Exoclick pago y baneo

• Autor Autor eriberto1989
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
eriberto1989

eriberto1989

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
exo.webp

YA pago Exoclick
Me han dicho que banea

Banea si no eres rentable para ellos.

con cuanto trafico llegaste a esa suma?

como todos los lunes siempre te llegara tu pago puntual a las 5am hora mexico excepto los dias feriados (en esapaña) , veo que eres de mexico te dejo mi tutorial para acelerar el retiro de dinero en paypal , comentas el post el tema del tuto si te sirve 🙂

si ya te pagaron una vez difícil que te baneen eso ocurre por lo general antes del primer pago. Aunque no digo que no pueda pasar

Quien me informa mas sobre esta empresa? trabajo con MGID, pero estoy buscando una alternativa.

A mi me banearon con 50 dólares y eso que también utilizaba adsense, por lo tanto no había ningún razón jajaja

mmmm si he visto casos en el foro donde banean.
Estoy trabajando con ellos durante mucho tiempo y no he sido sancionado (claro... si te quieres pasar de listo puede que exoclick te descubra).
También recibí un pago hoy con ellos
pago pago.webp

Pues Hace 3 años trabaje con ellos y me pagaron como 10 veces, luego deje de usarlo por que le meti de lleno a Adsense, pero salio un proyecto erotico y le volvi a meter y todo funcionando, espero que no me baneen ya que proyecto 300 dolares este mes xD

Pues Hace 3 años trabaje con ellos y me pagaron como 10 veces, luego deje de usarlo por que le meti de lleno a Adsense, pero salio un proyecto erotico y le volvi a meter y todo funcionando, espero que no me baneen ya que proyecto 300 dolares este mes xD
Cuantas visitas al día y que formatos usas?

No te banearan mientras hagas todo dentro de las reglas de la empresa.

De todas maneras recordar que aunque estés jugando con las reglas de la empresa hay casos en los que te banean, pero muuuuuy pocos.

No te banearan mientras hagas todo dentro de las reglas de la empresa.

De todas maneras recordar que aunque estés jugando con las reglas de la empresa hay casos en los que te banean, pero muuuuuy pocos.
Totalmente cierto hace mucho trabajaba con ellos y tenia buenos resultados y siempre pagaban puntual.

Totalmente cierto hace mucho trabajaba con ellos y tenia buenos resultados y siempre pagaban puntual.
desde hace tiempo hasta la actualidad solo pagan bien en popunder.
Banners pagan una miseria, nunca te suben el eCPM a pesar que tiene clientes que pagan bien por el trafico ....