courvalant
Kappa
Redactor
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
error de tipeo? error de tipeo confundir ABIERTO con HABRIDO?
en ningún momento dije que echo y hecho fueran lo mismo
A mi más bien me parece que ha querido escribir "HABIDO" y que por un error de tipeo ha escrito "HABRIDO"...
Pero eh, tu mismo... móntate la película que quieras que yo ya no te contesto más.
A mi más bien me parece que ha querido escribir "HABIDO" y que por un error de tipeo ha escrito "HABRIDO"...
Pero eh, tu mismo... móntate la película que quieras que yo ya no te contesto más.
Me quitaron la disputa. Ya no aparece nada.
El burro quiere hablar de orejas... así son varios usuarios en este foro! Una pena... déjalo y sigamos con los temas importantes.
Como le hicieron? compartan la información :fatigue:
Yo los llamé y les dije que ese pago no había sido un pago no autorizado por el usuario, que él era consciente cuando me lo había hecho, que investigaran e iban a ver que era el mismo que lo había realizado y que intentaba estafarme para quedarse con mi dinero.
me dijeron que investigarían el caso y me notificarían.
a los pocos minutos me llegó un correo que el caso estaba en invstigación por paypal
y en no más de una hora me llegó la resolución de que no había pruebas de un "pago no autorizado" desde la cuenta del "comprador" y que el dinero estaba ya disponible en mi cuenta.
:encouragement:
pero el sale que esta conectado, porque sera que no responde a los comentarios ?
A los que calificaron negativo pues vayan sacandolo por que es una negativa injustificada.
Hola
Dejare esto por aqui rapidito. Desde un principio aclaré que ya no se iba a abrir mas disputas. Lo que les ha llegado anoche es un auditaje de paypal a la cuenta. Que por cierto ya se canceló y creo que todos ya tienen su dinero.
Eso es todo.
No contestaré a aquellos que insultan, difaman o calumnian cuando no saben nada de la realidad.
A los que calificaron negativo pues vayan sacandolo por que es una negativa injustificada.
Eso es todo.
Nos vemos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?