EVADAV>> Plataforma de Anuncios Líder/ Líder entre las plataformas de anuncios.

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Mejores programas de afiliación de NFT

El arte no se queda atrás con las tecnologías. Ahora cualquier grabación, foto, pintura o vídeo se puede digitalizar. Una vez que reproduzcas tu pieza de arte digitalmente y la subas a la blockchain, se convertirá en un NFT (un token no fungible).

¿Cómo pueden los afiliados monetizar esta oferta? ¿Cuáles son los mejores programas de NFT para monetizar? Sigue leyendo para descubrirlo.

¿Cómo funcionan los programas de afiliación de NFT?

En relación con el crecimiento del mercado de NFT aparecen muchos planes referenciales. Los programas de afiliación son una de las mejores formas de hacer crecer el negocio, las ventas y potenciar el comercio. Para ganar con este tipo de programas de NFT es necesario unirse a los programas de referencia de los intercambios Crypto, como por ejemplo crypto.com.

Sin embargo, hay programas de afiliación que excluyen las ventas de NFT. En este caso, puedes intentar ganar dinero con los clics.

Ejemplo:
Digamos que Ben visita Binance NFT y pasa el registro para unirse al mercado de criptomonedas. Entonces tú (como editor) obtienes las comisiones de las operaciones de los usuarios.

¿Cuáles son las plataformas de NFT que ofrecen los mejores programas de afiliación?

Hemos preparado una lista de los mejores programas de afiliación para ti. Aquí están:

  • OpenSea

CPA: Coste por transacción
Comisión: 2,5%.
Tipo de comisión: se cobra una vez

Este es el mercado más grande de NFTs y criptomonedas coleccionables (música, imágenes, fotos, etc.). En OpenSea puedes encontrar muchos artículos digitales valiosos para comprar.

También puedes vender tus propias creaciones. Solo tienes que subir tu pieza digital, darle un nombre, describirla con detalle y optar por un listado de subasta de precio fijo o decreciente.

Programa de afiliados:
Por cada transacción OpenSea cobra un 2,5%.
Para ver cómo funciona un programa de afiliación basado en las ventas de NFT visita la página web de OpenSea.


CPA: Coste por transacción
Comisión: hasta el 50%.
Tipo de comisión: Recurrente

Binanace es la mayor plataforma de criptomonedas, que ofrece múltiples productos: mercado al contado, derivados, futuros, opciones, servicios de ahorro y apuestas, nube Binance, trust wallet, NFT, etc.

El mercado de NFT incluye categorías para deportes electrónicos, arte, juegos, objetos de colección y la caja misteriosa de NFT. La caja te ofrece un NFT aleatorio con diferentes precios y rarezas.

Programa de afiliados
El Programa de Afiliación de Binance te permite crear enlaces de referencia que inviten a tu comunidad a registrarse y operar en Binance. El enlace te acreditará automáticamente como referido si alguien hace clic en ello y se registra. Cada vez que ejecute una operación, ya sea en Binance Spot, Futuros, Margin Trading, NFT o incluso Binance Pool, recibirás una comisión.

  • Crypto.com

CPA: Coste por transacción y cliente potencial
Comisión: 10%.
Tipo de comisión: recurrente y no recurrente

Crypto.com es un blockchain de código abierto que permite operar con dinero al contado, con margen y con derivados. También ofrece un mercado de NFT con múltiples categorías (música, deporte, juegos, etc.).
Los principales creadores de NFT como Aston Martin, Ugonzo y Snoop Dogg, trabajan con la plataforma.

Programa de afiliados
Para unirse a un programa de afiliación de Crypto.com tienes que rellenar el formulario, presentar la plataforma a tu comunidad y elegir la combinación que prefieras: la comisión a largo plazo o los pagos únicos.

  • FTX

CPA: Coste por transacción
Comisión: 2,5%.
Tipo de comisión: recurrente

FTX se encuentra entre una de las 5 principales bolsas de cripto derivados y es popular entre millones de usuarios. FTX ofrece futuros y tokens apalancados. Además, la bolsa posee varios sitios de NFT, con NFT de Solana, Ethereum y FTX disponibles. Puedes consultar la galería de NFT para elegir el token que deseas comprar.

Además, en FTX, puedes:
  • ofertas en NFTs;
  • comprárlos;
  • retenerlos en tu galería de NFT en FTX para que estén disponibles a retirada a tu cartera personal en breve;
  • canjearlos por un producto o servicio.

Programa de afiliados:
Cada usuario de FTX tiene un único enlace de afiliación. Recibirás entre el 25% y el 40% de las comisiones de los nuevos usuarios que se registren con tu código de referencia y el nuevo usuario obtendrá el 5% de las comisiones reembolsadas.

La cripto industria y el criptoarte son cada vez más populares. ¡Únete y gana ahora!

¡Únete a Evadav para monetizar tus ofertas!
 

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Bono de huevos con Evadav + Mejores Geos y Verticales para Push en Abril y Mayo

👋¡Hola, queridos Evadavers!

Anunciamos que nuestra búsqueda de huevos ha terminado.
Gracias a todos por participar y no olvidéis recoger vuestros bonos de $50, $150 y $500.

En Evadav sabemos que nunca hay demasiados regalos. ¡Así que hemos añadido 2 huevos especiales!

Del 24 al 30 de abril abre tu huevo de la suerte:
  • Encuentra los huevos de las vacaciones en su cuenta;
  • Rómpelos;
  • Coge un código promocional y recarga tu cuenta;
  • sólo se aceptan las cuentas nuevas
Huevo de plata:
Obtén un bono del 10% en tu primera reposición de saldo de $100 a $1000.

Huevo de platino:
Get a $500 bonus on your first balance replenishment from $3000.
Obtén un bono de $500 en tu primera reposición de saldo a partir de $3000.

🎁¡Lanza tu campaña con nosotros y consigue tus regalos!

Como sabes, siempre seguimos las tendencias y queremos compartirlas contigo.

✅ ¿Cuáles son los mejores Geos para monetizar los anuncios Push en Abril y Mayo?

🇺🇸EE.UU.
🇩🇪Alemania
🇬🇧Reino Unido
🇮🇳India
🇹🇭Tailandia
🇦🇺Australia

✅ ¿Cuáles son los mejores verticales para Push en Abril y Mayo?
  • Juegos
  • Apuesta
  • Criptamoneda

¡Está a la moda, únete a Evadav!
 

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La lista de los fuentes de pops premium

¿Has probado ya nuestro Popunder Premium? Tiene muchos beneficios, entre ellos:

🚀Un CR hasta 100 veces mayor
🚀Seleccionados cualitativamente y con fuentes comprobados
🚀Tráfico optimizado

🚀Damos una lista especialmente seleccionada con más de 1000 páginas web verificadas, páginas web con conversiones ya testeadas por nuestro equipo interno de calidad de tráfico.

Además, del 15 al 31 de Mayo tenemos un sistema de bonificación para socios nuevos y actuales.

¿Cómo se consiguen los bonos?

1. Los nuevos anunciantes reciben:

- 25 $ de registro con promocode may25 para depósitos de más de 200 $.

2. Para los anunciantes ya activos tenemos una bonificación más:
- 10% de bonificación en el siguiente depósito hasta 1000$ para los anunciantes que trabajan con verticales: content_site, gambling, dating, e-commerce, cripto, servicios, finanzas, apuestas, nutra, sorteos, software

3. Además, si ya tienes una cuenta inactiva con nosotros, sólo tienes que registrarte y obtener una bonificación especial en su próximo depósito:
- Bono de Reactivación de 50$ para depósitos a partir de 200$.

* todos los bonos y códigos promocionales son válidos desde el 15/05/2022 hasta el 31/05/2022.


💰Prueba el tráfico de Pops Premium con Evadav
 

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WIN RATE ES EL REY

😎Hola Evadavers!

En este artículo hablaremos de lo que es importante saber sobre una nueva función de nuestra cuenta personal de anunciantes - Win Rate.

Resumen:
- ¿Qué es el Win Rate?
- ¿Cuál es la relación entre el Win Rate y la subasta?
- ¿Cómo se calcula el Win Rate?
- ¿Cómo aumentar la eficacia de las campañas publicitarias con Win Rate?
- ¿Cómo utilizar Win Rate en combinación con MicroBidding y Auto-rules?


¿Qué es el Win Rate?
El Win Rate es la tasa de porcentaje del número de impresiones ganadas en una subasta dividido por el número total de impresiones apostadas.

El Win Rate se basa en el Bid y el CTR.
  • Bid - cuanto más alto sea, más posibilidades tendrás de ganar la subasta.
  • CTR - cuanto mayor sea la capacidad de hacer clic en las creatividades de una campaña publicitaria, más probabilidades tendrá de ganar tu bid y de que tu anuncio se muestre en el sitio del editor.

Importante: ¡Sólo para el modelo CPC!
Para el modelo CPM no se cuenta el CTR.


En otras palabras, el Win Rate es un parámetro que indica la competitividad del bid utilizado, el tipo de creatividades y la configuración de targeting para la campaña publicitaria / fuente.

¿Cómo funciona la subasta?
Se basa en una fórmula de cálculo básica: CTR * Bid = CPM.

Los anunciantes compiten por cada impresión en la plataforma. El sistema forma una subasta. En esta subasta participan todas las campañas publicitarias que según su configuración de targeting pueden apostar por la impresión publicitaria.

El sistema elige la campaña publicitaria que tiene el mayor CTR*Bid. Este mecanismo se centra en la entrega de creatividades publicitarias relevantes a la audiencia segmentada en los sitios web de editores.

Fórmula del WinRate

WinRate en porcentaje = (número de impresiones ganadas / número de subastas en las que participó la campaña) x 100

Por ejemplo, si un bid participa un millón de veces y gana 500.000 impresiones, se calcula como
(500.000 / 1.000.000) X 100 = 50% WinRate

- indicador verde 70%+ - tu campaña publicitaria alcanza un número máximo suficiente de impresiones dentro de la subasta. Aumentando el bid y ajustando las fuentes puedes conseguir tasas aún más altas. Por nuestra parte consideramos este nivel "bueno".
- amarillo 50<69% - tu campaña está en la mitad de la subasta. Puedes conseguir más impresiones si haces una optimización.
- rojo 0<49% - una señal importante para el análisis de la campaña y el aumento del bid, cambio de creatividades y/o targeting.
- n/a - el índice se calcula para el periodo seleccionado en las estadísticas. Si ves este signo a lado de una campaña o una fuente en las estadísticas significa que tu empresa no obtiene suficientes datos para el cálculo correcto del Win Rate. Recomendamos aumentar la compra de tráfico para dicha campaña con el fin de recoger suficientes estadísticas para los cálculos.

Aumentar tu WinRate
Un WinRate alto en términos programáticos podría indicar una baja competencia por los usuarios en la fuente de tráfico o un bid efectivo.
Un Win Rate bajo es siempre una señal de que hay que aumentar el bid para una campaña y/o fuente específica y revisar las creatividades en función de su CTR.

A continuación te ofrecemos algunas ideas sobre cómo aumentar el Win Rate de tu campaña.

- Aumentar el bid de las campañas publicitarias que tienen el Win Rate bajo

-Comprar más tráfico en campañas con creatividades que tengan un alto CTR o duplíquelas para otras campañas.

-Optimiza el bid para los sitios web con un alto Win Rate.

-Use auto-rules para poner en la lista blanca y en la lista negra las fuentes que le den más conversiones a un coste determinado.

-Use micro-bidding para optimizar las ofertas por fuente.

La opción de Microbidding te permite liberar todo el potencial de las capacidades de Win Rate.

Con Microbidding + WinRate puedes analizar y ver el volumen real de tráfico ganado, el Win Rate de la subasta por campaña y cambiar los precios para zonas y fuentes por separado. Esto te dará la máxima flexibilidad en la compra de tráfico y hará que tu ROI sea inalcanzable para tus competidores.

*La opción de micro-bidding sólo está disponible para los usuarios de nivel Gold de nuestra plataforma.

Vamos a ver el ejemplo de una campaña publicitaria de prueba con un Win Rate bajo.

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La combinación de micropuja + Win Rate estará disponible para tu edición dentro de la propia campaña publicitaria:

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También se pueden realizar ajustes similares directamente en las estadísticas.
Para ello, accede a la pestaña de estadísticas generales, selecciona una campaña publicitaria de la lista general y tu modelo de compra de tráfico (CPC en este ejemplo) e indica el país en el filtro.


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Ahora vamos a proceder al análisis. Consideremos los datos en detalle.

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En la captura de pantalla vemos los diferentes indicadores del Win Rate.
Vale la pena prestar atención que estas fuentes con un Win Rate alto en la zona verde también tienen un bid personalizado significativamente más alto que promedio. Dichas fuentes también tienen márgenes y ROI altos.

En la línea 2, vemos la situación contraria. El Win Rate de esta fuente está en la zona roja, y a pesar de una gran cantidad de tráfico y un bajo coste por clic, sin embargo, esta fuente no aporta la rentabilidad.

Como parte de una estrategia publicitaria la mejor opción sería aumentar el bid de dicha fuente. Sin embargo, las creatividades dentro de esta campaña no deberían ser reemplazadas porque son efectivas en la etapa actual. Se puede ver por el ROI de las otras fuentes.


En resumen:

Hemos analizado en profundidad la métrica el Win Rate, su importancia y su función al trabajar con la plataforma Evadav. Deseamos a nuestros anunciantes una prueba exitosa y esperamos sus comentarios.

💡 Si tienes alguna duda ponte en contacto con tu gerente que está dispuesto a ayudarte 24/7/365.

LANZA CAMPAÑAS PUBLICITARIAS EN EVADAV🤑
 

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Bonos de verano de Evadav

¡Hola, anunciantes!

La primavera ha terminado, y nos espera un verano caluroso ... ¡Y esto significa que ya es hora de conseguir algunos bonos de Evadav!
Lanza y escala campañas para conseguir bonos para la recarga de saldo.

🤑¿Cómo se obtienen los bonos?
Recibirás bonificaciones en tu próxima recarga cuando actualices tu cuenta al siguiente nivel de nuestro sistema. Todo lo que tienes que hacer es:
  • crea las campañas publicitarias y escalar las actuales en la segunda quincena de Junio (16.06.22 - 30.06.22)
  • optimícelas con reglas automáticas, microbidding y win rate

🤑¿Qué bonos puedo obtener?
En función de cada nuevo nivel del sistema al que hayas pasado durante el periodo 16/06/22 - 30/06/22, podrás recibir las siguientes bonos:
  • Estándar $0-$300 - nivel de entrada
  • Bronce $301-$1000 - tu bono será de $30 en un depósito de $300 o más
  • Plata $1001-$3000 - tu bono será de $100 en un depósito de $1000 y más
  • Oro $3001-$8000 - tu bono será de $300 en un depósito de $3000 y más
  • Platino $8001-$25000 - tu bono será de $800 en un depósito de $5000 o más
  • Diamante $25001+ - tu bono será de $1000 sobre un depósito de $5000+

Si ya has alcanzado el nivel Diamante en nuestra plataforma, te ofrecemos escalar el gasto en un 50% en comparación con principios de Junio (01.06 - 15.06) para obtener un bono de $1000 en cualquier próximo depósito a partir de $5000.

Cuanto más alto sea tu nivel en el sistema, más bonos podrás obtener. Aumenta tu gasto y obtén bonos.

🤑¿Cómo puedo solicitar un bono?
Tendrás 30 días para solicitar un bono desde el momento en que tu cuenta se actualice. Envía un correo electrónico a tu gerente solicitando un bono en tu próximo depósito y utiliza los fondos para promocionar en Evadav..

🤑¿Cuánto durará la promoción?
La promoción durará del 16.06.22 al 30.06.22. Date prisa para pasar al siguiente nivel y conseguir más bonos.

Para que puedas aumentar tus beneficios, hemos recopilado los principales verticales y geos de los últimos meses.

Geos:
🇮🇳India
🇧🇷Brasil
🇮🇩Indonesia
🇺🇸Estados Unidos de América
🇵🇭Filipinas
🇹🇭Tailandia
🇲🇾Malasia
🇻🇳Vietnam
🇮🇹Italia
🇩🇪Alemania
🇧🇩Bangladesh
🇯🇵Japón
🇫🇷Francia
🇲🇽México
🇬🇧Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte


Verticales:
❤️dating
💻contenido del sitio
🕹️gambling
💾software
📱extensiones
🌱nutra
🎟️sorteos
🛎️servicios
💵finanzas
🛒e comercio
🪙crypto
🛍️compras
⛓️smartlink
⚙️utilidad
⚽apuestas

Lanza campañas con Evadav
 

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Top red de publicidad: ¡Apóyanos!

👋¡Hola, Evadavers!

Tómate 2 minutos y tendrás una oportunidad única de conseguir una lista blanca extra para tu vertical de Evadav & Affbank directamente.

Qué tienes que hacer:
✔️ sigue la página Affbank Awards;
✔️ vota por Evadav en las categorías push, native y fuente de tráfico;

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✔️ haz pantallazos de tus votos y guárdalos (3 capturas);
✔️ envía un email a support@evadav.com con un ID de tu cuenta (email), tu contacto de telegram/skype y capturas de pantalla adjuntas;

🏆 ¡Boom! Aquí estás, casi a un paso de tu premio. Responderemos a todos los correos electrónicos después de la final del premio a partir del 27 de Julio.

🍒✌️[Gracias por quedarte con nosotros]
Siempre estamos contigo y seguimos tus necesidades. Así que comparta su atención a nuestra cooperación y obtén un premio exclusivo.

Vota por EvaDav
 

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Estrategias de publicidad para aumentar el CTR

Junto con toneladas de impresiones y conversiones, el CTR es realmente importante cuando se lanza una campaña publicitaria. Así que vamos a descubrir cómo conseguir más clics y aumentar tu CTR con Evadav.

TOP - 5 consejos para aumentar el CTR de tu campaña publicitaria

⏱️Selecciona el momento perfecto

¿Cuál es el mejor momento para mostrar tus anuncios con el fin de aumentar tu CTR? Las vacaciones, por supuesto. Los beneficios recibidos durante el Día de Acción de Gracias, la Navidad y el Cyber Monday suelen ser los más altos.

Aprovecha los principales días festivos, los eventos de venta, las fechas de lanzamiento de modelos de móviles, los eventos deportivos y los finales de las series de televisión.

Además, aprende cuándo es más activa tu audiencia y establece los días y la hora en que se mostrarán los anuncios.
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💰Haz tu campaña en la cuenta de Evadav.

📋Haz prueba con limitación de frecuencia para tu audiencia
Todo lo nuevo es percibido con gran interés. Sin embargo, cuando un anuncio se ve varias veces, pierde su impacto y se vuelve invisible. En el peor de los casos, la gente puede apagarlo por su carácter intrusivo.

Consideremos un ejemplo de los anuncios push. Imagina lo raro y molesto que suena el anuncio cuando recibes cuatro veces al día que has ganado un BMW.

Un límite de anuncios razonable es esencial para evitar los CTRs más bajos. Según las estadísticas de Evadav, los mejores resultados obtienen las campañas con 5 impresiones al día. Te sugerimos que limite las impresiones de tus anuncios a 5 impresiones por día. 1 audiencia = 5 impresiones por 24 horas.

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💰Establece el límite, lanza tu campaña y controla las estadísticas con Evadav.

⬆️Consigue Incrementar los Bids para un Mejor CTR
Un bid bajo hace que el CTR sea bajo. Por lo tanto, cuanto más baja tu bid, peores son las fuentes que obtengas.

Puedes tener buenas creatividades, pero si el bid es bajo, las posibilidades de éxito también lo son.

Cuanto más alto sea el bid, en más subastas potenciales participará tu campaña publicitaria. De este modo aumentas la probabilidad de trabajar con los sitios web con mejor clickabilidad para tus creatividades.

En tu perfil de Evadav, el CPC medio y el bid recomendado se muestran después de elegir en la configuración el país y pulsar el bid recomendado o máxima. Actualizamos constantemente esta información para que puedas lanzar tu campaña con el bid más relevante para tu audiencia.

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💰Sigue el bid recomendado en la configuración de la campaña con Evadav y lanza tu campaña.

👀Elije las Creatividades Adecuados
Recomendamos lanzar al menos 4-5 creatividades para cualificar la fuente de tráfico. Haciendo pruebas de las campañas con 1 ó 2 creatividades tienen seguramente un peor resultado. Presta atención a la calidad de las imágenes que utilizas. Deben ser comprensibles, fiables y reflejar lo que está escrito en el texto. Nadie hará un clic en el anuncio con un perro debajo del cual el texto dice “Gana un iPhone 13 pro max ahora”.

Además las estadísticas muestran que las ilustraciones con mujeres atraen más a los usuarios que con hombres.

💰Prueba las creatividades de tu campaña. Puedes probar hasta 8 creatividades en cada campaña publicitaria.

💡Añade Imaginación a tu Texto
El texto debe ser llamativo y corresponder a la ilustración. Debe transmitir el mensaje que se quiere enviar e incluir la CTA.
  • Además es una buena idea utilizar los emojis para llamar la atención, pero no hay que abusar de ellos.
  • Haz que tu texto sea personalizado: "¿Usas un iPhone?" / "¿Estás en Madrid?
  • Los números en los títulos siempre funcionan: “9 de cada 10 personas aconsejan usar el microondas XXX”
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💰Añade un título de hasta 30 caracteres y una descripción de hasta 45 en tu perfil de Evadav al lanzar un anuncio y pruébalo.

¡Elige Evadav y lanza las campañas más exitosas!
 

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TRÁFICO DE POPS DE FUENTES

¡Hola, Evadavers!

¡Nos alegra anunciar que hemos conectado más de 1.000 nuevos sitios de popunder y ya están disponibles para ti!
Obtén el máximo de tu tráfico con:

💣Mejor CR - hasta 1:4 utilizando el pre-landing;
🎯Clicks filtrados - justo para tu oferta;
🐋Volúmenes - actualmente más de un billón de clics disponibles;
Subasta inteligente y auto-rules - te permiten quedarse con la mejor parte y no gastar todo tu tiempo en la configuración y optimización.

💡Consejo del equipo de optimización:
- Experimenta con los bids - auméntalos progresivamente desde el recomendado hasta el máximo - para seleccionar los sitios que más convierten para tu oferta;
- hacer A / B pruebas del tráfico Premium y Estándar;
- anunciantes de nivel Oro y superior - utilizad microbidding para trabajo puntual con ofertas;

Además, hasta final de mes, tenemos una actividad con bonificaciones por recarga de cuenta.

¿Quiere saber más? Lea nuestro blog

Consulta nuestros increíbles artículos del blog sobre Popunder que podrías haber perdido:

🚀Premium Popunder campaigns and Top 10 countries with recommended rates
🚀Premium Popunder Traffic
🚀5 Steps to a Successful Campaign with Popunder

💡 Si tienes alguna duda ponte en contacto con tu gerente que está dispuesto a ayudarte 24/7/365.

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Notas de Twitter: Qué se puede esperar

¿Te has enterado de la noticia? Twitter lanza una nueva forma de crear y compartir contenidos: ¡Notas!

🗒️¿Qué son notas?
Las notas representan una herramienta que permite la creación de lecturas largas.

Las nuevas funciones para los usuarios de Twitter acostumbrados a los mensajes cortos de 280 caracteres como máximo permitirán:
  • crear artículos con formato ampliado
  • subir contenido multimedia
  • compartir las publicaciones a través de Twitter y Facebook.
La gran actualización de Twitter permite crear una nota con un título de 100 caracteres y un texto de hasta 2.500 palabras. Será posible adjuntar fotos, vídeos, GIFs y tweets en las Notas de los usuarios. Cada Nota tiene su enlace, y se puede twittear, retwittear, enviar en DMs, darle a me gusta y guardarla en favoritos como un tweet.

¿Cómo puede ser útil Notes para editores y anunciantes?

Editores

  • La monetización del tráfico de Twitter está ganando popularidad e intensidad. Cada vez más editores han empezado a aprovechar la oportunidad de monetizar dicho tráfico. Ahora los anunciantes pueden llegar a 465,1 millones de usuarios en Twitter, lo que la ha convertido en la 14ª red social más "activa" del mundo.
  • El último informe de los inversores de Twitter muestra que la empresa tenía 229 millones de usuarios activos diarios monetizables en todo el mundo en abril de 2022.
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  • Entre otras cosas, Twitter también permite monetizar las publicaciones de vídeo.
  • Además, puedes conseguir tráfico desde Twitter con mensajes Push. ¿Cómo? Las suscripciones Push representan una forma popular de monetización desde Twitter. Los usuarios de Twitter visitan tu sitio web, leen tu contenido, se suscriben a las notificaciones push y vuelven a tu sitio con regularidad.

Para publicar anuncios con Evadav selecciona el formato, tipo y modelo de pago de las notificaciones push en tu perfil de Evadav. Además elige segmentación, añade creatividades y establece presupuestos y límites. Si tienes alguna duda sobre la personalización de tus anuncios, contacta con tu gestor 24/7.

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¿Quieres aumentar y monetizar tu tráfico en Twitter? Hazlo con Evadav

Anunciantes
  • Si eres un anunciante, puedes comprar tráfico para promocionar tu cuenta de Twitter y conseguir más seguidores.
  • Puedes usar Twitter como una página intermediaria publicando el enlace a tu página de anuncios en el post o las notas de Twitter.

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  • La salsa secreta: no hay muchas plataformas que permitan publicar el contenido para adultos 18+. Sin embargo, ¡es posible en Twitter! Puedes anunciar suscripciones, productos para adultos e incluso puedes añadir creatividades en Notas.

Compra tu tráfico para Twitter con Evadav

Y mientras Twitter va a lanzar su microblogging, echa un vistazo a nuestro blog para leer los artículos que te hayas perdido:

💣Fresh Profit on Pops Traffic
🔮5 Steps to a Successful Campaign with Popunder
🎯Advertising Strategies to Increase CTR

🤑Lanza campañas con Evadav
 

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Entre a ver los comentarios y lo que vi fue puro spam y un user que con 100K saca 22$ al dia no me jodan
 

EvaDav

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Alerta de límites para las campañas publicitarias

😎¡Hola, Evadavers!

Hemos añadido una alerta de límite para nuestros anunciantes para notificarles que los límites de sus campañas publicitarias están a punto de alcanzarse.

¿Dónde se puede ver?
En tu perfil, en la lista de campañas publicitarias.



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La información sobre el alcance del límite de la campaña publicitaria será visible a la derecha, en las columnas Límite de presupuesto y Límite de clics.

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¿Cómo funciona esta alerta?
✅ Cuando gastes el 70% o más de los límites, aparecerá un icono rojo con un fuego.

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✅ Al hacer clic en el icono, verá la inscripción "70% del presupuesto total de la campaña está gastado. Se recomienda aumentarlo".

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✅Al hacer clic en la inscripción " Se recomienda aumentarlo" se abre la página de edición de la campaña, la sección de ajuste de límites.

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💡Recuerda siempre: cuantos más límites estableces para tus campañas, más subastas en las que participará tu campaña. Además, solo te recomendamos que vigiles tu saldo y, si es posible, que lo mantengas por encima de $150.

LANZA CAMPAÑAS DE PUBLICIDAD CON EVADAV🤑
 

EvaDav

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Este verano obtén bonos de Evadav


😎¡Hey, Evadavers!

El verano caluroso está a punto de terminar. Ahora es el momento de las vacaciones, la relajación y los increíbles beneficios. El equipo de Evadav siempre está a tu lado y ya tiene una actividad preparada.

¿Estas esperando algún premio o bono?

Estamos lanzando una promoción para nuestros anunciantes - Hot Summer con EVADAV🐬. ¡Ahora tienes la oportunidad no solo de aumentar tus ganancias sino de obtener bonificaciones!

Todos los anunciantes pueden participar en esta actividad, tanto las cuentas nuevas como cuentas con las campañas publicitarias activas en este momento o que lanzaron antes.

🚀 ¿Cómo conseguir bonos?
Los pasos son muy sencillos:


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✔️ Crea nuevas campañas publicitarias y aumenta tu inversión.
✔️ Asegúrate de que tus gastos de Agosto superan a los de Julio en $2000, $5000 o más.
✔️ Consigue tu bono de $25, $100 o $250.

🤑Recibe tu bono:
💵$100 si tu gasto supera en más de $2.000 al gasto de Julio
💵250$ si tu gasto supera en más de 5000$ al gasto de Julio

Los nuevos clientes obtienen $25 para probar el tráfico con el código promocional hotsummer25.

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👆Un punto extra: ¡El reembolso de hasta el 6%!. Pregunta a tu gerente al respecto.



Aumenta tu gasto y obtén bonos de Evadav
 

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NUEVA FUNCIÓN - TELEGRAM BOT

😎¡Hola, Evadavers!
Descubre una nueva función de Evadav - Telegram Bot🔔.

¿Dónde encontrarlo y cómo conectarlo?

Para activar el bot el usuario tiene que entrar en su cuenta en el perfil de Evadav.

👆 Asegúrate de que has rellenado el campo - Telegram. Si tu nickname no aparece aquí o ves uno inválido - ponte en contacto con nuestro equipo de soporte que te ayudará a reemplazar o añadir el nickname real.

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🚀 A continuación, haz clic en "Empezar a recibir notificaciones" en el bot de Telegram en la esquina inferior derecha.

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️Después de pulsarlo, irás a la página del bot:

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✔️ Pulsa "Permitir" y serás redirigido a la aplicación de Telegram, donde deberás pulsar /start.
Después, pulsa /link y ve al perfil de Evadav por el enlace indicado en el mensaje.

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📧 En tu perfil, verás un mensaje que te indica que la conexión se ha realizado con éxito:

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⚠️ En Telegram, el bot también te informará de que la conexión de tu cuenta ha sido realizada con éxito:

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🔒 Para desconectarte del envío de notificaciones importantes a través del bot debes hacer clic en "Dejar de recibir notificaciones" en tu cuenta personal en la misma sección de tu perfil. Todas las notificaciones del bot se detendrán.

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Puedes utilizar tanto las notificaciones de anunciantes como las de editores para una cuenta de Telegram.

¿Cómo funciona el bot?

En condiciones de activación, el usuario suscrito recibe notificaciones del bot sobre diferentes eventos. La lista de eventos se ampliará constantemente, según tus preferencias. Ahora entre ellos, hay notificaciones como:

✅ Para los anunciantes:
- Un saldo de cuenta está a cero;
- El saldo restante será suficiente solo para 1 día (calculado en base al gasto de la cuenta publicitaria del último periodo);
- La campaña publicitaria ha sido rechazada por la moderación.

✅ Para los editores:
- Hubo un cambio de dominio con éxito;
- El widget fue rechazado por la moderación;
- Widget fue prohibido sin pasar un control antifraude.

Importante: comparte la opinión sobre esta herramienta y tus sugerencias sobre cómo podemos hacerla más útil para ti, y qué nuevas funciones buscas que te ayuden a conseguir tus objetivos.

CONECTA EL BOT DE TELEGRAM AHORA
 
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NOVEDADES DE PRODUCTOS - AGOSTO 2022

😎¡Hola, Evadavers!

Hemos añadido nuevas características y opciones a nuestro producto.
¡Por lo tanto, va a compartir nuestras últimas actualizaciones contigo!

¿Para quién está disponible?
Para todos los anunciantes

¿Qué se ha introducido?
✅ Archivado de campañas publicitarias
✅ Google Search App Targeting
✅ Formato GIF en creativos

Vamos a conocer más a fondo cada una de las características>>

  • Archivado de campañas publicitarias
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Anteriormente, las campañas archivadas y finalizadas se colocaban en la misma sección. Para tu comodidad, hemos añadido la pestaña "Archivado" en la página /anunciante/campañas de tu perfil personal.

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Ahora, las campañas archivadas se mostrarán en la pestaña Archivado. Además, en la parte superior, verás una notificación de que las campañas se eliminarán en tres meses a partir del momento en que se pasaron al archivo.

  • Google Search App Targeting
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Hemos añadido un navegador para Google Search App con target en la configuración de campaña.

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Ahora puedes encontrar el navegador 'Google Search App' en el filtro 'Navegador' en tu perfil y en el panel de administración.


  • Formato GIF en creativos
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Ahora puedes añadir creatividades en formato *.gif a tus campañas In page Push y Native.

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Condiciones para añadir:
  • Tamaño máximo: 1MB
  • Corresponde a la resolución especificada al crear una campaña publicitaria de área personal.
  • Formatos: Native Ads, InPage.

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💡Según los resultados de pruebas de Evadav, los anuncios que utilizan GIFs pueden aumentar el CTR hasta un 150%.

Prueba las nuevas funciones directamente en tus campañas publicitarias.
Accede a tu cuenta Evadav
 

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TOP VERTICALES EN TIER1 Y ASIA PARA ANUNCIANTES


😎¡Hola, Evadavers!
#evadavnoticias

Este mes hemos ampliado la lista de posicionamientos disponibles y hemos añadido más de 1000 nuevos sitios y aplicaciones que han pasado la revisión completa.
Según los resultados de las pruebas de nuestro equipo de compra de tráfico compartimos con vosotros los verticales más efectivos:


💘 Dating
🎰 Gambling
💾 Utility
💽 Software
🔗 Smartlink
🔔 Push notification
🏈 Betting
💳 Trading
🎁 Sweepstakes
📲 APK

Recomendamos probar países como 🇺🇸Estados Unidos, 🇧🇷Brasil, 🇮🇳India, 🇮🇩Indonesia, 🇻🇳Vietnam, 🇦🇺Australia y 🇨🇦Canada.

✅ Elige de la lista ofertas y países que te interesan.
✅ Crea una campaña publicitaria.
✅ Escribe a tu gerente y repone tu saldo hasta el 30 de septiembre junto con una bonificación de Evadav:

🎁 Bono de $100 - para depósitos a partir de $2000
🎁 Bono de $50 - para depósitos superiores a $ 500.
🎁 Bono de $25 - para depósitos superiores a $100.

Accede a tu cuenta personal🤑

LANZA CAMPAÑAS DE PUBLICIDAD CON EVADAV🤑
 

EvaDav

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Nuevas funciones de Evadav: Filtro de Grupo de Campaña y IOS 16 Targeting

Hemos añadido nuevas funciones y opciones a nuestro producto. Compartimos contigo las últimas actualizaciones.

😎¡Hola, Evadavers!

Hemos añadido nuevas funciones para los anunciantes y opciones en tu panel. ¡Compartimos las últimas actualizaciones contigo!

¿Qué hay de nuevo en el panel de Evadav?
✅Filtro de Grupo de Campaña
✅IOS 16 Targeting.

Vamos a analizar en profundidad ambas funciones.

⚙️Filtro de Grupo de Campaña
En el panel de Evadav, puede juntar las campañas en grupos de campañas. Ahora hemos añadido la posibilidad de filtrar los grupos de campañas en las estadísticas.


1 (2).jpg

💡Se ha añadido el filtro de Grupo de Campaña a todas las pestañas de panel, excepto a las de Grupo, Origen y Zona.

⚙️Targeting por iOS 16
En el panel de Evadav, se puede configurar la segmentación cuando se crea una campaña. Hemos añadido la posibilidad de especificar la segmentación por iOS 16 (que es el último sistema operativo de Apple en este momento).

➡️iOS 16 se muestra al crear una campaña en el campo de la versión del sistema operativo

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🤑Lanza campañas con Evadav
 

EvaDav

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Hello, Evadavers!

The winter magic does not end with the holidays. At least the Evadav team believes in it. So we decided to extend this fabulous season with another profitable promo for advertisers with bonuses up to $100 and cashback up to 5%. We are sure it will help you to maximize profit using February’s top geo and verticals.

Best geo at the moment:
- United States of America
- India
- Indonesia

Top results by the vertical:
- Dating
- Gambling
- Goods
- Nutrition
- Gaming

All you need to do to prolong the profit season and get maximum benefits is to participate in our promo. Are you ready?

So, what does it take to make magic happen?

Terms and Conditions:
- Top up the advertiser’s balance and get a guaranteed bonus.
- Create new advertising campaigns on the top geo of this month: US, IN, ID.
- Send a request to support@evadav.com with the subject: EVADAV FEBRUARY BONUS.
- Increase spending by 10% in the second half of February, 15.02-28.02 (compared to the first one, 01.02-14.02).
- Get your wow cashback up to 5%.

All Evadav advertisers can participate: both new accounts and those who have long been with us, but only with newly launched campaigns on selected geo.

Bonus system:

Each advertiser will receive a top-up bonus of:

snapshot1en.png

The bonus is valid for one replenishment of each advertiser.

After adding and creating an advertising campaign, be sure to write to the support team so that your manager can give you a bonus and help with the targeting settings and all the necessary options for a successful campaign.

The bigger your advertising campaigns and spend, the more cashback you get:

snapshot2en.jpg

Remember, you create the magic. And the Evadav team will support and help you to make it happen as often as possible.

Go for bonuses and cashback
 

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¡Hola, Evadavers!

¡Noticias emocionantes!
Únete a "Ultimate Fishing" de Evadav. ¡Caza exactamente la recompensa que buscas!

¡Sigue la sección de actividad ahora mismo

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Llega a una audiencia global: Crea campañas publicitarias en Estados Unidos, India, Indonesia, Reino Unido, Brasil, Francia, Alemania, Italia, Japón y China.

Impulsa tu cuenta: Aumenta el número de campañas publicitarias y su gasto desde el 20 de mayo al 30 de junio y gana puntos EVA.

Colecciona puntos EVA: Obtén 1 punto EVA por cada $40 gastados en campañas publicitarias en los países mencionados.

Convierte puntos en Tarjetas de Regalo de Amazon: Canjea tus puntos EVA en una proporción de 1:1 por Tarjetas de Regalo de Amazon, con un valor de hasta $1000:

– Puntos para mayo: en el período del 1 al 10 de junio.
– Puntos para junio: durante el período del 1 al 10 de julio.

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Obtén aún más bonificaciones durante el período de actividad:

Bono de Cashback: ¡Disfruta de hasta un 6% de cashback! Consulta a tu gerente para obtener más detalles.

Nuevos clientes obtienen $25: Prueba tus campañas publicitarias y recibe $25 al recargar tu saldo publicitario utilizando el código promocional "fishing".

Utiliza la experiencia más sólida y datos concretos para tu publicidad.

Verticales principales: Publicita en verticales líderes como Dating, Gambling, Betting, Trading, Nutra, Webcam, Apps, Software and Sweepstakes.

Formatos publicitarios principales:

Anuncios en la página
: Captiva a tu audiencia con anuncios visualmente atractivos e interactivos mostrados dentro de las páginas web.
Notificaciones push: Llega directamente a los usuarios en sus dispositivos con mensajes y ofertas llamativas entregadas en el momento adecuado para maximizar la tasa de clics en tu anuncio.
Popup Ads: Llama la atención con anuncios emergentes cautivadores en pestañas adyacentes que capturan la atención del usuario.
Anuncios nativos: Integra tus anuncios de manera fluida con el contenido circundante para una experiencia publicitaria más natural y discreta, aumentando la tasa de conversión de tus ofertas.

¡No te pierdas esta increíble oportunidad de maximizar el impacto de tu publicidad y ganar recompensas!

¡Lanza rápidamente tus campañas publicitarias y gana recompensas: busca las recompensas que deseas!

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Apple: Utiliza tus recompensas para compras en cualquier Apple Store, App Store, iTunes, Apple Music, Apple TV, Apple News, Apple Books, Apple Arcade, iCloud y otras propiedades de Apple.

Google: Explora el ecosistema de Google con compras en Google Play Games, Google Play Apps, Google Play Movies & TV y Google Play Books.

Netflix: Sumérgete en un mundo de programas de televisión y películas con una suscripción a Netflix, que ofrece servicios de entretenimiento cautivadores y a tiempo completo.

Uber & Uber Eats: Disfruta de recogidas seguras las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y realiza pedidos en cientos de restaurantes locales con la comodidad de Uber y Uber Eats.

Amazon: Con las Tarjetas de Regalo de Amazon.com, las posibilidades son infinitas. Canjéalas por millones de artículos en todo el sitio de Amazon.com o en ciertos sitios web afiliados.

Contacta a tu gerente ahora para obtener una consulta y cargar nuevas campañas publicitarias en tu cuenta y comenzar con Evadav.com.

Si tienes alguna pregunta, escríbenos. Estamos en línea las 24 horas, los 7 días de la semana, los 365 días del año.

¡Comienza tu pesca con Evadav - El líder en publicidad
 

Forcecliff

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Háblanos de Nativka 2.0, que apareció en evadav. ¿tema interesante? ¿Qué hay en general para ella?
 

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Háblanos de Nativka 2.0, que apareció en evadav. ¿tema interesante? ¿Qué hay en general para ella?

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