evitar vista de secciones para los vistantes

Neoka21 Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Ago 2005
he buscado y buscado y no encuentro la opcion para que un visitante solo pueda ver el index, como se ve siempre las secciones ("foros") y estadisticas, pero al intentar entrar a las secciones nesesite tener cuenta de usuario, de antemano gracias

imported_Walter

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Ago 2005
yo lo rebusque y rebusque y no encontre nada,si,solo que mire el index,las secciones,y el titulo de los temas,pero si quiere leerlos les diga que tienen que registrarse,no encontre nada.

Eso si,nunca ya tendras visitantes creo yo en el foro jejeje. solo registrados..

R

RiCoTeRo X

La verdad que los 2 no saben buscar un cara.... x k si hubiesen tomando un segundo de su vida en escribir algunas palabras en el buscador de este mismo foro encontrarian la respuesta a su pregunta y no crean que son los unicos que lo buscan, hay otros k buscaron tb al igual que yo y lo encontre, es un hack y lo bajas de vbulletin.org

no les paso el link x k me da bronca k digan "buske y rebuske" cuando no es asi

GRrrrrrrrr

A

aries no shion

Jajajajaja que groso, toda la onda xD :p, admito que no busque pero lei algo, asi que gracias por el link, de onda, para lo que necesiten, no creo ser de mucha ayuda pero bue... nada... thnx
Saludos