¿Existe shadowban en las fanpages de Facebook?

• Autor Autor ArSk8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ArSk8

ArSk8

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas betas.
Vengo con una duda y problema, acaso hay shadownban en fanpage como lo hay en las cuentas de instagram?

Resulta que venia publicando siempre enlaces e imágenes. Todos los días, a raíz de 13 links por días y 3 imágenes por días, aprox.
Los enlaces tenían poca interaccion 2 o 3.
En cambio las imágenes tenían 500 interacciones como mínimo.

Entonces me pongo en plan de optimizar mi fanpage.
Empiezo publicando un video, Todo un engament terrible, Como 10k de interacciones.
En este plan de optimizar a los dos días de publicar el video, decido dejar de postear los enlaces, y solo postear imágenes.

Y para mí sorpresa se fue todo a pique. Ahora las imágenes tienes 2 o 3 interacciones con suerte.

Siempre con hashtag las publico las imágenes.

Estaba pensando en dejar de usarlos.
Pero me resulto muy raro todo esto.

¿Han pasado por algo simil?
¿Qué recomiendan?

Gracias.

Pues sí hay shadowban en FB el de " Alcance 0 " normalmente duran 7 días desde que se muestra dicha anomalía.

Imágenes con hashtag? Wtf 🤯

Pues sí hay shadowban en FB el de " Alcance 0 " normalmente duran 7 días desde que se muestra dicha anomalía.
Ok., gracias, porque cualquier busca por shadowban que hago, encuentro todo sobre ig.

Lo que si me genera duda que fue el problema? el video desperto alguna alerta?
Porque ahora que hice limpieza de spam se cae todo, cuando uno esperaria lo contrario....

Imágenes con hashtag? Wtf 🤯
jaja, no se que pensar', hice algo muy mal?

Ok., gracias, porque cualquier busca por shadowban que hago, encuentro todo sobre ig.

jaja, no se que pensar', hice algo muy mal?
Los hashtag no sirven en FB es una particularidad más usada en Instagram, en FB no hay relevancia.

la mayoria de nosotros tenemos alcance extremadamente bajo (aun mas) desde lo del coronavirus

Voy a estar probando que pasa, solo publicando 3 imágenes al día, sin hashtag, a ver si recuperamos y si una vez recuperado, mejora el alcance.

Gracias por sus comentarios

Atrás