Experiencia con Banahosting

• Autor Autor feni
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

feni

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
La web del hosting es banahosting.com, tengo 2 servicios activos con ellos desde hace unos 3 años: Bana Professional Deluxe Unlimited SSD y Bana Starter Deluxe Unlimited SSD.

El plan Bana Starter Deluxe Unlimited SSD lo estoy pagando 29.70 $ cada 6 meses.

El plan Bana Professional Deluxe Unlimited SSD lo pago 20.85 $ cada 4 meses.

El uptime es uno de los más satisfactorios que he conocido por el momento. El mes pasado hubo un par de caídas, pero me comentaron que era por actualizaciones y mejoras del hosting.

Si mi opinión la leen los de banahosting, una opción que podrían agregar sería poder agregar fondos a la cuenta, así los servicios se van cobrando de ahí. Ya que las suscripciones por Paypal cada tanto fallan en reportar pagos, me ha pasado en varios hosting y otros servicios.

La web del hosting es banahosting.com, tengo 2 servicios activos con ellos desde hace unos 3 años: Bana Professional Deluxe Unlimited SSD y Bana Starter Deluxe Unlimited SSD.

El plan Bana Starter Deluxe Unlimited SSD lo estoy pagando 29.70 $ cada 6 meses.

El plan Bana Professional Deluxe Unlimited SSD lo pago 20.85 $ cada 4 meses.

El uptime es uno de los más satisfactorios que he conocido por el momento. El mes pasado hubo un par de caídas, pero me comentaron que era por actualizaciones y mejoras del hosting.

Si mi opinión la leen los de banahosting, una opción que podrían agregar sería poder agregar fondos a la cuenta, así los servicios se van cobrando de ahí. Ya que las suscripciones por Paypal cada tanto fallan en reportar pagos, me ha pasado en varios hosting y otros servicios.
¡Gracias por compartir tu experiencia con Banahosting! Es genial saber que has tenido un buen uptime con ellos y que estás satisfecho en general con los servicios que te ofrecen. La posibilidad de agregar fondos a la cuenta como sugerencia para mejorar el proceso de pago es muy interesante, ¡esperemos que consideren implementar esa opción en el futuro!

Si tienes alguna otra experiencia o consejo sobre Banahosting que quieras compartir, ¡no dudes en hacerlo! ¡Gracias por contribuir al foro!

Atrás