AdSense Evita baneo Adsense por tráfico de Facebook

  • Autor Autor Ronald Mirabal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ronald Mirabal

Ronald Mirabal

Gamma
SEO
Hola, en esta ocasiones vengo a darle una muy buena recomendación para las personas que solo reciben trafico de facebook, en realidad el trafico de facebook no es malo, si no en que periodo de tiempo mandes trafico para tu sitio web.

Ejemplo:
Si publicas cada 10 Minutos en tu fanspage eso traerá como consecuencia que los mismos usuarios entren a los artículos y den clic en los anuncios eso se considera como clic no validos.

Pero en realidad si te banean no te dicen que es por el trafico de facebook si no por los clic no validos y eso es por la escala de tiempo que le das a tus visitantes ya que son los mismo que dan clic.

Recomendación
Seria que establezcas una escala de tiempo para tus publicaciones, yo les daría como mínimo unos 30 minutos para que eso de oportunidad a que usuarios nuevos estén conectados y así evitar los clic no validos.

Espero que les aya ayudado en sus inquietudes..
 
interesante informacion,ademas de que el link puede tomarse como spam
 
omg nunca me habia puesto a pensar en esto...pero hay una noticia donde digan esto??? llevo ya casi 5 dias llevando trafico de facebook 😀
 
yo publico intervalos de tiempo promedio de una a dos horas
 
Interesante, me parece buena técnica.
 
mil gracias, no sabia que por trafico de facebook se generan clics invalidos, ahora a tomarlo en cuenta
 
Así es yo tengo paginas de facebook la cuales cuentan con 100 mil 200 mil 2 de 50 mil y una de 456 mil que es la mas alta las cuales mando trafico a mi blog pero todo con moderación y así como tu dices puede ser en periodos determinados así no corremos el riesgo que las mismas personas lleguen a dar clic a los anuncios. Buen Tip amigo 🙂
 
omg nunca me habia puesto a pensar en esto...pero hay una noticia donde digan esto??? llevo ya casi 5 dias llevando trafico de facebook 😀

Tonydalys, se que el tema es viejo, pero aprovecho para preguntarte si sigues enviando trafico desde Facebook y no has tenido problemas.

Saludos compañero :encouragement:.
 
Tonydalys, se que el tema es viejo, pero aprovecho para preguntarte si sigues enviando trafico desde Facebook y no has tenido problemas.

Saludos compañero :encouragement:.

si aun lo hago...nada hasta el momento...
 
Lo recomendable y eso lo he visto en fanpages de más de 1 millón es que se publique cada hora o 2 horas, así ni los saturas y se mantienen actualizados. Por cierto que auto-publicador les gusta más?? El Hoosuite, el Postcron o el Pagesuites??
 
Atrás
Arriba