los anunciantes, el propietario del sitio puede hacerse miembro del programa de afiliados de una marca famosa o de una de las redes publicitarias. Por supuesto, los temas de su sitio deben coincidir con el nicho del vendedor, y el propio recurso debe tener una vista presentable.

Recaudación de fondos

Es sencillo: llenar el sitio de contenido útil y pide, como recompensa, donaciones para el desarrollo del proyecto.

Venta de bienes y servicios

Supongamos que tu sitio se dedica a reseñar las novedades de la industria de los juegos. ¿Por qué no añadir unas cuantas páginas de productos cercanos al juego: consolas, periféricos, juegos o merchandising?

Suscripción de pago

El sistema se parece a la recaudación de fondos, pero con una diferencia: si el visitante no paga, no podrá acceder a la parte principal del contenido.

Redes publicitarias

Las redes de afiliación publicitaria pueden proporcionar anuncios inmediatamente. No tienes que dedicar tiempo a buscar anunciantes, ellos ya lo han hecho por ti. Cada red tiene su base de datos de anunciantes activos.

Todo lo que tienes que hacer es añadir tu sitio, seleccionar el formato publicitario de la lista según tus objetivos, colocar el código en tu sitio y los ingresos no te llevarán mucho tiempo.
  • Ventajas: no hay que perder el tiempo buscando anunciantes, gran beneficio.
  • Desventajas: no siempre es posible elegir el tipo de producto o servicio que se anunciará en tu sitio.
¡Únete a Evadav, añade nuevas fuentes de tráfico y obtén súper beneficios!

¿Qué estrategia elegir al final?​

La experiencia ha demostrado que un afiliado novato tiene más probabilidades de obtener beneficios rápidamente si aplica técnicas y estrategias probadas con el tiempo. ¿Por qué hacer nuevos caminos si se pueden utilizar soluciones ya hechas?
  • La red publicitaria Evadav está preparada para ofrecer a los editores más de 25K anunciantes probados y más de 50K campañas activas cada mes.
Es tú quien debe decidir qué formatos publicitarios y canales de monetización utilizar. Por nuestra parte, declaramos que los anuncios push, in-page, pop-under y nativos son los líderes según la relación entre beneficio y esfuerzo.
  • Consejo de Evadav: no te enganchas solo a un solo formato, prueba varios, elige el que más te convenga y estate a la altura.
Estamos seguros de que vemos el marketing de afiliación de la misma manera que lo ves tú. La red publicitaria Evadav es la mejor opción para la monetización.

Compruébatelo mismo.
 

EvaDav

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¡Obtén un bono especial de Pascua de Evadav!

¡Feliz Pascua, queridos Evadavers!


El espíritu de esta fiesta tiene que ver con la esperanza, el amor, la paz y la prosperidad. ¡El equipo de Evadav te desea una feliz celebración con tu familia!

You may wonder how to monetize your Easter offers? There are a few things you can do to get more conversions:

¿Te preguntarás cómo monetizar tus ofertas de Semana Santa? Hay algunas acciones que puedes hacer para conseguir más conversiones:
  • Lanzar descuentos;
  • Regalar códigos promocionales;
  • Decora tus banners con elementos festivos.

Durante estas vacaciones, se mantienen los verticales populares:
  • Juegos: muchos juegos ofrecen fantásticos niveles de Pascua (por ejemplo, Angry Birds) o trajes de Pascua para los personajes;
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  • Gambling: el póquer y el casino ofrecen grandes ofertas para las vacaciones;
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  • Finanzas: las plataformas de criptomonedas suelen preparar algunos regalos para Semana Santa;
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  • E-commerce - Los adornos de Pascua, las cestas, los pasteles y los utensilios de cocina están a la orden del día durante las vacaciones de Pascua.
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¡Y también tenemos una sorpresa para ti! ¡La Semana Santa es el momento de lanzar campañas publicitarias con Evadav y lanzarse a la caza de huevos!

Esto es lo que necesitas para unirte:

Incrementa tu presupuesto para el periodo del 17 al 24 de abril en comparación con la semana anterior y obtén un Bono Especial de Semana Santa.🐣

- Para los niveles Estándar y Bronce:
¡Abre un huevo de bronce! Aumenta tu gasto en 500$ y obtén un cupón de 50$ de su gestor en tu próximo depósito a partir de 500$.
- Para los niveles Plata y Oro:
¡Abre un huevo de oro! Aumenta tu gasto en $1500, y obtén un cupón de $150 de tu gerente en tu próximo depósito de $1500.
- Para los niveles Platino y Diamante:
¡Abre un huevo de Diamante! Aumenta tu gasto en $5000 y obtén un cupón de $500 de tu gerente en tu próximo depósito a partir de $5000.

Cuanto más tráfico y campañas llevas, más regalos recibirás.

Lanza e impulsa tus campañas, abre los huevos y disfruta de tus regalos
 

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Beneficios

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